forosdehoy.com

forosdehoy.com (www.forosdehoy.com/index.php)
-   Famosos/TV/Espectáculos (www.forosdehoy.com/forumdisplay.php?f=38)
-   -   QUIEN BANCA A DALLYS FERREIRA? (www.forosdehoy.com/showthread.php?t=1916)

No Registrado 01-May-2012 17:31

QUIEN BANCA A DALLYS FERREIRA?

Chicos, uds que saben de todo... ¿quien banca a la gato paraguaya Dallys Ferreira?. La mina esta de opinóloga y la gato jefe (Pamela David) la trata como si fuera Jorge Luis Borges. Obviamente es una de su rubro (gato que engancha tipos con guita y que segun me fui enterando en este foro, son gays encubiertos)..
¿Con quien anda esta mina insoportable???

Anna 01-May-2012 19:14

Respuesta: QUIEN BANCA A DALLYS FERREIRA?

se dice que anda con Manzano ..es cierto es muy burra para ascender tanto además se fue al Bailando de Paraguay y por eso Tinelli le hizo la cruz y no participa más de nada de canal 13...a pesar de eso tiene trabajo siempre en America..mmmm me huele a gato encerrado jajaja

No Registrado 01-May-2012 22:57

jajajaja!! y parece que anda queriendo "cambiar la imagen" y como es tan descerebrada pensó que con ponerse ese color caca en el cabello va a tener apariencia de "señora/seria/e intelectual".... jajajaja!!! Pones un plato de leche el el piso y se tira de cabezaaaaa!!!!

No Registrado 01-May-2012 23:38

muuuy gato la paragua segun ella sale con un rugbier pero el pibe es pantalla

nassir 02-May-2012 00:31

El macho es manzano, tiene una moneda mensual interesante y tiene sus virtudes sexuales.
Ya dejo de cobrar , ahora es muy mediatica y tiene camara, pero cuando la luz roja se apague, debera estar en unos 2000 pesos la hs.

No Registrado 02-May-2012 12:38

Pero sin no me equivoco

Una pregunta chicos ¿manzano la tiene como hembra o como pantalla?? porque también escuché que él es gay.... que bolonqui en esta tv decadente compuesta por traficantes de minas, minas que cobran para "pasar por la sra de" y gays que no asumen su sexualidad...

No Registrado 02-May-2012 16:15

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 775242594)
Pero sin no me equivoco

Una pregunta chicos ¿manzano la tiene como hembra o como pantalla?? porque también escuché que él es gay.... que bolonqui en esta tv decadente compuesta por traficantes de minas, minas que cobran para "pasar por la sra de" y gays que no asumen su sexualidad...

yo tambien escuché que es gay la tendra de muestra de que e sun machote porque el socio (Vila) se morfa al gato mayor Pamela David asi que uno con cada una....es un asco esta television!!!

No Registrado 02-May-2012 18:42

Cita:

Iniciado por nassir (Mensaje 775242590)
El macho es manzano, tiene una moneda mensual interesante y tiene sus virtudes sexuales.
Ya dejo de cobrar , ahora es muy mediatica y tiene camara, pero cuando la luz roja se apague, debera estar en unos 2000 pesos la hs.

Manzano se llama: Samuel Apffelbaum, es judio y homosexual. Su "esposa" (pantalla) es Teresa Jordan. Lo de Dallys Ferreira es todo mentira, ni se conocen. La unica mujer que Manzano muestra es a la Jordan.

No Registrado 02-May-2012 18:46

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 775242594)
Pero sin no me equivoco

La agencia Leandro Rud ubica a sus Gatos, que no son modelos, con Empresarios Homosexuales: Rial, Manzano, Vila, Matias Garfunkel, Spolski, Lucero, Salas, etc etc. Son todos putos y tienen de pantalla a estos gatos.
Ex "Modelos" que fueron pantalla de Jose Luis Manzano: Raquel Mancini y Alejandra Masillo (dos bagartos)

No Registrado 02-May-2012 19:50

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 775242613)
La agencia Leandro Rud ubica a sus Gatos, que no son modelos, con Empresarios Homosexuales: Rial, Manzano, Vila, Matias Garfunkel, Spolski, Lucero, Salas, etc etc. Son todos putos y tienen de pantalla a estos gatos.
Ex "Modelos" que fueron pantalla de Jose Luis Manzano: Raquel Mancini y Alejandra Masillo (dos bagartos)

Yo no puedo creer que en el siglo XXI alguien tenga que esconder su condición sexual...
Gastar guita en minas, mentir todo el tiempo, estar siempre al borde del abismo, en el sentido que alguien salga a decir la verdad. Si lo tuvieran asumido se ahorrarian tanto desgaste...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
ForosdeHoy.com © 2009 - Todos los derechos reservados -