forosdehoy.com

forosdehoy.com (www.forosdehoy.com/index.php)
-   Política&Economía (www.forosdehoy.com/forumdisplay.php?f=37)
-   -   Atentado contra Daniel Hadad (www.forosdehoy.com/showthread.php?t=982)

Emilse 27-Apr-2010 08:59

Atentado contra Daniel Hadad

Atentado contra Daniel Hadad

http://2.bp.blogspot.com/_cytd10UhT6...nielHadad2.bmpSe produjo el sábado por la noche en Pilar. La pareja festejaba con sus íntimos el cumpleaños de Viviana Zocco, en el restaurante Lizzies. En un momento desde la Panamericana se dispararon tres tiros que impactaron en el vidrio del local. La Justicia investiga varias hipótesis.
Un extraño episodio se produjo el sábado a la noche cuando la esposa del empresario Daniel Hadad, Viviana Zocco festejaba su cumpleaños en un restaurante ubicado en la localidad de Pilar, confirmaron a Online-911 fuentes judiciales.
Según los primeros trascendidos tres disparos provenientes de la Panamericana impactaron astillando el vidrio del restaurante Lizzie s. Tras los hechos en el lugar se hizo presente el Jefe de la Departamental de Pilar Gustavo Reale quien tomó declaración al empresario periodístico.
El caso caratulado "abuso de armas" quedó a cargo de la Fiscalía N°2 de Pilar, a cargo de Leonardo Loiterstein, quien está investigando las motivaciones del caso. Las dudas, explicaron surgieron por el calibre del arma desde donde se disparó al restaurante.
A pesar que las pericias balísticas aún no están finalizadas, en una primera impresión se determinó que el calibre es muy chico, a punto que sólo astilló el vidrio del restaurante, y no como trascendió en un primer momento una 9mm. Los investigadores agregaron que al parecer los disparos provinieron desde un auto en movimiento que disparó desde la Panamericana.
El restaurante Lizzie s, a la altura del kilómetro 50 en la ruta Panamericana. En ese momento de los incidentes había más de 50 invitados entre familiares, amigos y empresarios. Según trascendió el restaurante había la seguridad habitual que hay durante los fines de semana, aunque no se pudo reconocer a los agresores ni de cuántas personas se trataba.Terra

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=89497

la china 27-Apr-2010 10:31

Respuesta: Atentado contra Daniel Hadad

no se quienes pueden atentar contra este tipo que es recontra K
quizas le hizo una mejicaneada a su jefe Julio de Vido y ahora lo quieren liquidar

No Registrado 29-Apr-2010 11:33

QUE PENA UN PAIS ENTERO LLORA ESTE ATENTADO JAJAJAJ

No Registrado 30-Apr-2010 19:33

Respuesta: Atentado contra Daniel Hadad.

Es cierto que este Sr. está siempre con el gobierno de turno, pero es una lástima que las personas que comentaron antes que yo no se den cuenta de la gravedad de hechos como éste, sean contra quien sean SIEMPRE, en una verdadera Democracia todos tienen derecho a opinar de manera diferente, de transitar libremente y con la seguridad de que nadie te va a matar por pensar diferente. Es hora de que crezcamos como Sociedad !

http://2.bp.blogspot.com/_cytd10UhT6...nielHadad2.bmpSe produjo el sábado por la noche en Pilar. La pareja festejaba con sus íntimos el cumpleaños de Viviana Zocco, en el restaurante Lizzies. En un momento desde la Panamericana se dispararon tres tiros que impactaron en el vidrio del local. La Justicia investiga varias hipótesis.
Un extraño episodio se produjo el sábado a la noche cuando la esposa del empresario Daniel Hadad, Viviana Zocco festejaba su cumpleaños en un restaurante ubicado en la localidad de Pilar, confirmaron a Online-911 fuentes judiciales.
Según los primeros trascendidos tres disparos provenientes de la Panamericana impactaron astillando el vidrio del restaurante Lizzie s. Tras los hechos en el lugar se hizo presente el Jefe de la Departamental de Pilar Gustavo Reale quien tomó declaración al empresario periodístico.
El caso caratulado "abuso de armas" quedó a cargo de la Fiscalía N°2 de Pilar, a cargo de Leonardo Loiterstein, quien está investigando las motivaciones del caso. Las dudas, explicaron surgieron por el calibre del arma desde donde se disparó al restaurante.
A pesar que las pericias balísticas aún no están finalizadas, en una primera impresión se determinó que el calibre es muy chico, a punto que sólo astilló el vidrio del restaurante, y no como trascendió en un primer momento una 9mm. Los investigadores agregaron que al parecer los disparos provinieron desde un auto en movimiento que disparó desde la Panamericana.
El restaurante Lizzie s, a la altura del kilómetro 50 en la ruta Panamericana. En ese momento de los incidentes había más de 50 invitados entre familiares, amigos y empresarios. Según trascendió el restaurante había la seguridad habitual que hay durante los fines de semana, aunque no se pudo reconocer a los agresores ni de cuántas personas se trataba.Terra

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=89497[/quote]

Emilse 30-Apr-2010 19:42

No creo que haya sido que lo hayan baleado por pensar diferente, porque este Sr. no piensa, salvo en su cuenta bancaria, que crezca y crezca y punto no importa loq eu tenga que hacer. Me acuerdo cuando se burlaba en 2001 en ese programa pedorro que tenia en America de que estaban a punto de saquear lso countries las hordas de gente pobre que vive alrededor y generó muchisimo miedo y malestar social. Hasta mostró un fax que decía Alerta los countries, en cualquier momento pueden ser saqueados. Después vinieron los saqueos a supermercados (armados por Duhalde y cia) , etc. pero Hadad tuvo gran responsabilidad en asustar a la gente por TV en 2001 en crear un clima de cagazo total. Incluso decía que en Florencio Varela estaban entrando a las casas a saquear y yo que vivo en Capital todos pensabamos que nos ibana venir a saquear lso edificios. Este Sr. es agente de quien le pague para decir LO QUE SEA, con tal de embolsar. No es periodista es un sicario. Ya se ve su forma de actuar en ese canal que tiene C5N que es de bajisima calidad informativa y son todas operaciones de prensa pagadas.
Este Sr. y está en la causa judicial contra Alfredo Yabran x el crimen de Cabezas, cobraba 100 mil pesos por mes cuando estaba en radio para defender los negocios de Yabrán: Oca, Ocasa, etc. Asi empezó "su imperio".
Yo creo que es por lo menos un mafioso, y mucho de lo que tiene es mal habido. Creo que alguien quiere cobrarle a Dany todas las que le debe.
El atentado a este tipo no es un hecho de inseguridad ni de que "lo amenazaron por como piensa" como quiere hacer creer el comentario anterior, es un aviso A UN MAFIOSO.

Albatros 01-May-2010 13:00

quizás quisieron asustar a alguno de los amigos "empresarios" de Dani que son de la misma calaña que él....

Anna 01-May-2010 14:00

Es increible la guita que hizo este hombre con fondos reservados. Está claro que nunca se supo como amasó tanta fortuna como para poner el solito un canal como C5N con la última tecnologia. Lo que se sabe por lo bajo es que le dio la plata de Vido. Ademas su diario digital Infobae.com tiene pocas publicidades yo me pregunto como hace para mantener una redacción de 100 personas solo para sea pagina.

televisiva 02-May-2010 19:14

muchachos no fallen la proximaaaaa
tengo que darles yo clases de tiro al blanco?

jajaja

No Registrado 03-May-2010 14:43

a que fue este a los martin fierro?

NO MATEN A DANY 06-May-2010 20:46

EN LA ULTIMA REVISTA NOTICIAS SALIO UNA NOTA SOBRE EL ATENTADO A DANY, ALGUIEN DEL FORO LA LEYO?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
ForosdeHoy.com © 2009 - Todos los derechos reservados -