forosdehoy.com

forosdehoy.com (www.forosdehoy.com/index.php)
-   Política&Economía (www.forosdehoy.com/forumdisplay.php?f=37)
-   -   Martín Insaurralde: "Nos mudamos a Puerto Madero por la inseguridad" (www.forosdehoy.com/showthread.php?t=5227)

No Registrado 16-Mar-2014 16:17

Martín Insaurralde: "Nos mudamos a Puerto Madero por la inseguridad"

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, aseguró que se mudó junto con su novia, la modelo Jesica Cirio, al barrio porteño de Puerto Madero por la "inseguridad".

Durante una entrevista con la revista Noticias, el ex intendente de Lomas de Zamora fue consultado sobre los motivos de su mudanza a Puerto Madero: "Primero nos mudamos por el tema de la inseguridad. Ella estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores con el tema. Y yo necesitaba un lugar intermedio, porque vamos y venimos a Lomas de Zamora por mis chicos y era largo el viaje", respondió el legislador.

http://www.lanacion.com.ar/1672697-m...la-inseguridad

nassir 16-Mar-2014 18:04

Respuesta: Martín Insaurralde: "Nos mudamos a Puerto Madero por la inseguridad"

Ridiculos, payasos, una burla constante un doble discurso permanente, un cachafaz que de corredor de juegos clandestinos y tocado con la varita magica de la politica corrupta argentina, con el ingrediente del movimiento fabricador de corruptos oportunistas como es el peronismo trae a ese Rufian y a la otra ipresentable medetriz, que hace poco menos de un mes y medio salio corriendo de un hotel al no poder concretar su cita...

Y ahora el protagonista del sector POLITICO QUE LIDERA LA AUTISTA los mismo que hablan de sensacion sale con esta paparruchada que manga de impresentables. Soretes.

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...90842711_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...62844922_n.jpg

PONGANSE DE ACUERDO MANGA DE TURROS.

No Registrado 16-Mar-2014 19:23

Hay que ser cerdo, desgraciado, peronacho y kirchnerista para decir algo así.
Justo el intendente de Lomas de Zamora reducto de narcotrafico y delincuencia por excelencia.

Espero que no lo voten ni sus hijos a este puerco

Emilse 16-Mar-2014 20:58

A veces creo que lo hacen a prop+osito como para burlarse de la gente y sacarse el problema de la inseguridad de encima, como que es cosa de otros.

nassir 16-Mar-2014 22:09

Cita:

Iniciado por Emilse (Mensaje 775253091)
A veces creo que lo hacen a prop+osito como para burlarse de la gente y sacarse el problema de la inseguridad de encima, como que es cosa de otros.

No son lacras, son escombros de la vida y del resultado de una casta politica decadente y oportunista, es como dice el dicho " el viento los amontona" quienes son?

Que han hecho?
Absolutamente nada, Lomas de Zamora es un paraje impune que tiene como bastion comercial la emblematica y corrupta "Feria de la Salada" o el "centro de compra el Olimpo" sin llegar a entrar en otros detalles, obviamente centro de operaciones politica de este poco seso y su sucesor cuyo hijo esta estrechamente ligado a señores de la droga (ha tenido problemas por cuestiones vicnuladas a la ley23737) y la otra quien es un cachivache mediatico venida a mas de la mano de las gentileza$$$$ de Ventura y su otro padrino patrocinador, osea una Nadie ex Spedd, que todabia le debe explicaciones a una familia por el fallecimiento de Pompillo, y asi la lista sigue con estos impresentables, que obviamente el mundo mediatico infla como si fueran el espejo de una Clase exitosa, dejame de joder un ex correo de juego clandestino y una señorita de supo administrar "regalos" de caballero que en lugar de gastar dinero en caballos lentos se dedicaron a gastar dinero en chicas
rapidas.

Muy bien ya ironizan las redes sociales...

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...82565294_n.jpg

nassir 18-Mar-2014 00:43

Pero no te das cuenta que NO RESISTEN UN PUTO ARCHIVO, los mamarrachos seguidores del modelo hacen agua ante las manifestaciones de este escombro politico.

LINK:
http://noticias.perfil.com/2014-03-1...puerto-madero/

Ah y diganle a este PELOTUDO , venido a farandulero ahora que SE OLVIDO RAPIDO DEL SPOT DE CAMPAÑA, son una manga de mamarrachos impresentables hijos de Puta, no tienen vergueza.

LINK:

No Registrado 20-Apr-2014 15:43

ENCONTRE UN COMENTARIO DE UNA MINA EN UN DIARIO, REFIRIENDOSE A JESICA.

Oriana Esposito Salati | 18-04-2014 23:03

Esta turra es una basura...El martes pasado Rodri Insaurralde, el hijo del medio de MI, tuvo el segundo intento de suicidio y ella volvio a hanlar que él todos los días le pide un hijo... Insaurralde ya tuviste CUATRO MATRIONIOS, te piraste con tu cuñada, que además es la madrina de tu hijo Rodrigo, abandonaste a la tercera, que es la madre de tu Bastardo Bautista, dejaste a la cuarta cuando se le salió el feto y ahora estas boludeando con esta??? Merecés que "la tercera" de tu pibe se la vencida (como le pasó a Gildo Insfran) no vas a perdonartelo en lo mucho o poco que te queda de vida.

No Registrado 20-Apr-2014 17:47

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 775253662)
ENCONTRE UN COMENTARIO DE UNA MINA EN UN DIARIO, REFIRIENDOSE A JESICA.

Oriana Esposito Salati | 18-04-2014 23:03

Esta turra es una basura...El martes pasado Rodri Insaurralde, el hijo del medio de MI, tuvo el segundo intento de suicidio y ella volvio a hanlar que él todos los días le pide un hijo... Insaurralde ya tuviste CUATRO MATRIONIOS, te piraste con tu cuñada, que además es la madrina de tu hijo Rodrigo, abandonaste a la tercera, que es la madre de tu Bastardo Bautista, dejaste a la cuarta cuando se le salió el feto y ahora estas boludeando con esta??? Merecés que "la tercera" de tu pibe se la vencida (como le pasó a Gildo Insfran) no vas a perdonartelo en lo mucho o poco que te queda de vida.

Es terrible el comentario. Si ea cierto...bueno MI no tuvo cáncer de testículos? merecido lo tuvo.....

No Registrado 20-Apr-2014 17:49

Es terrible el comentario. Si es cierto...pobrecito el hijo de MI, de todas formas sabemos qu el romance con la cirio es mentria por que ella es tortillera y para levantarle la imagen en la prensa a él ya que en las ultimas elecciones nadie sabia quien era...bueno MI no tuvo cáncer de testículos? merecido lo tuvo....

No Registrado 20-Apr-2014 22:01

a mi me da a gay, no le creo q tuvo cancer, para mi tiene HIV, ojo lo digo con respeto, es mi impresion, porque cirio es socia del proxeneta de RUD, y este coloca sus gatos con empresarios GAYS. mas alla de esto que se sabe de RUD-CIRIO, a mi me da que Insaurralde es gay.
y les aclaro q detras del "SPA" de cirio en palermo se esconde un puti club donde hay gatos, cirio entrega mujeres: creo que se llama MADAME, las minas que ya son viejos gatos y como no les da el cuerpo se dedican a regentear chicas jovencitas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
ForosdeHoy.com © 2009 - Todos los derechos reservados -