forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > FORO LIBRE > Foro Libre

Foro Libre Charlas de actualidad, novedades varias, misceláneas.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 6 votos, 3,67 de promedio. Desplegado
Antiguo 06-Nov-2011, 14:56   #21
kaky
Visitante

Predeterminado Respuesta: Nombres tipicos de negros villeros

Sponsored Links
Y esas combinaciones que no tienen nada q ver tambien son de gente villera

Miriam Mariela
Rosa Mirta
Nancy Patricia
el nombre Marela (espantoso!!)
Silvia Liliana

son propias de mentes afiebradas
Antiguo 16-Dec-2011, 22:42   #22
Marcelo
Forista Nuevo

Increíble thread xenófobo y racista. Verdaderamente lamentable.
Marcelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2011, 12:57   #23
No Registrado
Visitante

a mi me gusta el thread Marce. hay nombres de gente normal y nombres de villa no somos todos iguales
Antiguo 19-Dec-2011, 12:05   #24
Marcelo
Forista Nuevo

Sí. Es muy razonable que alguien que, para hacer juicios de valor, utiliza categorías xenófobas y racistas, le guste un thread xenófobo y racista. Nada que decir al respecto, ya que sobre gustos no hay nada escrito.

Ahora, una consulta sin ánimo de molestar: siguiendo tu mismo sistema de clasificación jerárquica de nombres, ¿dentro de qué categoría incluirías tu manera de redactar?. ¿Redacte normal, de villa, o algún otro?. ¿Alguna coma, punto, mayúscula, punto final que ayude a la comprensión del texto tal vez?.
Antiguo 19-Dec-2011, 14:01   #25
jeremias
Visitante

Cita:
Iniciado por Marcelo Ver Mensaje
Sí. Es muy razonable que alguien que, para hacer juicios de valor, utiliza categorías xenófobas y racistas, le guste un thread xenófobo y racista. Nada que decir al respecto, ya que sobre gustos no hay nada escrito.

Ahora, una consulta sin ánimo de molestar: siguiendo tu mismo sistema de clasificación jerárquica de nombres, ¿dentro de qué categoría incluirías tu manera de redactar?. ¿Redacte normal, de villa, o algún otro?. ¿Alguna coma, punto, mayúscula, punto final que ayude a la comprensión del texto tal vez?.
jaja Marce no me vas a hacer enojar. Igual tenés razón hay que escribir bien.
esas palabras xenofobo, racistas son inventadas por los defensores del multiculturalismo para que consideremos a todos iguales...siempre desde la historia de la humanidad no todas las personas fueron iguales. ejemplo: el imperio romano.
yo al menos no considero a toda la gente igual ni trato a todos por igual.es una mentira que nos hicieron creer desde la Iglesia y desp. los politicos asi ellos ganan. no es lo mismo el hijo de un obrero que el hijo de un duque. por mil motivos. No es lo mismo el hijo de una doméstica que el hijo del CEO YPF...
Antiguo 19-Dec-2011, 14:44   #26
Marcelo
Forista Nuevo

Gracias Jeremías por responder. Estoy muy lejos de quererte hacer enojar, sí en cambio invitarte a pensar estos temas que estan muy buenos. Coincido con vos en considerar que no todas las personas son iguales. Es más, estrictamente hablando, pienso en realidad, que somos todos distintos. No vas a hallar a dos personas iguales en este mundo. Cada individuo, es absolutamente singular. El problema radica cuando una raza, cultura, nacionalidad, o estrato social cree que es superior a otra/o. La xenofobia, de lo que trata, es del menosprecio, el odio y el rechazo a lo distinto, el otro que no se me parece. Y ya que somos todos distintos, lo primero que deberíamos ejercitar, es la aceptación del Otro Distinto como tal. No es mejor ni peor, ni más malo ni más bueno, simplemente es distinto a mi, de lo cual debería enriquerme en el mutuo intercambio. En particular, tendría muchas cosas para aprender del hijo de un obrero, asi como del hijo de un duque. Ambos, tal vez, vivan una realidad diferente de la mía, y el intercambio de saberes, sentires y pareceres, sería muy enriquecedor para mí. Estaremos más o menos de acuerdo en muchas cosas, me gustaran o no me gustaran algunas cuestiones y nos distinguiremos por tantas otras, pero quedaremos siempre igualados, emparejados o nivelados frente a los derechos y libertades humanos.
Antiguo 20-Dec-2011, 21:25   #27
Juan Cito
Forista Habitual

En cuanto a nombres grasas (yo no hago distincion de raza o de clase, gente con mal o buen gusto hay en todos lados), tienen razón en mencionar esos nombres anglosajones...jonathan jessica jennifer, melanie brian, braian, daiana etc, los nombres de origen indigena (salvo que realmente seas aborigen), y otros como giselle, miriam, pamela o nancy...son todos de cuarta.
Juan Cito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2012, 16:12   #28
No Registrado
Visitante

una vez lei un estudio que hablaba de la relacion directa entre el exito en la vida y el nombre y apellido de las personas. es un hecho no es lo mismo llamarse andrea garcia que juan ignacio del rio por da run ejemplo.
Antiguo 03-Feb-2012, 07:52   #29
No Registrado
Visitante

¿Porque los bolivianos/peruanos se ponen nombres anglosajones? Henri, Leydi (si, de Lady), Ian, Cristopher, Mark, Kevin, etc...
Antiguo 25-Feb-2012, 00:34   #30
No Registrado
Visitante

Aqui en el Peru desde hace menos de treinta años comenzaron a proliferar masivamente entre las gentes de sectores marginales nombres remedo de apellidos extranjeros mal escritos, Brayan, Kevin Maicol, Wiliam, Yuliana, Gisela, Yon, Leidi, Maryori, Wendolin, Yan Clod, lamentablemente eso prolifera entre la gente de bajo o nulo nivel cultural calculo que 1/4 de los jovenes nacidos despues de 1990 tienen nombres de ese tipo, es desagradable pero es una realidad, aunque esa gente esta superandose de lo que eran sus indigenas o mestizos padres campesinos o habitantes de pequeñas poblaciones del interior, aunque en lo educacional falta mucho, ah...los exportamos como nunca a paises vecinos y lejanos, chau foreros de la xxdsm.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación