forosdehoy.com

forosdehoy.com (www.forosdehoy.com/index.php)
-   Famosos/TV/Espectáculos (www.forosdehoy.com/forumdisplay.php?f=38)
-   -   Famosos argentinos homosexuales....en el closet (www.forosdehoy.com/showthread.php?t=591)

Estefi 20-Sep-2009 15:38

Famosos argentinos homosexuales....en el closet

Hola a todos!
Bueno, no tenía idea pero acabo de leer en una pagina católica que China Zorrilla es gay activista desde hace años...algo leí por ahi pero nunca le dio bola, pero si ya hasta aparece en una página católica....
Me gustaría con este tema abrir el debate y postear a todos los famosos argentinos (especialmente de la TV y la política que es donde hay más maricas tapados) que son homosexuales, y lo ocultan o por que les da verguenza o porque temen perder trabajos porque hacen de galancitos o porque hacen de señoras serias con mucha moral como la que aparece abajo.
Bueno, yo me enteré de otros y no lo puedo creer. La doble moral de estos enfermos. Para señalar a los demás con el dedo sirven ahora para blanquear lo que son no...mejor vivir con dos caras...si tanto les gusta ser activistas de los "derechos de los gays" lo primero que deberían hacer es blanquear ante toda la sociedad sus preferencias....Creo yo.

Dejo acá 2 tapados recontra conocidos....

China Zorrilla

Es una vieja lesbiana tapada, que por encima hay que escucharla en todos los programas dando lecciones de comportamiento, buenas costumbres y modales y siempre por los derechos y el respeto de los gays y todo eso...Bueno, una activista más de lobby homosexual en Argentina.... ¿por qué no salís del closet podrida antes de dar tanta cátedra a los demás...
?
http://www.diariouno.com.ar/export/s..._874778526.jpg

Otro gay perdido que cuando está nervioso se le escapa la pluma es NELSON CASTRO. Dicen profesionales de renombre que hace muchos años trabajan en la UBA que Nelson fue pareja (e incluso llegaron a convivir) mucho tiempo del ex rector de la UBA Guillermo Jaim Etcheverry a quien como toda esposa acompañaba a actos, discursos y conferencias...

http://www.criticadigital.com.ar/fot...n_Castro_1.jpg

ARGONAUTA 20-Sep-2009 18:25

de China Zorrilla lo sabe todo el mundo. De Nelson Castro yo lo intuia pero no sabía que estaba ultra confirmado. :D

otros tapados confirmadísimos:
Fanny Mandelbaum (tuvo líos cuando fue a cubrir el crimen de Maria Soledad a Catamarca por esa época parece que se le tiró a varias pendejas y la terminaron echando de la provincia, fue un escándalo pero nunca se dijo en verdad porque...)
Teté Coustarot
Celeste Cid
Alejandro Fantino
Beto Casella (lo dio a entender en el programa que tenía antes mil veces)
Gabriela Sabatini
Enrique Pinti
Nicolás Repetto (bi)
Pancho Ibañez
Sergio Goicochea (bi)
Mario Pergolini (bi) cuando estaba solo en la radio en sus epocas de droga y grupitos de rock le iban los tipos también y no tenía problemas en decirlo
Fernando 'Aíto' de la Rúa, dicho por compañeros de la facultad de derecho de la UBA

No Registrado 20-Sep-2009 22:45

Otra que se dice bastante que le gusta tortear en la Pimpinela....parece que estuvo unos meses un affaire con Gabriela Sabatini....

LORENA 24-Sep-2009 12:56

A Nelson Castro no lo puedo ni ver. Es un regaaldo al poder, un incoherente, el papel de combativo no lo queda bien. Además me indignan esos periodistas que están como atornillados al papel de periodistas y formadores de opinión...
Quien te cree Nelson Castro? Muñeco de clarín?

No Registrado 18-Feb-2010 23:24

Nelson Castro es un tipo muy culto e inteligente. Si es homosexual no calienta. Con respecto a si es formador de opinion. No lo creo. El que se deja influenciar es un estupido y alla el. Dice varias verdades.

No Registrado 19-Feb-2010 10:15

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 3172)
Nelson Castro es un tipo muy culto e inteligente. Si es homosexual no calienta. Con respecto a si es formador de opinion. No lo creo. El que se deja influenciar es un estupido y alla el. Dice varias verdades.

Bueno a vos te influenció parece porque decís que es culto e inteligente y que dice verdades...jajajaj es una veleta el tipo siempre le pega al gobierno pero hasta ahi no se juega ni en pedo por nada....y si importa si es homosexual, que no se haga el hombrecito entonces....

No Registrado 19-Feb-2010 12:24

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 3173)
y si importa si es homosexual, que no se haga el hombrecito entonces....

y que tiene que hacer? vestirse de mujer? que ridiculez...

No Registrado 19-Feb-2010 15:48

a mi me importan mucho los valores y la moral de politicos y periodistas serios. si no tenes moral mal podés llevar adelante un país o informar a la o publica. asi estamos
y la homosexualidad, (o la sodomía como se conocía hasta hace poco) lejos, muy lejos está de la moral y las buenas costumbres, no?

No Registrado 19-Feb-2010 17:09

Luis Ventura es gay
Mariano Martinez es gay
Coco Silly es gay va a un sauna de hombre de Gascon y Cordoba
Guillermo Andino es gay iba a Spartacus el sauna gay de Garbellano
Gonzalez Oro. le pidió permiso a Haddad para salir del closet y le dijo que si lo hacía
se quedaba en la calle jajaj gay reprimido!!!
El marido de Maria Laura Santillan Luis DeLia es puto. Vive con un tipo, con un periodista del canal

Estefi 19-Feb-2010 20:04

otros putos, sus enemigos lo dicen: haddad, longobardi (relación mas que amistad) y Feinman.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
ForosdeHoy.com © 2009 - Todos los derechos reservados -