forosdehoy.com

forosdehoy.com (www.forosdehoy.com/index.php)
-   Política&Economía (www.forosdehoy.com/forumdisplay.php?f=37)
-   -   La fiesta inolvidable (www.forosdehoy.com/showthread.php?t=1028)

No Registrado 13-May-2010 11:56

La fiesta inolvidable

El domingo 2 de mayo se suspendieron funciones para que el empresario Andrés von Buch festejara en tres salas del complejo, a cambio de 80.000 dólares.

Si existiera un top ten de organizadores de fiestas, habría que incluir a Andrés von Buch. Hilando más fino, habría que subir al podio a la administración Macri y las autoridades del Teatro General San Martín, que permitieron al empresario organizar allí una francachela privada para conmemorar su cumpleaños número sesenta y cinco, a cambio de una donación de ochenta mil dólares. Fue el 2 de mayo y muy pocos se enteraron: se tapó el frente del edificio con un friso y se manejó cuidadosamente la difusión. “Haber aceptado la propuesta tiene que ver con la durísima situación financiera que enfrentamos”, dice a Página/12 Ana María Monti, jefa de prensa del Complejo Teatral Buenos Aires. Pero la pregunta más obvia queda haciendo eco en Corrientes al 1500: ¿Basta poner plata para convertir un espacio público en un parque de diversiones para millonarios?

su costado preocupante. Para festejar el cumple en el edificio, las actividades debían suspenderse –se cancelaron funciones en la Cabanellas y en la Casacuberta– a cambio de una donación de al menos ochenta mil dólares del bolsillo de los invitados. En caso de que se recaudara más, el monto “sobrante” quedaría para el teatro. Si menos, el propio Buch se encargaría de completar la cifra.

“El cumpleañero pidió que la gente fuera disfrazada en el estilo de Las mil y una noches”, relata Monti en su rol de postrera Sherezade. Hubo trescientos invitados y todavía se entretejen anécdotas sobre lo que hicieron o dejaron de hacer. Se sabe que estuvieron Ricardo López Murphy, Charly Blaquier, Pablo Roemmers, Cristiano Rattazzi, Martha Gancia, Luis Pagani, Octavio Caraballo, Santiago Soldati –marido de Thesleff– y otras personas que no acostumbran tomar colectivo.

no fue la excepción. Quienes pasaron aquella noche por ese rincón de la ciudad se percataron de que todo el frente del San Martín se había tapado, para que no se viera lo que ocurría adentro. “

Lo de Von Buch fue digno del sultán Harún al Rashid. Tras un ágape, la asistencia se trasladó a la Coronado para ver un estreno de danza dirigido por el responsable del Ballet Contemporáneo, Mauricio Wainrot. Esa había sido otra de las condiciones de Von Buch: un show exclusivo. Más tarde, el agasajado dio discursos y con la voz de Mercedes Sosa en “Gracias a la vida” como fondo, confesó que estaba feliz de haber conseguido lo que tiene. La torta era enorme y llena de velas, y el salón en el que se largó el baile no se quedaba atrás. Había odaliscas, estatuas vivientes con el vestuario de distintas puestas, adivinos y hasta mozos disfrazados de marroquíes

MARIELA456 13-May-2010 12:40

Respuesta: La fiesta inolvidable

me indigna saber que se usó el colon para una fiesta privada
despues estos son los que critican a los nuevos ricos diciendo que festejan todo a lo grande
macri que asco, si necesitabasn 80 mil dólares que tampoco es tanto los hubieses puesto vos de tu bolsillo

que asco en serio, que se haya usado un espacio público como salón de fiestas....

pero este tipo no sabe decir no a los ricachones conocidos suyos'??

ARGONAUTA 13-May-2010 12:54

Queria saber si este Jefe de Gobierno es el mismo que se le hace agua el culo cuando lo entrevista un pelotudito de CQC o que le entrega un premio en plena Jefatura de Gobierno a Martin Bossi un imitador de Tinelli.... y cuyo Secretario de Cultura organiza recitales con grupos de rock al ire libre como si esto fuese cultura, donde se moleta con los ruidos molestos y deja todo el espacio público hecho un asco y que organizan carnavales en medio de las calles y avenidas perturbando a los vecinos que quieren vivir tranquilamente después de una semana de trabajo...

No Registrado 13-May-2010 20:10

Que bien es el mismo que decía que la ciudad no tenia problema de plata si no de administración?

Entonces según sus dichos llego a la conclusión que es un inútil según el mismo afirma con las declaraciones realizadas y las que hace hoy.

No Registrado 13-May-2010 22:12

ESTE TIPO ES LO MAS VACIO QUE HAY COMO PERSONA, POLITICO Y HOMBRE DE NEGOCIOS NO EXISTE

ES UN SIMPLE PLAYBOY DEL SUBDESARROLLO Y NUNCA DEJARÁ DE SERLO

Lidia 13-May-2010 22:21

Cita:

Iniciado por MARIELA456 (Mensaje 4485)
despues estos son los que critican a los nuevos ricos diciendo que festejan todo a lo grande
macri que asco, si necesitabasn 80 mil dólares que tampoco es tanto los hubieses puesto vos de tu bolsillo

que asco en serio, que se haya usado un espacio público como salón de fiestas....

Macri se debe creer que el teatro es el patio de su casa... es un tránfuga de lo peor, corrupto, su familia de cuarta endeudó el país y ahora todos tenemos que pagar los números rojos de su empresa...

LALA 13-May-2010 22:43

Cita:

Iniciado por MARIELA456 (Mensaje 4485)

no fue el colon fue el san martin, que es igual o peor
es un hijo de mil putas macri, mas es el gordo grasa que tiene como ministro de cultura que jamas en su vida agarr{o un libro ni sabe para que sirven. es un animal

todo lo que hacen es anti cultural y propio de grasas con guita. que carajo hizo macri en la ciudad? nada, todo peor y peor cada vez mas "espectaculos en la calle" hoy vi en el subte que van a hacer un desfiles de japoneses en av de mayo todo auspiciado y organizado por el gobierno de la ciudad....porque no se dejan de usar el espacio publico para espectáculos de mierda que a nadie le interesan y generan ruido y basura cuya limpieza tenemos que pagar todos?? el espacio publico no es para mierdas Macri es para cuidarlo y respetar el descanso de los vecinos...

este tipo no era el que en la campaña electoral hablaba de contaminaci{on visual y contaminacio sonora???

No Registrado 15-May-2010 00:24

Este macri es el mismo que pertenece al pro con de narvaez y que un diputado de su partido sale en un video robándole la cartera a una diputada?
Ahora entiendo los K se le metieron en la cabeza al diputado y le dijeron que robara la cartera.
En un plan orquestado por el gobierno que se infiltra en tu cerebro.

A por si no sabían el video lo tiene TN en la web hace mucho subido por un lector y no lo da a conocer en la tv abierta por obvios motivos.

Ayer este payaso y ladrón decía pelear por los intereses de todos en TN
Tanto es así que le robo la cartera a la diputada para protegerle sus ahorros.
Te hablan pinedo del pro

no va mas 15-May-2010 04:01

No se yo a la gestion de Macri la veo desastroza de verdad nunca me imagine que podia ser tan pesima. lo acaban de procesar por algo que supuestamente el no tenia conocimiento y todavia no recuso al juez? que espera? a que lo vaya a buscar el patrullero a la casa? lo incrimino al padre como 20 veces en entrevistas en tv, riendose diciendo que el padre habia encargado las escuhas al cuñado pero no él cuando es ILEGAL completamente hacer eso, sale con putas en las revistas viajando a la India tipo "porque soy rico y guapo me pego unos polvos espectaculares en India", la ciudad un desastre, hace peatonal calles en el centro y hace doble mano otras, o sea cada vez va a haber mas coches en menos espacio, por lo tanto mas caos, y la policia porteña? nadie los ve solo en la tele aparecen, todo mal es un verdadero fiasco no solo para los porteños sino para el mismo, va aterminar mal destituido y procesado..la gente que tiene al lado de ministros no solo no saben hablar sino que parecen mas perdidos que perro en cancha de bochas o con cara de cagazo...pero que se pensaron que era la politica? y ahora esto lo que faltaba usar el san martin como salon de fiestas de lujo para millonarios, PEOR NO PODIAMOS IMAGINAR LA GESTION DE ESTE ENERGUMENO...

Emilse 15-May-2010 16:57

yo la verdad que estoy harta de Macri le crei durante la campaña pero ahora creo que este es el 2do mandato no se nota para nada lo que hizo solo utilizó su poder para catapultarse a la Presidencia, cosa que no creo que logre. Yo no podía creer en medio de la pelea con el gobierno fue a a entrevistarse con Cristina K por los fondos par ala policia metropolitanta que el gobierno nole queria dar, y ¡le reglaó un acordeón? Yo no lo podía creer, quien asesora a este tipo, Nestor K?? jajaja Todo es un desastre lo que hace, la gente que tiene ese Rodriguez Larreta me parece tan limitado...lo único bueno que veo que tiene es a Michetti pero por lo que leí en Noticias la tratan mal los del Pro, no la quieren incluso Macri. Ojalá le quede poco igual que a los k la verdad es que no se diferencian mucho.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
ForosdeHoy.com © 2009 - Todos los derechos reservados -