forosdehoy.com

forosdehoy.com (www.forosdehoy.com/index.php)
-   Política&Economía (www.forosdehoy.com/forumdisplay.php?f=37)
-   -   LOS ASCOS MEDIOS ILUMINATTIS, PERIODISTAS, PRESIDENTA, ZAFARONI DEFENDIENDO A LOS CHORROS (www.forosdehoy.com/showthread.php?t=5263)

desenmascarar 01-Apr-2014 22:13

LOS ASCOS MEDIOS ILUMINATTIS, PERIODISTAS, PRESIDENTA, ZAFARONI DEFENDIENDO A LOS CHORROS

QUE OPINAN

No Registrado 01-Apr-2014 22:22

Respuesta: LOS ASCOS MEDIOS ILUMINATTIS, PERIODISTAS, PRESIDENTA, ZAFARONI DEFENDIENDO A LOS CHORROS

La verdad que me da asco prender la tele, poner los noticieros y ver a todos los periodistas hablando del pobre joven linchado como una victima.

mariano67 02-Apr-2014 01:13

Respuesta: LOS ASCOS MEDIOS ILUMINATTIS, PERIODISTAS, PRESIDENTA, ZAFARONI DEFENDIENDO A LOS CHORROS

Lo que pasa que a Uds. les gusta ver las películas de cowboys como "Cuélguenlo alto". :rolleyes:

Curtin 02-Apr-2014 13:10

Es indignante, aquellos que durante 10 años no reconocieron la inseguridad, ahora se escandalizan con los linchamientos. Pero tiene su lógica, una panda de chorizos están preocupados por el linchamniento de chorizos!!!

Juan Cito 02-Apr-2014 22:34

No entiendo el ataque de súbita indignación por parte de los medios con esto de los "linchamientos" (obviamente que sí era de esperar por parte de la izquierda, del gobierno o de zaffaroni), ni siquiera es un fenomeno tan novedoso...es algo que cada tanto ocurre...la gente sabe que esos delincuentes si por casualidad son detenidos salen a las 2 horas y vuelven a delinquir una y otra vez, así que no sorprende que retribuya con un castigo "popular" a quien tiene un comportamiento antisocial.
No me parece bien que los maten a los chorros, porque ya es algo muy desproporcionado... pero ya que la policia y la justicia no hacen nada(y con gobiernos de este signo ideologico menos van a hacer) me parece bien cagarlos a palos, y que los chorros sepan que, por mas que esten estos muchachos en el poder ya no se la van a llevar tan de arriba, porque los ciudadanos estamos hartos de su impunidad.

No Registrado 02-Apr-2014 22:55

Cita:

Iniciado por Juan Cito (Mensaje 775253413)
No me parece bien que los maten a los chorros, porque ya es algo muy desproporcionado...

Ojala pensaran esto los delincuentes que entran de a 3 o 4 a una casa todos armados, al momento de dirigirse a sus victimas.

Juan Cito 02-Apr-2014 23:52

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 775253414)
Ojala pensaran esto los delincuentes que entran de a 3 o 4 a una casa todos armados, al momento de dirigirse a sus victimas.

Bueno, en realidad yo lo decía teniendo en mente los casos mas frecuentes y al caso de linchamiento que terminó en muerte del chorro, que son casos de robos de celulares, relojes, carteras en la vía publica. No le voy poner una soga al cuello y pretender ahorcar al tipo que me afanó el celular...

No Registrado 03-Apr-2014 00:18

Linchamiento es lo normal ademas viene sucediendo desde hace tiempo yo si tuviese un arma y veo movimientos raros o gente robando en mi edificio tiro a matar, despues me arreglare en los tribunales prefiero eso y no que me maten a mi y mis familiares anden penando por tribunales exigiendo justicia viendo como el asesino o chorro se las lleva de arriba...

No Registrado 03-Apr-2014 11:52

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 775253418)
Linchamiento es lo normal ademas viene sucediendo desde hace tiempo yo si tuviese un arma y veo movimientos raros o gente robando en mi edificio tiro a matar, despues me arreglare en los tribunales prefiero eso y no que me maten a mi y mis familiares anden penando por tribunales exigiendo justicia viendo como el asesino o chorro se las lleva de arriba...

Bueno, ese sera usted. Porque mi celular vale mas que la vida de cualquier delincuente.

mariano67 03-Apr-2014 21:23

El arzobispo José María Arancedo, titular de la Conferencia Episcopal, suscribió una declaración de la Mesa de Diálogo Santafesino que rechazó "la justicia por mano propia" al sostener que ¨lejos de resolver los problemas, los agudiza¨.

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos...0010852374.jpg

"No podemos acostumbrarnos a convivir con el delito, la violencia, la inseguridad y la muerte. Es posible y nos merecemos una Santa Fe distinta", reclamó.

Ese espacio multisectorial -del que participan también la DAIA, el Consejo de Pastores Evangélicos, la Unión Industrial local, la Asociación Dirigentes de Empresas, la Universidad Nacional de Litoral, la UTN, la Católica de Santa Fe, y Consejo Arquidiocesano de Pastoral Social, entre otros- consideró que "son muchas las causas que concurren a esta realidad que nos empobrece y paraliza". Algunos de los factores que mencionó son: la marginalidad, el narcotráfico, la ausencia de una cultura de valores y "una deuda de la dirigencia política como responsable del bien común".

http://www.infobae.com/2014/04/01/15...-los-problemas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
ForosdeHoy.com © 2009 - Todos los derechos reservados -