forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > EMPRESAS&NEGOCIOS > RECURSOS HUMANOS > Estudiantes

Estudiantes Foro para estudiantes interesados en conocer sobre la profesi?n Administraci?n de RR.HH. y carreras relacionadas.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 12-May-2009, 12:25   #1
No Registrado
Visitante

Predeterminado estudiante de RRHH de Córdoba

Sponsored Links
hola a todos, me llamo Patricia, tengo 22 años. soy estudiante de RRHH. finalizando la tecnicatura, y me intereso leer sus comentarios, para ver con que me puedo encontrar yo tb. les cuento q soy del interior de la pcia de Cordoba, con pocos habitantes, y en la zona pocas empresas, de poca mercado laboral en el àrea de RRHh.. asi que si la crisis, dificulta mi salida laboral, la vere con una maxima complicacion x la zona donde vivo... "pero al mal tiempo, buena cara", asi q no aflojo...
bueno saludos a todos... exitos.!!!
Antiguo 12-May-2009, 12:57   #2
asilef
Forista Nuevo

Predeterminado

yo admiro a la gente que trabaja en zonas rurales o alejadas de los centros urbanos para levantar sus provincias en verdad tengo que decir chapeau, porque me parece encomiable como se rompen el lomo por progresar y hacen progresar a esas comunidades. al mal tiempo buena cara!!!
asilef está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2009, 16:11   #3
rio cuarto
Visitante

Predeterminado

donde estudiaste recursos humanos? yo vivo en cordoba
Antiguo 13-May-2009, 09:17   #4
No Registrado
Visitante

Predeterminado respuesta

Cita:
Iniciado por rio cuarto Ver Mensaje
donde estudiaste recursos humanos? yo vivo en cordoba
hola "rio cuarto"... estudio a distancia en el IUA. vos estas estudiando?
Antiguo 13-May-2009, 09:19   #5
No Registrado
Visitante

Predeterminado gracias.

Cita:
Iniciado por asilef Ver Mensaje
yo admiro a la gente que trabaja en zonas rurales o alejadas de los centros urbanos para levantar sus provincias en verdad tengo que decir chapeau, porque me parece encomiable como se rompen el lomo por progresar y hacen progresar a esas comunidades. al mal tiempo buena cara!!!
hola Asilef... gracias, y vos donde vivis, trabajas, estudias?? contame algo de tu vida... saludos. pato.!
Antiguo 13-May-2009, 12:31   #6
Patricia.rrhh
Forista Nuevo

Predeterminado

hola, recorde mi contraseña... soy patricia, he inicie ayer como invitada, no registrada... pero aqui estoy...
Patricia.rrhh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2009, 12:46   #7
asilef
Forista Nuevo

Predeterminado

hola Patricia yo vivo en capital federal y soy admin. de rrhh estudié relaciones industriales en la uade. y tenés salida laboral en tu ciudad? que empresas hay por ahi? contanos!!!
Antiguo 13-May-2009, 12:54   #8
asilef
Forista Nuevo

Predeterminado

ah! tengo 26 años
Antiguo 14-May-2009, 06:46   #9
rio cuarto
Forista Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hola "rio cuarto"... estudio a distancia en el IUA. vos estas estudiando?
SOY LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDADA NACIONAL DE RIO CUARTO. ESTOY TRATANDO DE ABRIRME CAMINO EN EL AREA RRHH POR ESO ME INSCRIBI N EL FORO. ACTUALMENTE SOY PRECEPTORA EN UN SECUNDARIO DE LA CIUDAD PERO MI IDEA ES ABRIRME PASO PARA TRABAJAR EN SELECCION DE PERSONAL O CAPACITACION. SI ALGUIEN EN EL FORO MEPUEDE DAR ALGUNA MANO O CONTARME SUS EXPERIENCIAS LE VOY A ESTAR AGRADECIDA
rio cuarto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2009, 10:53   #10
Patricia.rrhh
Forista Nuevo

Predeterminado

bueno, q les puedo contar, donde vivo, es una ciudad chica de 10mil habitantes, hay 3 industrias (SanCor, Piamontesa y Implecor) la 1ra esta casi caducada, xq es una planta antigua, y es la esta utilizando para maduracion de quesos, no aceptan personal femenino, la 2da es una empresa bien instalada, reconocida, diria el motor de la ciudad, àrea RRHH y Adm. completa x el momento, e Implecor, produccion de implementos agricolas, esta completa y ademas es algo chica, esta empezandoa expandirse, pero la crisis nacional la afecto demasiado, estuvo unos años cerrada tb.
y en las localidades vecinas, hay un par de empresas tb... el tema q hasta no tenga un titulo, y algo de tiempo no puedo dedicarle a la busqueda, aunque ya desparrame CV varios... la crisis afecto a varios sectores, x no decir todos.. y x el momento tomar nuevo personal, es casi mala palabra, como me dijo un administrativo q me entrevisto... y bueno... sigo tratando...
saludos... Patricia...
Patricia.rrhh está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
córdoba, iua, unrc

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación