forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > FORO LIBRE > Foro Libre

Foro Libre Charlas de actualidad, novedades varias, misceláneas.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 06-Jan-2011, 21:09   #1
echolatino
Forista Nuevo

Predeterminado echolatino de/Bill Hicks Revelaciones

Sponsored Links
Bill Hicks: Revelaciones

El mundo es como un paseo en un parque de diversiones.

Y cuando decides subirte, piensas que es real, porque así de poderosas son nuestras mentes.

Y el paseo va arriba y abajo, da vueltas y vueltas,

Tiene emociones, y escalofríos, y colores brillantes, y es muy ruidoso, y es divertido, por un tiempo.

Algunos han estado en el paseo por un largo tiempo y se empiezan a preguntar: "¿Esto es real o es sólo un paseo?"

Y otros se han acordado y vuelven con nosotros y dicen: "Oye, no te preocupes, no tengas miedo, nunca, porque esto es sólo un paseo," y nosotros... matamos a esas personas.

"¡Cállenlo! Tenemos mucho invertido en este paseo. ¡Cállenlo!"

"Miren mis arrugas de preocupación."

"Miren mi gran cuenta bancaria y mi familia. Esto tiene que ser real."

Es sólo un paseo. Pero siempre matamos a esos buenos tipos que intentan decírnoslo.

¿Alguna vez lo notaron? Y dejamos que los demonios corran libres.

Pero no importa porque... es sólo un paseo y podemos cambiarlo en cualquier momento que queramos.

Es sólo una elección. Sin esfuerzo. Sin trabajo. Sin empleo. Sin ahorrar dinero.

Una elección ahora, entre el miedo y el amor.

Los ojos del miedo quieren que pongas cerraduras más grandes en tu puerta, que compres armas y te encierres.

Los ojos del amor, en vez, nos ven a todos como uno.

Esto es lo que podemos hacer para cambiar el mundo ahora a un mejor paseo.

Tomar todo ese dinero que empleamos en armas y defensa cada año, y, en vez, emplearlo en alimentar, vestir
y educar a los pobres del mundo, lo cual se pagaría por demás muchas veces, ni un sólo ser humano excluído.

Y podremos explorar el espacio juntos, tanto interior como exterior, por siempre, en paz.

El mundo es como un paseo en un parque de diversiones.

Y cuando decides subirte, piensas que es real, porque así de poderosas son nuestras mentes.

Y el paseo va arriba y abajo, da vueltas y vueltas,

Tiene emociones, y escalofríos, y colores brillantes, y es muy ruidoso, y es divertido, por un tiempo.

Algunos han estado en el paseo por un largo tiempo y se empiezan a preguntar: "¿Esto es real o es sólo un paseo?"

Y otros se han acordado y vuelven con nosotros y dicen: "Oye, no te preocupes, no tengas miedo, nunca, porque esto es sólo un paseo," y nosotros... matamos a esas personas.

"¡Cállenlo! Tenemos mucho invertido en este paseo. ¡Cállenlo!"

"Miren mis arrugas de preocupación."

"Miren mi gran cuenta bancaria y mi familia. Esto tiene que ser real."

Es sólo un paseo. Pero siempre matamos a esos buenos tipos que intentan decírnoslo.

¿Alguna vez lo notaron? Y dejamos que los demonios corran libres.

Pero no importa porque... es sólo un paseo y podemos cambiarlo en cualquier momento que queramos.

Es sólo una elección. Sin esfuerzo. Sin trabajo. Sin empleo. Sin ahorrar dinero.

Una elección ahora, entre el miedo y el amor.

Los ojos del miedo quieren que pongas cerraduras más grandes en tu puerta, que compres armas y te encierres.

Los ojos del amor, en vez, nos ven a todos como uno.

Esto es lo que podemos hacer para cambiar el mundo ahora a un mejor paseo.

Tomar todo ese dinero que empleamos en armas y defensa cada año, y, en vez, emplearlo en alimentar, vestir
y educar a los pobres del mundo, lo cual se pagaría por demás muchas veces, ni un sólo ser humano excluído.

Y podremos explorar el espacio juntos, tanto interior como exterior, por siempre, en paz.
echolatino está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
bill, echolatino de, hicks, revelaciones

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación