forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 13-Nov-2009, 13:46   #1
chismosa
Forista Guía

Predeterminado Ex cuñada de Macri acusa a Mariano Macri de robarle los hijos

Sponsored Links
Marie France Peña Luque estuvo con Mauro Viale, este mediodía en canal 26 y contó cosas muy fuertes de la familia Macri.
Dijo que Mariano Macri, con quien estuvo casada 18 años le sacó a sus hijos...con una orden judicial y que le pasa una mensualidad ridícula para vivir.
Que vivieron en Brasil y que él queria estar con amigos y por eso se separaron. Además Franco Macri los mandó a vivir a China para que manejen los negocios de la familia allí pero ella empezó a buscar casa y colegio par alos chicos pero se dio cuenta que era imposible vivir ahi por el idioma. Y que se negó a ir a China. No sé pero da a entender como que a partir de ese momento se empezó a pudrir todo con el marido.
Que se declaró insolvente cuando a ella le corresponden 200 millones de dólares por bienes gananciales por sus 18 años de matrimonio. Dijo que vive de la ayuda de amigas, que no tiene para vivir.
Ahi Mauro le preguntó...'si a vos te corresponden 200 millones quiere decir que él tiene 400 millones (por Mariano Macri)' y ella dijo 'NOooooo él tiene mucho más. Esto es por acciones de empresa que me corresponden a mi, y las ganacia que él tuvo mientras estabamos casados".
Que al parapsicólogo no lo soportaba nadie en la familia Macri, que hicieron lo imposible porque no se case, que la amdre Alicia Blanco Villegas le hacía magia negra para que la hermana no se case, y que le prohibió la entrada a la casa. Que la madre de Sandra Macri, Alicia Blanco Villegas no fue al casamiento de Sandra, porque no quería saber nada con el parapsicólogo.
Que son unos matones los Macri. Que le cruzaron varias veces un coche para provocarle un accidente y una de las veces ella llamó al 911 y el que manejaba le dio una credencial dela SIDE a la policía y le dijo que estaban persiguiendo una mujer. Entonces el abogado de ella tomó la patente del coche y era de una de las empresas de la familia Macri. Y que el suegro de llevarse bárbaro con ella no quiere saber más nada con ella, ni le ateinede el telefono, etc. como si no existiese.
Y dijo también que ella grabó un DVD contando chanchullos de la familia Macri y que le dijo a Mariano que si le pasaba algo, un accidente por la calle, un asalto a su casa o lo que sea que había repartido ese DVD a 20 amigos de ella que viven en el exterior y que lo darían a conocer.
chismosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2009, 16:41   #2
televisiva
Forista Guía

Predeterminado

que bueno que se está poniendo esto.
En Perfil dicen que Mariano Macri tiene una fortuna de 50 millones se quedaron re cortos....
igual esta mina me acuerdo en los 90 en la playa con unas tetas descomunales y una pinta de gato que no daba más... se parecia mucho a un travesti...
televisiva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2009, 04:05   #3
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por televisiva Ver Mensaje
que bueno que se está poniendo esto.
En Perfil dicen que Mariano Macri tiene una fortuna de 50 millones se quedaron re cortos....
igual esta mina me acuerdo en los 90 en la playa con unas tetas descomunales y una pinta de gato que no daba más... se parecia mucho a un travesti...
son todas gatos la smujeres de los Macri...altos gatos...flavia palmiero, isabel la ex de mauricio, esta, bomparola, son todas putas busca fortunas...
Antiguo 14-Nov-2009, 10:56   #4
No Registrado
Visitante

Predeterminado

y la jUsticia? na die te puedo robar tus hijos ne este país si no hay un estudio profundo de un juez que se deje de hinchar esta mujer....quizás ella se los dejó a cambio de $$$ y como es poco dinero ahora denuncia...
Antiguo 21-Nov-2009, 16:56   #5
televisiva
Forista Guía

Predeterminado

El tema es qu elos K están usando los problemas familiares de los Macri en su contra...y lo del disparo al cuñado me parece como poco sospechoso....creo que se viene una guerra de poderes, quizás con sangre e inocentes de por medio...
Antiguo 21-Nov-2009, 17:45   #6
chismosa
Forista Guía

Predeterminado

a ver si puedo subir unas fotitos de marie france,,,,

Última edición por chismosa; 21-Nov-2009 a las 17:57
chismosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2009, 11:11   #7
No Registrado
Visitante

Predeterminado

también estuvo con Chiche Gelblung esta Marie France en su programa de canal 13.
Dijo que los Macri arreglan las cosas por las buenas, por las malas o pagando... la mina los re hundió y ahora va a declarar con Oyarbide
Antiguo 23-Nov-2009, 22:19   #8
televisiva
Forista Guía

Predeterminado

esta como siga hablando va a aparecer "suicidada" como la secretaria de emir yoma, la que estaba casada con cuneo libarona, como se llamaba? que iba a declarar en contra de los yoma y el dia anterior se cayó del balcón de su casa "regando las plantas"...
Antiguo 24-Nov-2009, 00:09   #9
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Seguro Macri ahora sale a decir por canal 2 y canal 13 sus amigos para blanquear imagen que a sus mujeres y quilombos se los planto alguien Ja.
Antiguo 29-Nov-2009, 14:28   #10
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Seguro Macri ahora sale a decir por canal 2 y canal 13 sus amigos para blanquear imagen que a sus mujeres y quilombos se los planto alguien Ja.

Y te parece que no es así??
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación