forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 28-Nov-2009, 22:19   #1
chismosa
Forista Guía

Predeterminado PELEA GRACIELA ALFANO-ANIBAL PACHANO

Sponsored Links
que pasa que no veo en este foro nada sobre la guerra Pachano-Alfano?? Bueno, voy a ser la primera juaaa..

Todo empieza hace un par de meses cuando en Intrusos decía que habia un video comprometedor de Anibal Pachano se decia, solo comprometedor. Se decía que se besaba con un hombre, ya que se dice que a Pachano no solo es gay sino que le gusta visitar boliches de "osos" que son los gays gordos y peludos. Hubo varios roces entre Graciela y Pachano en vivo, y con las otras dos jurados, que demostraron ser bastante malas y zorras, detras de una máscara de espiritualidad, calma, sonrisas y aparente bondad. ¿Por que todos contra Graciela? Por ser bella?. El punto cúlmine de la pelea entre los dos divos fue cuando el jueves pasado en un programa grabado el martes, cuando Pachano acusó a Alfano de difundir el rumor de que tiene SIDA. Para ello llamó como testigo a su representante, Jorge Brunelli que dijo que es cierto que habia dicho que tiene SIDA. En el programa de Canosa, Brunelli dijo que Graciela en reiteradas oportunidades, comiendo en el bar de Ideas del Sur, decía "No me voy a pelear más con Pachano, total tiene SIDA". También Canosa le preguntó a Brunelli si es cierto que Graciela dijo que Reina Reech y Valeria Lynch "son híbridas, no generan rating", a lo cual el representante se rió y contestó que si.
chismosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2009, 23:40   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Alfano es bellísima, una muñeca es la tipica belleza argentina...las otras dos la envidian, Reina y Valeria porque son dos mamarrachos mal cirujeados
Antiguo 29-Nov-2009, 02:12   #3
Anna
Forista Guía

Predeterminado

La verdad es que al principio me gustaba Pachano lo veía muy coherente y que decía las cosas justas. Pero desde que está trenzado con Grace está como loco completamente sacado y fuera de sí. A veces da miedo. Grace me parece una genia, como la eliminó a Vanina Escudero, la dejó reducida a un mosquito, que genial. Ojalá que siga asi porque si no fuese por ella, y todo el juego que da no se que sería de ese programa...Reina y Valeria siguen o no están más? porque la verdad que ni se notan...
Anna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2009, 02:47   #4
televisiva
Forista Guía

Predeterminado

Me encanta como está Graciela. Todos son patéticos se hacen prensa atacándola: el ex noviecito y vividor, Matías Alé, la novia tilinga Silvina Escudero, su hermana Vanina Escudero, y ahora su representante Brunelli. Que mal quedaron de cara al público las dos bobaliconas del jurado de Reina Reech y Valeria Lynch. No destacan en nada, siempre quiere quedar bien con todos se hacen las maestras ciruela, pero se sumaron a la pelea para matar a la Alfano. Acá Diario Show sacó una noticia de lo que comenta chismosa de Brunelli hablando mal de Graciela en Los Profesionales. Patéticos. Hacer una movida de prensa, todos contra una mujer.

Jorge Brunelli, representante de Aníbal Pachano y Matías Alé, quien ayer juró que Graciela le dijo que el coreógrafo tenía HIV, disparó con tutti. "Hace años que no es tapa de revista. Ella siempre quiere ser líder", tiró, entre otras cosas. También aconsejó al coreógrafo.

En plena guerra con Graciela Alfano, ayer en El musical de tus sueños, Aníbal Pachano señaló a su representante, Jorge Brunelli, y le rogó que cuente su verdad acerca de los rumores que habría hecho trascender la jurado sobre la salud de él.

“Sí, Graciela me dijo que Aníbal tenía HIV”, confirmó Brunelli. Y para seguir atacando a la diva, el representante de artistas estuvo en el piso de Los Profesionales. “En una conversación en el bar de Ideas del Sur, Graciela comentó: Yo con Aníbal no me peleo más, total tiene Sida’" aseveró.

"A la otra semana, en otra conversación que tuve con ella, me dijo que tenía un video comprometedor de Aníbal en Club 69 con un menor".

Minutos más tarde, Brunelli se despachó de lo lindo contra la Alfano: "Graciela quiere ser la líder del programa y está buscando revalidar ciertos títulos que desde hace años no puede hacer ni en teatro ni en tv. Además hace años que no es tapa de revista y busca que el programa de Tinelli le dé la posibilidad de volver a ser estrella".

Y recordó: "Es más, con Matías Alé fue capaz de decirle que no la llamó en la primera gala por el accidente de su hijo. Yo estuve con él en Mardel y vi cómo intentaba comunicarse con ella constantemente”.

Para finalizar, Brunelli aconsejó a Pacha: "Yo entiendo la bronca que se agarró por un rumor así. Pero le aconsejo que deje de ladrar porque no se le entiende bien así, esto lo perjudica”.
Antiguo 29-Nov-2009, 03:58   #5
ESNAOLA
Visitante

Predeterminado

que mal Tinelli. todo por competir con Botineras de TELEFE jugar y armar un conventillo barato alrededor de una enfermedad como el SIDA en un programa que lo ve tanta gente.
no me gusto nada loq ue pasó. se pueden pelear igual pero sin llegar a esos extremos. me pareció una pelea muy violenta y el sr. Pachano no está bien de la cabeza. y es obvio que estaba todo arreglado de parte de la producción con Brunelly "sus artistas" para hacer conventillo atacando a Grace Alfano.
Antiguo 29-Nov-2009, 17:58   #6
PEPA
Visitante

Predeterminado

EL PUTOCHANO ESTÁ COMO LOCA. ESTA SACADISIMO EN TODOS LOS CANALES, PARA MI QUE LO ESTAN INCENTIVANDO DESDE LA PRODUCCION Y SU REPRESENTANTE. OJALA QUE NO HAGA NADA DE LO QUE SE PUEDA ARREPENTIR
MIRENLO EL VIERNES EN LOS PROFESIONALES QUE DESENCAJADO QUE ESTABA...

Antiguo 29-Nov-2009, 20:17   #7
Romina
Forista Habitual

Predeterminado

y este señor porque habla tanto de la hija?
no será adoptada'? como si tuviese terror de que la hija se entere de algo malo..de todas maneras se reconoce a la legua que es un marica consumado, hay que estar ciego sordo y mudo para no darse cuenta...
Antiguo 30-Nov-2009, 17:22   #8
televisiva
Forista Guía

Predeterminado

que buena que estuvo la actuación de la Alfano el otro día en Intrusos, dicen que tuvieron que llamar al SAME jaja
A ver si hoy se calma un poquito Pachano que ya está bien de matratar y gritar tanto a la gente...NO sos nadie pahcano. Y en unos meses ya nadie se acuerda de vos, infeliz!
Antiguo 01-Dec-2009, 01:49   #9
No Registrado
Visitante

Predeterminado

al final dijo hoy la Canosa que la quehizo todo el lío de que le contó a la Alfano que Pachano estaba con un menor en un boliche...que lío!!
Antiguo 01-Dec-2009, 14:40   #10
No Registrado
Visitante

Predeterminado

ayer no estuvo showmatch...a ver hoy si sigue la pelea...
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
anibal pachano, graciela alfano, jorge brunelli

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación