forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 11-Mar-2011, 17:34   #1
@sandracontte es?
Visitante

Predeterminado Sacar caretas de Twitter,Rial y sus nicks

Sponsored Links
1)

@sandracontte la enferma del twitter la que amenaza y es panqueque como rial se hace llamar sandra contte pero es mujer de JULIAN LEON,

he dicho! dice siempre como JULIAN LEON QUE ES EL ENMASCARADO DE PRIMICIAS YA.COM

los dueños de primiciasya con

ventura

rial

y el pedofilo de aldo albamonte

@micuelcontte es jorge rial

ferrolana1 es VENTURA LUIS

julian leon tienen 5000 cuentas de twitter y miles de nicks en los blogs

es dueño de LA VENTANA INDISCRETA DE JULIA 1 BLOGSPOT.COM

2) http://twitter.com/4ndy_P4nch4

andypancha en los BLOGS te hackea es amiga del peon que es HECTOR YEMMI
andypancha hackea mal y le chupa las medias a rial, pero ataca a sandra noemi bravo la contratada de rial jorge , julian leon, ventura carlos y luis, y albamonte.

el blog de andy pancha es: sincensuraniagresion.blogspot.com

Tiren info !!!!!!!

Antiguo 11-Mar-2011, 17:47   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Sacar caretas de Twitter,Rial y sus nicks

No es Ventura el Enmascarado?? tiene frases de él...

Ese Julian en 2007 salieron publicadas las listas de sueldos en America, Rial ganaba 40.000 pesos por mes y Julian Leon 10.000 y Ventura 7.000 o se amenos que el productor!!!!

Antiguo 11-Mar-2011, 20:25   #3
Rial el Bagarto jajajaj
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No es Ventura el Enmascarado?? tiene frases de él...

Ese Julian en 2007 salieron publicadas las listas de sueldos en America, Rial ganaba 40.000 pesos por mes y Julian Leon 10.000 y Ventura 7.000 o se amenos que el productor!!!!
no, es JULIAN LEON ANTES ALDO ALBAMONTE o ahora seran ambos ?? pueden ser ambos. VENTURA LO QUE HACE ES LOS ENIGMATICOS Y RIAL TAMBIEN LO HACE..RIAL A VECES ES QUIEN REDACTA ESCRIBE EL ENIGMATICO DE PRIMICIAS YA.COM PERO LA DATA SE LA PASA JULIAN LEON O ALBAMONTE , LEON Y ALBAMONTE SON RE MAFIA AMBOS GANARON LA PLATA DE MANERA IRREGULAR...

RIAL habla de muertos de hambres de gente que se gana el pan dignamente y estudio y el garca de rial AMENAZANDO A LA GENTE EXTORSIONANDOLA GANA AHORA 200.000 POR MES!! NO TIENE CARA PARA DECIRLE RIAL A NADIE "MUERTO DE HAMBRE" SI RIAL NO PODRIA HACER NADA MAS SOLO SABE DESRTUIR Y GANAR DINERO DE ESO, LO QUIERO VR A RIAL LABURANDO DE VERDAD HABER CUANDO GANARIA? NI 400 PESOS PORQUE ES IGNORANTE BRUTO MAL TIPO !

JULIAN LEON DEBE GANAR BOCHA AHORA SI GANABA ESO !! DIOS MIO!! Y LOS MAS POBRES SIGUEN A RIAL, LOS POBRES NO TIENEN DIGNIDAD NO DEBERIAN VER A RIAL..

RARISIMO QUE VENTURA GANE POCO, RIAL NO ES AMIGO DE VENTURA SON SOCIOS AMBOS TIENEN VIDEOS DE ELLOS EN COSAS ILEGALES RIAL CON AVIONES LLEVANDO DROGA A ENTRE RIOS O CORRIENTES, BLA BLA Y VENTURA LO MANDO A FILMAR Y SACAR FOTOS POR OTRO LADO RIAL TIENE VIDEOS DE VENTURA CON TRABAS..TIENE UN DEPTO VENTURA EN PUEYRREDON DONDE SE VE CON SU AMANTE UN JUEZ...

VENTURA ES UN ASCO DE PERSONA X ESO LA ESPOSA ES DEPRESIVA , ESTUVO INTERNADA EN LA CLINICA DEL SOL, HAY FOTOS LAS TIENE SOFOVICH Y VIDEOS HAY TAMBIEN, SOFOVICH TIENE TODO X ESO NO SE METEN CON SOFOVICH, POBRE MUJER LA DE VENTURA, YO QUE ELLA LO DEJO PERO CLARO ELLA ES MAS MACHISTA QUE EL MACHISMO

RIAL ES SUPER MACHISTA NI HABLAR..SON TODOS MUY IGNORANTES BASICOS..

DICEN QUE JULIAN LEON ES BISEXUAL MI SOBRINA ES INTIMA DE LA HIJA DE LEON...Y ME HABLA PESTES DE RIAL LO DETESTA, DIGO LA HIJA DE LEON LE DICE A MI SOBRINA TODO SOBRE RIAL COMO QUE ES SOLTERO X EJEMPLO Y QUE SU VIDA ES UNA MENTIRA,

...RIAL ES UN SER PELIGROSO POR SUERTE LE QUEDA POCO EN LA TELEVISION.......MUY POCO....................... :=)

Antiguo 11-Mar-2011, 20:49   #4
Karou
Visitante

Cita:
Iniciado por @sandracontte es? Ver Mensaje
1)

@sandracontte la enferma del twitter la que amenaza y es panqueque como rial se hace llamar sandra contte pero es mujer de JULIAN LEON,

he dicho! dice siempre como JULIAN LEON QUE ES EL ENMASCARADO DE PRIMICIAS YA.COM

ventura

rial

andypancha hackea mal y le chupa las medias a rial, pero ataca a sandra noemi bravo la contratada de rial jorge , julian leon, ventura carlos y luis, y albamonte.

Tiren info !!!!!!!
Si, se llama Sandra Noemi Bravo, contratada de Rial Jorge, tiene problemas mentales, amenaza, no tiene hijos, no esta casada.... SNB Tiene problemas en la justicia por amenazar...

Si, @miguelcontte es Jorge Rial

Antiguo 12-Mar-2011, 01:22   #5
la julia de la ventana indiscreta
Visitante

Cita:
1)

ventura

rial

Tiren info !!!!!!!

CHE GENTE ESTA JULIA LA AMANTE DE JORGE RIAL, JULIA PINTA CUADROS ELLA YA LO CONTO Y LA ODIO A INES NIGRO XQUE RIAL A JULIA LA TIENE DE PUTA LA LLEVO A VENECIA PERO A INES RIAL SE QUERIA CASAR, EN FIN INES FALLECIO, A LO QUE VOY ES JULIA DICE QUE ESTA CON EL REY Y EL NICK QUE LE DICE ESTO ES "PABLITO", PABLITO ES JORGE RIAL DE NICK?

@SANDRACONTTE EN TWITTER DICE MI REY LE DICE A JORGE RIAL Y RIAL LE DICE A SANDRA CONTTE SU AMADA XQUE LA BANCA EN TODO!

CONCLUCIONES:

@SANDRACONTTE ES JULIA DE LA VENTANA INDISCRETA 1, LA DUEÑA DEL BLOG QUE NO ESTA DE VACACIONES.

@SANDRACONTTE ES JULIA Y ES LA AMANTE DE RIAL JORGE.

@LILIRANG QUE ES LILI EN EL BLOG DE JULIA, CREO QUE ES VENTURA, LE DICE A JULIA COMO ESTA SU REY? Y APARECE EN EL BLOG EL NICK "PABLITO" DICIENDOLE MI REINA QUE ME BANCA EN TODO A JULIA NICK

SANDRA HABLA ESCRIBE IGUAL QUE JULIA

JULIA ES NICK LA QUE TRATO A INES NIGRO DE FICCION Y AHORA LE HARAN UN JUICIO....

MIREN EL TWEET DE SANDRA/JULIA: LE DICE A RIAL "MI REY":

"sandracontte RT @rialjorge: #FF a @sandracontte otra q aguanta como loca// Gracias mi rey!! Sos mí ídolo y te banco a muerte estes donde estes. #rialista "

Antiguo 12-Mar-2011, 11:32   #6
Rolo
Visitante

Cita:
Iniciado por la julia de la ventana indiscreta Ver Mensaje
CHE GENTE ESTA JULIA LA AMANTE DE JORGE RIAL, JULIA PINTA CUADROS ELLA YA LO CONTO Y LA ODIO A INES NIGRO XQUE RIAL A JULIA LA TIENE DE PUTA LA LLEVO A VENECIA PERO A INES RIAL SE QUERIA CASAR, EN FIN INES FALLECIO, A LO QUE VOY ES JULIA DICE QUE ESTA CON EL REY Y EL NICK QUE LE DICE ESTO ES "PABLITO", PABLITO ES JORGE RIAL DE NICK?

@SANDRACONTTE EN TWITTER DICE MI REY LE DICE A JORGE RIAL Y RIAL LE DICE A SANDRA CONTTE SU AMADA XQUE LA BANCA EN TODO!

CONCLUCIONES:

@SANDRACONTTE ES JULIA DE LA VENTANA INDISCRETA 1, LA DUEÑA DEL BLOG QUE NO ESTA DE VACACIONES.

@SANDRACONTTE ES JULIA Y ES LA AMANTE DE RIAL JORGE.

@LILIRANG QUE ES LILI EN EL BLOG DE JULIA, CREO QUE ES VENTURA, LE DICE A JULIA COMO ESTA SU REY? Y APARECE EN EL BLOG EL NICK "PABLITO" DICIENDOLE MI REINA QUE ME BANCA EN TODO A JULIA NICK

SANDRA HABLA ESCRIBE IGUAL QUE JULIA

JULIA ES NICK LA QUE TRATO A INES NIGRO DE FICCION Y AHORA LE HARAN UN JUICIO....

MIREN EL TWEET DE SANDRA/JULIA: LE DICE A RIAL "MI REY":

"sandracontte RT @rialjorge: #FF a @sandracontte otra q aguanta como loca// Gracias mi rey!! Sos mí ídolo y te banco a muerte estes donde estes. #rialista "
SI, RIAL TIENE 200.000 SEGUIDORES QUE ES EL MISMO O CONTRATADOS QUE SON SOLO 3 CON MULTIPLE CUENTAS EN TWITTER LO MISMO HACE EN LOS BLOGS

RIAL TIENE SOLO DE VERDAD QUE LO SIGUEN 100.000 SEGUIDORES EN TWITTER..

Y MUCHOS LO SIGUEN PARA VER LO QUE DICE Y LUEGO PUTERARLO

Antiguo 12-Mar-2011, 20:19   #7
televisiva
Forista Guía

si, yo no creo que tenga tantos seguidores
vieron gran hermano? es un fracaso de rating...las galas hacen picos de 22 puntos...nada!!!!
televisiva está desconectado  
Antiguo 12-Mar-2011, 20:59   #8
Karo
Visitante

Cita:
Iniciado por televisiva Ver Mensaje
si, yo no creo que tenga tantos seguidores
vieron gran hermano? es un fracaso de rating...las galas hacen picos de 22 puntos...nada!!!!
Tengo informacion directa de Twitter, ahora la publicare, donde dice que Jorge Rial solo tiene 130.000 seguidores, LOS DEMAS TODOS, son contratados! que encima con 8 lokos que tienen 50 cuentas diferentes!

Rial esta muy mal psicologicamente, nunca pasa las pruebas psiquiatricas, eso tambien se sabe en Tribunales y su abogado Rafael Cùneo Libarona lo sabe muy bien.....

Rial, tiene seguidores que son, x ejemplo fans de duro de domar, que lo siguen para insultarlo, nada mas...

La vida de Rial es una farsa, es soltero, y lo de Ines en un cuento que tiene èl en su cabeza, bueno que tenia. Ines jamas lo busco a Rial, es mas lo ignoro...e Ines se tuvo que bancar una campaña en contra de ella y su padre Nigro Adolfo donde los contratados de Rial por dos años los injuriaron en internet.
Ines se banco todo y jamas dijo nada.

Recuerdo en ese entonces como Rafael Cuneo Libarona no sabia donde meterese, Rial le da verguenza a Rafael..

Claro que Rial sera llevado a la justicia, nada menos que por Ken Tuchman el tio multimillonario de Ines..

Buscalo en la Revista Forbes..

Antiguo 12-Mar-2011, 21:30   #9
amigo de dantino
Visitante

Por que no sacan la careta de los que comentan en la ventana de julia. catherine, la gallega, Tessa, Lili, esas son todas la misma persona, no?

Antiguo 12-Mar-2011, 21:32   #10
E. Ansaldi
Visitante

Predeterminado @soyintruso es Jorge Rial

Cita:
1)

ventura

rial

Tiren info !!!!!!!
@soyintruso es JORGE RIAL, el muy CAGON, no se anima a decir en jorge rial x eso tiene cuentas falsas como @miguelcontte y @soyintruso

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación