Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Nov-2010, 13:29   #21
yhaguer
Forista Nuevo

Predeterminado Respuesta: Decidiendome por la carrera RRHH

Sponsored Links
Hola a todos miren he estado viendo partes de este debate, yo tengo 30 años y estoy estudiando la carrera de lic en RRHH me empieza a apasionar esto que despues de muchos años he elegido en mi opinion personal me parece que es una carrera con salida laboral bastante amplia ya que enfoca bastantes puntos en donde uno se pueda desempeñar, no obstante pense en algun momento en lo economico y solo llegue a la conclusion que una vez egresado todo depende a lo que la persona aspira (el que estudia para lic ganara como lic nada mas) en mi caso no es solo lo de estudiar y terminar sino seguir creciendo en lo profesional para garantizar a cualquier organismo que te contrate las facultades y experiencia que uno posea y de ahi reveer el tema economico para tener una gran calidad de vida creo que lo que te esta sucediendo seba es que estas un poco ansioso con el tema "tiempo"
vos decidis que estudiar y de ahi tenes varios años para pensar si seguir o no, no te preciones de entrada porque te podrias frustrar. Continua nadie sabe si va a ganar poco o mucho lo que si tenes que saber a lo largo de este camino si es lo tuyo o no tenes una vida por delante se conciente y cuando te decidas ponele todos las ganas a lo que has elegido !!
En cuanto a las personas que ejercen esta profesion solo ellas saben cual es es el perfil que adoptan yo he trabajado en varias empresas como operario en algunas me gusto el trato y en otras no pero bueno no era relevante para mi eso todo dependa del grado de sensibilidad de cada uno!!
saludos a todos
yhaguer está desconectado   Responder Citando