Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Sep-2009, 16:38   #3
Marcelo Dupont
Forista Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola, realmente los comentarios de su blog son muy interesantes; disculpen el atrevimiento, pero tengo un caso que quisiera tener la opión y/o comentario de otras personas, y de ser el caso quiza alguna orientación sobre que hacer. Soy trabajadora de un Poder del estado, ingrese a laborar el 0i/12/2003 y a la fecha llevo casi 5 años laborando, y dentro de mi institución conoci al que actualmente es mi esposo hace 3 meses que me case, él ingreso a laborar el 01/12/2004; pero ahora se nos ha generado una seria dificultad, pues la administración nos ha requerido que mi esposo por ser un trabajador nuevo y al existir incompatibilidad por parentesco por afinidad, tiene que ser rotado, cambiado o desplazado a otro distrito o ciudad; pero en aras de la unidad familiar, me pregunto ¿como mantener la unidad si la institución por la que trabajo, pretende que me separe de mi esposo y de esta forma pone en peligro el sostenimiento de mi familia?, se han amparado en su requerimiento en una absurda ley de nepotismo, cuando ambos solo somos simples servidores del estado; y ante esto mayor gravedad reviste, que si en el plazo de tres meses que se a otorgado para dicho desplazamiento, no es cumplido, su vinculo laboral terminara sin mayor explicación, yo actualmente me encuentro sumamente preocupada, pues no deseo separarme de mi esposo, y menos ahora que me encuentro gestando y lo necesito a mi lado; es absuro e ilógico que se creen normas que ponen en riesgo la Unidad Familiar. Les agradeceria mucho una opinión.pues es desesperante como nos presionan para que ambos renunciemos. Gracias
te hago una pregunta.
Antes de casarte no sabías que existía esa normativa en tu empresa? Porque Telefónica Argentina donde yo trabajé avisa a los empleados (más que nada a los que tienen gente a cargo) que no puede haber matrimonios entre compañeros de trabajo. No porque se los prohiba, sino avisan de que si los hay, uno de los dos tiene que renunciar a la empresa...Eso lo deja muy clarito. Ahora a nivel legal no sé si es muy legal que digamos...
Marcelo Dupont está desconectado   Responder Citando