forosdehoy.com

forosdehoy.com (www.forosdehoy.com/index.php)
-   Estudiantes (www.forosdehoy.com/forumdisplay.php?f=19)
-   -   RECURSOS HUMANOS 2020 (www.forosdehoy.com/showthread.php?t=1235)

OLIVIA 06-Dec-2010 20:12

RECURSOS HUMANOS 2020

HOLA

Soy estudiante de la carrera de Bibliotecología y estudios de la información y llevo la materia de recursos humanos.

Me gustaría conocer opiniones e ideas sobre cómo imagina cada uno de ustedes los aspectos de Recursos Humanos para el año 2020; desde los procesos de seleccion de personal, las competencias, los procesos laborales, los salarios, compensaciones y beneficios, capacitación, etc.

Yo tengo la idea de que la capacitación podría ser a distanicia mediante elearning, se facilitaría el trabajo desde casa en red, entre otras cosas.

Me gustaría conocer qué piensan ustedes de lo que cambiará para bien o para mal sobre los recursos humanos en general.

Gracias

Cecilia Molinari 06-Dec-2010 21:50

Respuesta: RECURSOS HUMANOS 2020

Hola Olivia.
Es muy interesante el planteo que proponés. Yo trabajo en Buenos Aires hace 14 años en RRHH y los cambios en los últimos años han sido muy acelerados.
Se me ocurre que las áreas de rrhh van a contar con menos personal para el 2020, y muchos de los procesos que hoy hacemos los harán empresas especializadas en ellos. No sé si crecerá mucho la capacitación online, pero habra otros cambios trabajo más flexible desde casa, profesionales cada vez más jóvenes creo yo. Antes un gerente tenia no menos de 45 años hoy podés ver gerentes o gerentas de 28 o 30 años y la tendencia aumenta. Este es mi aporte, espero que te sirva.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
ForosdeHoy.com © 2009 - Todos los derechos reservados -