forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 01-May-2012, 17:31   #1
No Registrado
Visitante

Angry QUIEN BANCA A DALLYS FERREIRA?

Sponsored Links
Chicos, uds que saben de todo... ¿quien banca a la gato paraguaya Dallys Ferreira?. La mina esta de opinóloga y la gato jefe (Pamela David) la trata como si fuera Jorge Luis Borges. Obviamente es una de su rubro (gato que engancha tipos con guita y que segun me fui enterando en este foro, son gays encubiertos)..
¿Con quien anda esta mina insoportable???
Antiguo 01-May-2012, 19:14   #2
Anna
Forista Guía

Predeterminado Respuesta: QUIEN BANCA A DALLYS FERREIRA?

se dice que anda con Manzano ..es cierto es muy burra para ascender tanto además se fue al Bailando de Paraguay y por eso Tinelli le hizo la cruz y no participa más de nada de canal 13...a pesar de eso tiene trabajo siempre en America..mmmm me huele a gato encerrado jajaja
Anna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2012, 22:57   #3
No Registrado
Visitante

Talking Respuesta: QUIEN BANCA A DALLYS FERREIRA?

jajajaja!! y parece que anda queriendo "cambiar la imagen" y como es tan descerebrada pensó que con ponerse ese color caca en el cabello va a tener apariencia de "señora/seria/e intelectual".... jajajaja!!! Pones un plato de leche el el piso y se tira de cabezaaaaa!!!!
Antiguo 01-May-2012, 23:38   #4
No Registrado
Visitante

muuuy gato la paragua segun ella sale con un rugbier pero el pibe es pantalla
Antiguo 02-May-2012, 00:31   #5
nassir
Forista Guía

El macho es manzano, tiene una moneda mensual interesante y tiene sus virtudes sexuales.
Ya dejo de cobrar , ahora es muy mediatica y tiene camara, pero cuando la luz roja se apague, debera estar en unos 2000 pesos la hs.
Antiguo 02-May-2012, 12:38   #6
No Registrado
Visitante

Pero sin no me equivoco

Una pregunta chicos ¿manzano la tiene como hembra o como pantalla?? porque también escuché que él es gay.... que bolonqui en esta tv decadente compuesta por traficantes de minas, minas que cobran para "pasar por la sra de" y gays que no asumen su sexualidad...
Antiguo 02-May-2012, 16:15   #7
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pero sin no me equivoco

Una pregunta chicos ¿manzano la tiene como hembra o como pantalla?? porque también escuché que él es gay.... que bolonqui en esta tv decadente compuesta por traficantes de minas, minas que cobran para "pasar por la sra de" y gays que no asumen su sexualidad...
yo tambien escuché que es gay la tendra de muestra de que e sun machote porque el socio (Vila) se morfa al gato mayor Pamela David asi que uno con cada una....es un asco esta television!!!
Antiguo 02-May-2012, 18:42   #8
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por nassir Ver Mensaje
El macho es manzano, tiene una moneda mensual interesante y tiene sus virtudes sexuales.
Ya dejo de cobrar , ahora es muy mediatica y tiene camara, pero cuando la luz roja se apague, debera estar en unos 2000 pesos la hs.
Manzano se llama: Samuel Apffelbaum, es judio y homosexual. Su "esposa" (pantalla) es Teresa Jordan. Lo de Dallys Ferreira es todo mentira, ni se conocen. La unica mujer que Manzano muestra es a la Jordan.
Antiguo 02-May-2012, 18:46   #9
No Registrado
Visitante

Cita:
Pero sin no me equivoco

La agencia Leandro Rud ubica a sus Gatos, que no son modelos, con Empresarios Homosexuales: Rial, Manzano, Vila, Matias Garfunkel, Spolski, Lucero, Salas, etc etc. Son todos putos y tienen de pantalla a estos gatos.
Ex "Modelos" que fueron pantalla de Jose Luis Manzano: Raquel Mancini y Alejandra Masillo (dos bagartos)
Antiguo 02-May-2012, 19:50   #10
No Registrado
Visitante

Cita:
La agencia Leandro Rud ubica a sus Gatos, que no son modelos, con Empresarios Homosexuales: Rial, Manzano, Vila, Matias Garfunkel, Spolski, Lucero, Salas, etc etc. Son todos putos y tienen de pantalla a estos gatos.
Ex "Modelos" que fueron pantalla de Jose Luis Manzano: Raquel Mancini y Alejandra Masillo (dos bagartos)

Yo no puedo creer que en el siglo XXI alguien tenga que esconder su condición sexual...
Gastar guita en minas, mentir todo el tiempo, estar siempre al borde del abismo, en el sentido que alguien salga a decir la verdad. Si lo tuvieran asumido se ahorrarian tanto desgaste...
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación