forosdehoy.com

forosdehoy.com (www.forosdehoy.com/index.php)
-   Famosos/TV/Espectáculos (www.forosdehoy.com/forumdisplay.php?f=38)
-   -   Marianela Mirra durisima con Jorge Rial: "Ojo con los nariguetazos q dps te internan" (www.forosdehoy.com/showthread.php?t=5347)

chismoso 27-Apr-2014 04:03

Marianela Mirra durisima con Jorge Rial: "Ojo con los nariguetazos q dps te internan"

Mensajes donde "habla" claramente de Rial. Mas no pondré, son muuy fuertes, pero vayan al Twitter de Mirra, imperdible! Rial da ascooooooooooooooo, cuando lo rajan de la televisión??????????

1) marianela mirra ‏@marianelatuc

"Ojo con los nariguetazos q dps te internan"

2) marianela mirra ‏@marianelatuc

"Es una pesadilla desde q me quiso coger"

No Registrado 28-Apr-2014 07:48

Respuesta: Marianela Mirra durisima con Jorge Rial: "Ojo con los nariguetazos q dps te internan"

me llama la atencion que mirra JAMAS dejo de seguir a rial. no es que estan peleados o es todo circo para sacarse de encima a loly y Jorge lo logró?
rial dejo se seguir a loly anto
luego loly lo dejo se seguir
ahora rial la sigue a loly pero ella enojada chiquilina de 7 años lo dejo de seguir nuevamente.

PERO jamas Mirra dejo de seguir a Rial en twitter, y Rial JAMAS dejo de seguirla a Mirra, que onda entre estos 2????????????????????????????????? hay algo que no me cierra.............

lili2012 28-Apr-2014 23:12

Respuesta: Marianela Mirra durisima con Jorge Rial: "Ojo con los nariguetazos q dps te internan"

No sean malos que la niña loly (muy muy falsa) despues se pone a llorar en las tele y dice que extrña a las nenas de ril, que tienen casi 20 anos.

No Registrado 28-Apr-2014 23:59

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 775253821)
me llama la atencion que mirra JAMAS dejo de seguir a rial. no es que estan peleados o es todo circo para sacarse de encima a loly y Jorge lo logró?
rial dejo se seguir a loly anto
luego loly lo dejo se seguir
ahora rial la sigue a loly pero ella enojada chiquilina de 7 años lo dejo de seguir nuevamente.

PERO jamas Mirra dejo de seguir a Rial en twitter, y Rial JAMAS dejo de seguirla a Mirra, que onda entre estos 2????????????????????????????????? hay algo que no me cierra.............

sii, sii tal cual, para mi lo hizo para sacarse de encima a la Troly, Mirra jamas lo dejo de seguir, fijense todo marzo y abril, y Rial jamas la dejo de seguir. Para mi no es cuento de estos 3, para nada. todo fue cierto y Rial se saco un peso de encima x eso Ventura dijo: "RIAL ESTA EN EJE, COMO ANTES, EQUILIBRADO, MUY FELIZ Y SE LE NOTA EN INTRUSOS ESTA MUY CONTENTO"

Yo lo vi a Rial feliz en Intrusos, de buen MUY humor desde que no está con Troly...

loba 29-Apr-2014 00:57

Cita:

Iniciado por lili2012 (Mensaje 775253833)
No sean malos que la niña loly (muy muy falsa) despues se pone a llorar en las tele y dice que extrña a las nenas de ril, que tienen casi 20 anos.

Tal cual, esa falsedad por ese"amor" por las hijas de Rial, a mi siempre me daban nauseas y vomitos. Porque Loly lo que hizo fue psicopatear a Rial y a sus hijas sabiendo las carencias emcionales de estos tres. Loly un asco de falsa, en lo de Legrand casi vomito de verla decir que ella solo "extrañaba a las nenas", por favor TROLY!! SOS GATO querida!! extrañabas LA BILLTERA DE RIAL. y este jorge tan VULNERABLE emocionalmente que se dejo llevar por el personaje montado de TROLY de que lo "amaba"... too much, too much. Por suerte RIAL ABRIO LOS OJOS. Loly NO TIENE NADA PERO NADA DE GENUINA NI INOCENTE, SUS SENTIMIENTOS SON EL DINERO, no son genuinos, ES MUY CALCULADORA como todo gato, es psicopata..

No Registrado 29-Apr-2014 21:51

No creo que Rial le de a la cocaina mas bien parece que le da a los psicofármacos él mismo lo dijo varias veces que tomaba Rivotril y otras cosas. Eso si lo tomás por tu cuenta y durante años no hace nada bien al cerebro crea una dependencia y de ahi que a veces grita como loco en el programa pero no creo que se drogue con otras cosas.

No Registrado 02-May-2014 21:43

esta mirra que cierra el twitter, luego lo abre, me tiene harto, no se porque no habla de una buena vez, !! ahora vayan, esta diciendo que rial le cerro las puertas hasta de canal 13 que por eso lanata no la llama. quiere hablar dice que rial la acoso sexualmente a cambio de laburo, esta ahora en twitter, vayan a leerla..dicen que abogados de rial al amenazaron de muerte y compraron a sus abogados.
Fernando Iglesias periodista q labura con lanata en radio en parte de espectaculos y es columnista de la nacion dice que la esta llamando con lanata para sacarla al aire y para que Lanata la lleve al 13 o sea me parece que Mirra es una cagona!!!!!!!!!! en twitter fer iglesias dice: "llamamos con lanata a mirra y no nos atiende el telefono, sentimos mucha impotencia, la queremos ayudar"

ELTROLO 08-May-2014 05:39

Nooooooooo, Mirra FIRMO con TINELLI, a escondidas, ya se van a eneterar. Marianela se vio a escondidas con niña TROLY, nooo. Le haran vendetta a Rial!!!!!!!!!!!!! com razon loly ayer, en ESTE ES EL SHOW, le hecho la culpa a jorge y dijo q Mirra no tenia nada q ver, que el comprometido era Rial, !!!!!!!!!!!!!

Mireya-Bar 09-May-2014 23:27

Cita:

Iniciado por ELTROLO (Mensaje 775254141)
Nooooooooo, Mirra FIRMO con TINELLI, a escondidas, ya se van a eneterar. Marianela se vio a escondidas con niña TROLY, nooo. Le haran vendetta a Rial!!!!!!!!!!!!! com razon loly ayer, en ESTE ES EL SHOW, le hecho la culpa a jorge y dijo q Mirra no tenia nada q ver, que el comprometido era Rial, !!!!!!!!!!!!!

Si, Tinelli se vengará de Rial usandola a Loly y Mirra.
Marianela anduvo por Tribunales, y denunció penalmente a Rial por amenazas y extorsión. Se hunde el Titanic de Rial y Ventura.. Al fin, y por suerte lo podemos ver y disfrutar.

Sobre Antoniale, ella se esta pagando el alquiler de su depto por eso le pidió a Tinelli tanto dinero, Loly contó q Rial le soltó la mano, que es sin un peso. Y la prepaga de Loly la paga IDEAS DEL SUR, por eso Mariana se atiende en la Clinica Trinidad de Palermo. Rud desapareció y apareció en escena de vuelta Marcelito XT. Rud es socio de Rial, ahora al estar separados definitivamente, Marcelito de XT es como el agente de prensa de Loly.
Mariana en Buenos Aires vivia en un cuarto en la casa de Marcelito de XT, ahora gracias al sueldo de Ideas del Sur, se esta pagando un alquiler de 2 ambientes..

Para mí, el circo de Loly y Tinelli del martes pasado fue una tomada de pelo a Rial, Tinelli le decía cagón y Loly riendose decía: " ah si si, cierto, ME OLVIDE, te amo Jorge, te amo". Loly super falsa diciendo que "amaba" a Jorge. Tinelli y Loly se le rieron en la cara de Rial. Lo dejaron como un PELOTUDO..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
ForosdeHoy.com © 2009 - Todos los derechos reservados -