forosdehoy.com

forosdehoy.com (www.forosdehoy.com/index.php)
-   Famosos/TV/Espectáculos (www.forosdehoy.com/forumdisplay.php?f=38)
-   -   La novia de Mauro Dos Santos denuncia que le pegó una paliza (www.forosdehoy.com/showthread.php?t=1590)

televisiva 18-Oct-2011 09:32

La novia de Mauro Dos Santos denuncia que le pegó una paliza

Hola! Este es el mail de una chica Romina, la novia del jugador Dos Santos que me contactó por Twitter, como quiere hacer publico lo que le pasó copio lo que me contó por mail al foro asi la gente se entera porque en tw no se peude escribir tanto.

te cuento brevemente soy novia de Mauro Dos Santos jugador de Banfield hoy a eso de las 2230 llegue a su casa tuvimos una discusión xq vi cuando una chica salio escapando por la cochera para q yo no la vea , al verse descubierto y ante mis reclamos se enloqueció y me golpeo me arrastro por las escaleras hasta el hall donde me seguía pegando en el piso en ese momento y por mis gritos de ayuda el vigilador de uno de los edificios llamo a la policía mientras q otros vecinos desde los balcones le gritaban no le pegues mas hdp .. Cuando la gente salio a la calle el se metió en su dpto a mi me acompaño una mujer policía hasta la comisaria de la familia donde me tomaron la denuncia . Mi mayor indignación es q mientras estaba golpeada y allí el estaba en su casa sin q nadie le pida explicaciones es terrible la indefensión q existe es la primera vez q me pasa creí q solo pasaba en la tele pero siempre q escuche de estos casos las mujeres dicen q denuncien y así lo hice pero tambien sabiendo q es una persona publica decidi recurrir a Angel para q si no es la ley al menos la opinión publica sepa q detrás de este personaje q se amparan detrás de una camiseta de fútbol hay un golpeador , no se si hago lo correcto pero quiero q se sepa , tengo un inmenso dolor físico por los golpes pero tambien anímico pero se que tengo q ser fuerte porque manana lo va a volver a hacer con otra persona y no se lo deseo a nadie .

No Registrado 18-Oct-2011 12:07

Respuesta: La novia de Mauro Dos Santos denuncia que le pegó una paliza

si le hizo eso es un hdp de verdad

Gilda 18-Oct-2011 16:29

la verdad que me parece horrible ojala lo denuncie y no quede en la nada. que impunidad que tienen los futbolistas solo por patear un apelota, pobre chica la salvaron los vecinos si ocurria puertas adentro por ahi la mata

No Registrado 20-Oct-2011 13:04

Deja de mentir loca solo porque no quiere estar con vos fea solo queres fama tambien anda a trabajar mantenida que le metes un hijo para sacarle plata! si sos tan buena manda una foto a ver que tan golpeada estas pelotuda.

micho, tito, gordo y cabezon. 20-Oct-2011 15:39

cagon, la mina salio en un noticiero de america hoy mostrando los moretones.logi!

No Registrado 20-Oct-2011 22:32

Si en 3 semanas se esta paseando por todos los canales!, deja de mentir loca!!!!

Estefi 20-Oct-2011 22:59

Hoy la vi en el noticiero de America...es una chica divina se expresa muy bien...creo que dijeron que tiene 37 años?? El un pibe chorro cualquiera....UN ASCO! como se meten con estos animales las mujeres!!! POr Dios!!

No Registrado 20-Oct-2011 23:47

JAJAJAJAAJAJAJAJA SOS CUALQUIERA FLACA POR UN POCO DE PRENSE ENSUCIAS A LA GENTE..
El es una gran persona y no da que vos pedazo de forra le vengas a cagar la carrera,comprete una vida hdp y deja de joder a los demas..!

Pato 24-Oct-2011 15:47

La carrera se la cago solo, la mina mostro los golpes y hasta ahora no aparecio en ningun programa chimentero solo la vi en el noticiero, asi que esta bien jodido ese pibe .

NEGRO RIOS 25-Oct-2011 14:37

parece que la chica quiere fama...porque no se dedica a laburar y deja de inventar boludeces... labura amiga y deja de querer cagarle a las personas que estan bien.
No te cree ni un nene de dos años!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
ForosdeHoy.com © 2009 - Todos los derechos reservados -