forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > EMPRESAS&NEGOCIOS > RECURSOS HUMANOS > Estudiantes

Estudiantes Foro para estudiantes interesados en conocer sobre la profesi?n Administraci?n de RR.HH. y carreras relacionadas.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 12-May-2009, 12:25   #1
No Registrado
Visitante

Predeterminado estudiante de RRHH de Córdoba

Sponsored Links
hola a todos, me llamo Patricia, tengo 22 años. soy estudiante de RRHH. finalizando la tecnicatura, y me intereso leer sus comentarios, para ver con que me puedo encontrar yo tb. les cuento q soy del interior de la pcia de Cordoba, con pocos habitantes, y en la zona pocas empresas, de poca mercado laboral en el àrea de RRHh.. asi que si la crisis, dificulta mi salida laboral, la vere con una maxima complicacion x la zona donde vivo... "pero al mal tiempo, buena cara", asi q no aflojo...
bueno saludos a todos... exitos.!!!
Antiguo 12-May-2009, 12:57   #2
asilef
Forista Nuevo

Predeterminado

yo admiro a la gente que trabaja en zonas rurales o alejadas de los centros urbanos para levantar sus provincias en verdad tengo que decir chapeau, porque me parece encomiable como se rompen el lomo por progresar y hacen progresar a esas comunidades. al mal tiempo buena cara!!!
asilef está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2009, 16:11   #3
rio cuarto
Visitante

Predeterminado

donde estudiaste recursos humanos? yo vivo en cordoba
Antiguo 13-May-2009, 09:17   #4
No Registrado
Visitante

Predeterminado respuesta

Cita:
Iniciado por rio cuarto Ver Mensaje
donde estudiaste recursos humanos? yo vivo en cordoba
hola "rio cuarto"... estudio a distancia en el IUA. vos estas estudiando?
Antiguo 13-May-2009, 09:19   #5
No Registrado
Visitante

Predeterminado gracias.

Cita:
Iniciado por asilef Ver Mensaje