forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 26-Dec-2009, 21:06   #1
televisiva
Forista Guía

Predeterminado KEVIN BACON PASÓ LA NAVIDAD EN PUNTA DEL ESTE

Sponsored Links
MONTEVIDEO, 26 (ANSA)- El actor estadounidense Kevin Bacon pasó las fiestas de Navidad en Punta del Este y realizó algunas compras en comercios del exclusivo balneario uruguayo, según informó la prensa local.
Bacon llegó al país sudamericano con su esposa, la también actriz Kyra Sedgwick, y sus dos hijos, y engrosó así la lista de famosos que arribaron los últimos días a Punta del Este, entre los cuales la cantante colombiana Shakira, quien tiene una finca en la zona.
Shakira, de 32 años, pasa unos días de descanso con su novio, el argentino Antonio de la Rúa, en su finca La Colorada hasta el 5 de enero.
El matrimonio Bacon-Sedgwick en tanto se alojó en una posada de José Ignacio, a 20 kms de Punta del Este, mientras en Navidad, almorzaron en una estancia turística y realizaron algunas compras: un sombrero de cowboy para el actor y una capelina su compañera, reseñó el diario El País que acompañó la nota con una fotografía de ambos, abrazados.
La familia, arribó al balneario uruguayo en un vuelo comercial.
Durante estos días se alojaron en una posada y se les ha visto pasear por la concurrida Playa Mansa. Además recorrieron la ciudad a pie y en bicicleta y almorzaron pescado y vegetales.
Punta del Este, a 138 kms de Montevideo, espera recibir en los próximos días a otros turistas "vip" entre los cuales el cantante español Julio Iglesias. GAT
televisiva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2009, 16:07   #2
maria rosa
Visitante

Predeterminado

me encanta!
recuerdo su papel en muchisimas peliculas! Me encanta este actor... ojalá que venga mas seguido para estos lares..,
Antiguo 30-Dec-2009, 09:23   #3
minnie
Forista Nuevo

Predeterminado

algunas fotitos del bombón para mis compañeritas del foro...

En esta con su esposa y no hija Sosie

Última edición por minnie; 30-Dec-2009 a las 09:41
minnie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2009, 12:56   #4
televisiva
Forista Guía

Predeterminado

Me fascina este actor. Lo recuerdo en Código de Honor con Tom cruise y Demi Moore que hacian de militares.
Una vez vi un reality show norteamericano donde un familiar tenia que recomendar a otro para que le remodelasen la caas. Y Kevin habia recomendado a su hermano mayor que creo es pianista y vivia en un pequeño departamento de 2 o 3 ambientes con su esposa en Nueva York. Y el programa le remodeló el departamento por completo y el hermano que se veia que es uno de estos cultos concertistas estaba emocionadísimo. A Kevin (que apenas apareció en el programa) se lo veia como alguien cariñoso y preocupado por los demás y muy sencillo caminaba con un jean y camisa por NYork como uno màs...
televisiva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2010, 13:11   #5
susy
Visitante

Predeterminado

salió una noticia en Pronto que Kevin se quedaba hasta mitad de Enero en Punta.
y qu el hija habla un poco de español y les pidio a los fotog que no los molesten
Antiguo 04-Jan-2010, 12:07   #6
No Registrado
Visitante

Predeterminado

QUE LINDO ES!!! ME ALEGRO MUCHO QUE ESTE EN URUGUAY, UNA JOYA PARA TENERLO POR ACÁ...
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación