forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 23-May-2011, 14:57   #1
No Registrado
Visitante

Talking Jorge Rial renuncio a America

Sponsored Links
AJJAJAJA RIAL TODO VUELVE !!

CENSURASTE A RICKY FORT, Y AHORA TE KBIO A VOS! TE ESTAS DANDO DE TU MISMA MEDICINA MEDIOCRE!!

POR FIN SE ACABA LA ERA DEL CANCER DE LA TELEVISION ARGENTINA, UN NABO QUE NO RESISTE ARRCHIVO, UN MEDIOCRE QUE SE RIE DE LA GENTE Y HACE UN PROGRAMA DESTROZANDO Y METIENDOSE EN AL VIDA PRIVADA DE LAS PERSONAS!"!"!
Antiguo 23-May-2011, 15:21   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Jorgelina Rial renuncio de America

como que renunció?? no lo pude ver po rel trabajo...hoy tenia que volver despues de sus vacaiones...no volvió???
Antiguo 23-May-2011, 15:25   #3
Anna
Forista Guía

Prohíben a Rial hablar de los Martín Fierro y dejaría Intrusos

Directivos de América le dieron esa orden y el conductor pegó el portazo. Le habrían aceptado la renuncia.
Un día de furia para el regreso al piso de Intrusos de Jorge Rial. Recién llegado de sus vacaciones por Europa, el conductor se encontró con que no podía hablar de los premios Martín Fierro que se entregaron el domingo pasado.

Desde la dirección de América se decidió no mencionar la entrega y el conductor, que tenía material de sobra de la noche de la televisión y la radio, abandonó el estudio y decidió que el programa no salga al aire.
El conductor estaría acompañado por sus abogados y un escribano en pos de demostrar que no hubo abandono del lugar de trabajo. Asimismo, las últimas informaciones indican que Rial habría presentado su renuncia ante América.

¿Llegarán a un acuerdo?

http://www.minutouno.com.ar/minutoun...aria-intrusos/
Anna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2011, 16:49   #4
g profunda
Visitante

Estaba tan mal larelacion gobierno-multimedios Vila y Clarin que parece que Vila arregló con Cristina K que no se ibA A hablar mal del gobierno hasta después de las elecciones en ningún programa de America y que tampoco iban a retransmitir los programas de Tinelli porque Cristina K teme que la muestren ridiculizada y como ya tiene muy desgastada la imagen,encima con parodias todos los dias, bueno el tema es que America no va a pasar más lo que pasa en Tinelli. A todo esto Rial dijo "vamos a ser flexibles" casi como si fuese dueño del canal. Lo que llama la atención es todas las supuestas vacaciones que se tomó Rial. Hay queines dicen que no estaba de vacaciones....Y hoy al bajar la orden de que no se trate nada de los Martin Fierro, creo que se dio cuenta que la cosa venía en serio y bueno...pasó lo que pasó...igual quedan cosas para contar no está todo claro...
Antiguo 23-May-2011, 17:22   #5
LORENA
Forero VIP

ESCANDALO: RIAL RENUNCIO A AMERICA

Tras una fuerte discusión sobre la cobertura de los Martín Fierro, Intrusos no salió al aire y el conductor puso su puesto a disposición de Daniel Vila, quien aceptó la dimisión. El animador está en la puerta del lugar junto a un escribano. Detalles exclusivos de DiarioShow.com.

Jorge Rial renunció a América. El escándalo empezó por el pedido de Daniel Vila, uno de los dueños y socios mayoritarios del canal, que le dijo al conductor que no pasara nada de los Premios Martín Fierro en el programa de hoy porque se trataba de contenidos de otro canal.

Esto mismo se lo había dicho Vila a Luis Ventura, hace algunos días, mientras Rial estaba de viaje por Europa. La respuesta del co-conductor de Intrusos fue que eso debía hablarlo con el propio animador del programa.

Hoy por la mañana, cuando Vila le planteó la postura a Rial, ambos discutieron fuertemente y eso llevó al periodista a presentar su renuncia, que fue aceptada por el propio dueño.

En estos momentos, Rial está en la puerta del canal con un escribano. En solidaridad con su amigo, Ventura decidió también abandonar el piso de Intrusos, ante la mirada atónita del resto del equipo que ya estaba en el estudio esperando para salir al aire.

En su cuenta de Twitter, Rial apenas esbozó: "Nadie renuncia a su casa. En todo caso le cambian la cerradura".

Lo paradójico es que esta mañana, Desayuno americano, el programa de América que conducen Diego Pérez y Pamela David, pareja de Vila, dedicó su espacio en forma exclusiva a los premios Martín Fierro.

http://www.diarioshow.com/notas/2011...a-america.html
LORENA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2011, 18:27   #6
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Jorge Rial renuncio a America

efectivamente la orden se cumple en america, infama ni tocó el tema de los martin fierro

de terror...censura y todos la aceptan
Antiguo 23-May-2011, 22:11   #7
No Registrado
Visitante

PARECE QUE FUE TODO UN BLEFF Y VUELVE MAÑANA
VILA Y RIAL SE ESTUVIERON TIRANDO FLORES EN TW
Antiguo 24-May-2011, 00:51   #8
No Registrado
Visitante

Los twittter de JR que cayeron muy mal en AMERICA (Vila, De Narvaez)

rialjorge JORGE RIAL
Adrian Paenza le esta refregando el kirchnerismo al grupete Clarín en los #mf2011. Me gusta
22 May

rialjorge JORGE RIAL
La oposición esta tan desorientada que esperan el #mf2011 de oro para ver si quiere ser su candidato
22 May

rialjorge JORGE RIAL
Que Macri asegure que Cristina ya es ganadora demuestra el grado de derrota que tiene la oposición
11 hours ago
Antiguo 24-May-2011, 01:00   #9
No Registrado
Visitante

Lucho Avilés desde su programa Convicciones se refirió al conflicto y dijo que "el viernes Intrusos hizo su programa póstumo, fue su velorio y entierro, ya no esta en la grilla de America".
Antiguo 24-May-2011, 02:29   #10
televisiva
Forista Guía

Rinaldi contó que pasó con Intrusos

En diálogo con el Cholo Castañon y Camilo García en Radio Belgrano, Daniel Gómez Rinaldi, panelista de Intrusos, explicó qué había pasado con Jorge Rial y América, y por qué el programa no salió al aire.
Rinaldi contó que instantes antes de salir al aire, Rial se despidió del equipo, y que los tomó por sorpresa a todos. “Jorge se despidió y el canal decidió poner otro programa”, explicó.
“Nunca viví una cosa así, en nueve años de estar en América, nunca ocurrío una cosa así, ojalá que se solucione”, manifestó el también participante de “Bailando 2011″.
“Estábamos preparados para salir al aire, Jorge nos trajo un regalo de Europa para cada uno, lo abrazo, y antes de empezar se despidió de nostros“, contó Rinaldi. “La verdad que no se qué decir, no se en qué situación está todo”, agregó.
Sobre su situación específica, Rinaldi aclaró que “yo soy un empleado del canal, a mí me paga el canal, yo mañana tengo que cumplir como todos los días”, y resaltó que “yo le debo mi fidelidad a América, y si los dueños deciden no hablar del ‘Bailando’, me parece correcto, por más que yo participe del certamen”.
Por último, reiteró cómo se enteró de la situación: “nosotros bajamos al piso, y no llegamos ni a la charla previa de la rutina. Jorge bajó y nos dio un regalo a cada uno, a mí me trajo un regalo que sabe que me gusta, y un segundo más tarde se despidió en el piso“.
Esta nota pertenece al sitio www.exitoina.com donde podes escuchar el audio de la entrevista.
televisiva está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación