forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 19 votos, 4,47 de promedio. Desplegado
Antiguo 15-Oct-2012, 17:22   #51
Karl32
Visitante

Predeterminado Respuesta: Famosos argentinos ....con SIDA

Sponsored Links
A mi me paso algo muy curioso con esta trav paula saez o daniela grimaldi (como se hace llamar) . Chateando por el chat de uol , la conocí pegamos onda y nos vimos en su depto de cordoba y suipacha (hace como 2 años o un poco mas) , aclaro que no me cobro un solo peso por tener sexo.
Al cabo de unos meses y después de intercambiar algunos mensajes de texto, me invito devuelta a su dpto. Esta cita fue totalmente diferentes a la anterior, la trav, estaba pasada en merca, muuuuuuuuuuuuuuuuy de merca y muy tirada abajo físicamente.

Leyendo el foro hace algunas semanas, me llamo la atención y me preocupo en lo personal , y bastante (a tal punto que estuve varias noches sin dormir y sin comer de los nervios), el comentario que decia que Paula Saez (Daniela Grimaldi) era portadora de HIV . Obviamente, de inmediato me asesore sobre el tema y fui a ver a un medico, como el periodo de riesgo de contagio ya había pasado hace mucho tiempo, estaba en condiciones de hacerme el test del HIV.
El test me dio dio NEGATIVO por suerte en varios estudios . Lo cual no tengo el virus en mi sangre.
Esto no quiere decir que Paula saez (Daniela grimaldi) no sea portadora del virus, pero ojoooo, no se confien , quizas lo tenga ! Yo creo que tuve suerte y agradezco esa suerte a Dios !!!
Asentando cabeza, y pensando fríamente les recomiendo a todos que consumen este tipo de servicio, que no lo piense una vez, sino mil veces antes de pagar a este tipo de personas que venden sexo .
Piensen en sus familias y que hay muchas personas buenas que las necesitan , apuesten a una vida sana !!!!

Espero que mi comentario les sirva !!!

Abrazo
Antiguo 16-Oct-2012, 18:14   #52
No Registrado
Visitante

A mi me paso algo muy curioso con esta trav paula saez o daniela grimaldi (como se hace llamar) . Chateando por el chat de uol , la conocí pegamos onda y nos vimos en su depto de cordoba y suipacha (hace como 2 años o un poco mas) , aclaro que no me cobro un solo peso por tener sexo.
Al cabo de unos meses y después de intercambiar algunos mensajes de texto, me invito devuelta a su dpto. Esta cita fue totalmente diferentes a la anterior, la trav, estaba pasada en merca, muuuuuuuuuuuuuuuuy de merca y muy tirada abajo físicamente.

Leyendo el foro hace algunas semanas, me llamo la atención y me preocupo en lo personal , y bastante (a tal punto que estuve varias noches sin dormir y sin comer de los nervios), el comentario que decia que Paula Saez (Daniela Grimaldi) era portadora de HIV . Obviamente, de inmediato me asesore sobre el tema y fui a ver a un medico, como el periodo de riesgo de contagio ya había pasado hace mucho tiempo, estaba en condiciones de hacerme el test del HIV.
El test me dio dio NEGATIVO por suerte en varios estudios . Lo cual no tengo el virus en mi sangre.
Esto no quiere decir que Paula saez (Daniela grimaldi) no sea portadora del virus, pero ojoooo, no se confien , quizas lo tenga ! Yo creo que tuve suerte y agradezco esa suerte a Dios !!!
Asentando cabeza, y pensando fríamente les recomiendo a todos que consumen este tipo de servicio, que no lo piense una vez, sino mil veces antes de pagar a este tipo de personas que venden sexo .
Piensen en sus familias y que hay muchas personas buenas que las necesitan , apuesten a una vida sana !!!!

Abrazo
Antiguo 23-Oct-2012, 03:32   #53
No Registrado
Visitante

Confirme famosos con HIV:

Jorge Ricardo Rial
Ricardo Anibal Fort
Jose Luis Manzano ( Samuel Apfelbaum)
Antiguo 24-Oct-2012, 14:33   #54
chismosa
Forista Guía

acabo de leer en tuiter que el travesti Casandra conféso ser portador de hiv,,,,no miré tv estos dias...alguien sabe algo??me encanta este tema por eso apenas me entere vine corriendo al foro a publicarlo..se cumple lo que dicen las estadisticas que el 60%de los travestis tiene sida

chismosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2012, 15:35   #55
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por chismosa Ver Mensaje
acabo de leer en tuiter que el travesti Casandra conféso ser portador de hiv,,,,no miré tv estos dias...alguien sabe algo??me encanta este tema por eso apenas me entere vine corriendo al foro a publicarlo..se cumple lo que dicen las estadisticas que el 60%de los travestis tiene sida

parece q lo dijo hoy en intrusos
Antiguo 25-Oct-2012, 08:24   #56
No Registrado
Visitante

Intrusos da asco, hay mucho odia alla, ya no se puede mirar, el odio que tenia Jorge ayer era enfermizo , me asquie, lo tuve que cambiar de canal.
Antiguo 10-Nov-2012, 01:34   #57
No Registrado
Visitante

Wink Respuesta: Famosos argentinos ....con SIDA

Cita:
Iniciado por leticia d. Ver Mensaje
para lolita -- lo de fanego lo sabe todo el mundo , es mas eso yo lo confirme de la boca de una exelente periodista que Dios se la llevo el año pasado desgraciadamente , es Susana Fontana , con ELLA EN UNA RUEDA DE CHARLA SE ESTABA TOCANDO EL TEMA adentro del canal magazine alla por el 2004 ,y salto el nombre de el , pero no con mala leche ni nada ,simplemente como una realidad por la que el esta atravesando , nada mas ... imaginate que los periodistas entre ellos no van a manejar falsa informacion --- de todos modos yo lo sabia ,,solo que no podes tener todo el tiempo la seguridad de todo ,ese dia yo lo confirme ... simplemente - el es una persona que a mi criterio no se lo merece ,, es una persona seria del espectaculo , no quilombera ,, quizas por eso dejan pasar eso por alto en su caso...
Gente antes que nada no confundan VIH con SIDA. SIDA es la ultima etapa de la enfermedad. Los portadores no mueren de SIDA mueren de otras causas debido al sistema inmune. Lo digo porque soy portador y hace 4 años que me enteré. Te cambia la vida por completo lo bueno que no es tomada como una peste como dicen algunos. Hoy en dia no tiene cura pero si tratamiento como toda enfermedad cronica. Y otra cosa para todos aquellos que dicen que algunos si se lo merecen y otros no lo merecieran tener, no quita que cualquiera de ustedes lo pueda tener.
Antiguo 10-Nov-2012, 01:40   #58
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por Karl32 Ver Mensaje

Abrazo
Gente reitero no se trata que cualquiera que tenga sexo con una travesti o pague por tener sexo pueda contagiarse. hay mucha gente hetero hombre y mujeres que son portadores tambien. Lo bueno seria que al momento en que vayan a tener relaciones sea con quien sea tomen conciencia en cuidarse, de tomar esa deecicion de usar preservativos. reitero sea con quien sea no solo los que ofrecen el servicio de sexo tienen hiv. yo nunca pague por sexo ni me vendi y sin embargo lo tengo.
Antiguo 10-Nov-2012, 01:41   #59
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Putos el hiv es algo cronico no se muere nadie
coincido con vos
Antiguo 10-Nov-2012, 01:48   #60
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
el Sida tiene cura y no se da a conocer porque genera dinero vender remedios. La iglesa nefasta siempre detras de la libertad del hombre.
vos crees que si realmente existiera la cura se dejaria morir tantos millones de personas incluidas criaturas? el gobierno te da la medicacion gratis
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación