forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 19 votos, 4,47 de promedio. Desplegado
Antiguo 11-Nov-2012, 03:14   #61
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Famosos argentinos ....con SIDA

Sponsored Links
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
vos crees que si realmente existiera la cura se dejaria morir tantos millones de personas incluidas criaturas? el gobierno te da la medicacion gratis
No depende de un gobierno, depende de empresas multinacionales que son más poderosas que cualquier gobierno
Antiguo 12-Nov-2012, 16:56   #62
Unregistred
Visitante

Cita:
Iniciado por Luis Albino Ver Mensaje
El contagio del SIDA por sexo, por un virus, es una de las grandes mentiras del siglo XX alimentadas por la Iglesia, porque no quieren llegar a la ley del aborto para evitar los embarazos no deseados. El SIDA solamente se adquiere por ser cocainómano o tomar drogas pesadas que destruyen las defensas del organismo. Los hijos si pueden heredar problemas de padres drogadictos pero no es SIDA nacen con problemas como los hijos de los alcohólicos. Si no se és drogadicto no hay riesgo de tener SIDA por ningún medio por que no se contagia.
Capo tengo que informarte que soy portador de HIV y jamas tome cocaina ni me drogue.
Antiguo 12-Nov-2012, 23:01   #63
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por Unregistred Ver Mensaje
Capo tengo que informarte que soy portador de HIV y jamas tome cocaina ni me drogue.
obvio porque te contagiaron, pero muchos adquirieron SIDA por su propia autodestrucción del sistema inmunitario por consumo de drogas pesadas
Antiguo 13-Nov-2012, 07:10   #64
No Registrado
Visitante

Bueno pero si lo contagiaron es porque existe,no es algo que se genere espontáneamente en el cuerpo por la baja inmunidad,como es el caso de algunos estreptococos que mutan dentro del cuerpo. Esto existe.
Antiguo 13-Nov-2012, 23:05   #65
No Registrado
Visitante

esverdad, yo tb lo soy portador y hago vida normal con la medicación correspondiente.... usemos bien las palabras
Antiguo 17-Nov-2012, 14:14   #66
yazminwse
Banned

Lo importante es que se llevan en el corazón muy lindos recuerdos de estos talentosos que por causa del destino los ha acompañado una terrible enfermedad pero a la vez es un ejemplo a seguir ya que han luchado día a día para no dejar que esto impidiera sus carreras.
Saludos
yazminwse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2012, 17:12   #67
leito 32
Visitante

en otros foros lei que un tipo que no se si era cliente de este travesti , si asi se le puede llama -- ya que si esta infectado por mas que no tenga sintomas contagia lo mismo -- ya que en otros foros dicenn que los tiposs le practican sexo oral y no le importa un carajo contagiar v ya que al terminar en la boca de un tipo sabe que esta expandiendo el SIDA ... dicho `portal decia que al visitar ese horror de compañia la encontro medio dada vuelta y de pronto le vino como una depre y se largo a llorar y le termino contando la verdad -- claro que en estado normal no lo hubiese hecho --- el la tranquilizo y mientras este monstruo se calmaba decia ... NO IMPORTA , YO EN ALGUN MOMENTO VOY A CAER , PERO ATRAS MIO SE VAN A IR UNOS CUANTOS ,,, LO JURO COMO QUE ME LLAMO PAULA SAEZ ... este señor quedo pasmado pero el nada podia hacer --piensen que estaba en su casa y no podia contradecirla en nada ,, se fue aterrado ,, segun decian que quedo impresionado por casi una semana despues de haber escuchado semejante relato - que se le va a hacer la vida es asi -nada se puede hacer , lo lamentable es que esta persona esta diseminando el virus por toda la poblacion masculina -- y pensar que muchos son casados y con criaturas que no saben el regalito que llevan a sus hogares despues de haber estado con eso .... GRACIAS -- el portal es bastante interesante - leito j.

Última edición por Invitado; 08-Jan-2013 a las 19:46
Antiguo 18-Nov-2012, 17:23   #68
leito32
Visitante

[quote=leito 32;775247987] aclaremos que PAULA SAEZ NO ES EL UNICO TRAVESTI CON HIV - ES UNA PERSONA DE TODOS MODOS - pero no deberia ejercer la prostitucion ya que le esta ocacionando un daño terrible a la sociedad -- CASSANDRA CRASH CONFESO SU ENFERMEDAD por temor a que carmen barbieri la deschavara --ELECTRA DUARTE ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO EL PORQUE LE SALTO LA TOXOPLASMOSIS CEREBRAL --- carmen barbieri despidio a un travesti llamado JULIETA BURGOS de su entorno , (era como una especie de reyeno en su obra de teatro anterior ) por tener HIV y moria casan la tomo como asistente peluquera para que no terminara en la calle --

Antiguo 20-Nov-2012, 16:17   #69
patoruzu12
Visitante

[quote=leito32;775247988][quote=leito 32;775247987] estuve con este travesti hace como 2 años -Paula Saez - en ese momento no crei el rumor de algunos coelgas clientes hasta que cambie de travesti y una amiga conocida de ella me lo confirmo ,, hacia poco se lo habia contraido con un taxi-boy que conocio en el boliche America (LUGAR SUMMENTE PROMISCUO ) , Y AGUSTINA ,LA CHICA TRAV CON LA QUE DESPUES ESTUVE ME PIDIO ENCARECIDAMENTE QUE NO CONTARA NADA YA QUE SI CAUSABA PANICO ENTRE LOS CLIENTES Y LAS DEMAS CHICAS SE LE CORTABA EL CURRO Y NO PODRIA SEGUIR ESTAFANDO COMO LO HACIA ....-- lo que mas lamento de todo esto es que yo mismo le recomende a un conocido mio que cuando se entero de lo ocurrido se quiso matar ,,,tiene miedo de hacerse el test porque dice que si le da positivo LO MANDA A ACUCHILLAR , YA QUE ESTE TRAVESTI " PAULA SAEZ " LO MENOS QUE SE MERECE ES QUE LO DEJEN DESFIGURADO O PARALITICO EN SILLAS DE RUEDAS POR EJERCER LA PROSTITUCION ESTANDO ENFERMO DE HIV --debe al menos estar tomando el coctail de pastillas para mantenerse ya que no presenta por ahora aspecto raro ... que DIOS PROTEJA A TODOS LOS QUE FRECUENTAN ESTE TRAVESTI ....

Antiguo 06-Jan-2013, 23:16   #70
No Registrado
Visitante

[quote=patoruzu12;775248059][quote=leito32;775247988]
Cita:
Iniciado por leito 32 Ver Mensaje
estuve con este travesti hace como 2 años -Paula Saez - en ese momento no crei el rumor de algunos coelgas clientes hasta que cambie de travesti y una amiga conocida de ella me lo confirmo ,, hacia poco se lo habia contraido con un taxi-boy que conocio en el boliche America (LUGAR SUMMENTE PROMISCUO ) , Y AGUSTINA ,LA CHICA TRAV CON LA QUE DESPUES ESTUVE ME PIDIO ENCARECIDAMENTE QUE NO CONTARA NADA YA QUE SI CAUSABA PANICO ENTRE LOS CLIENTES Y LAS DEMAS CHICAS SE LE CORTABA EL CURRO Y NO PODRIA SEGUIR ESTAFANDO COMO LO HACIA ....-- lo que mas lamento de todo esto es que yo mismo le recomende a un conocido mio que cuando se entero de lo ocurrido se quiso matar ,,,tiene miedo de hacerse el test porque dice que si le da positivo LO MANDA A ACUCHILLAR , YA QUE ESTE TRAVESTI " PAULA SAEZ " LO MENOS QUE SE MERECE ES QUE LO DEJEN DESFIGURADO O PARALITICO EN SILLAS DE RUEDAS POR EJERCER LA PROSTITUCION ESTANDO ENFERMO DE HIV --debe al menos estar tomando el coctail de pastillas para mantenerse ya que no presenta por ahora aspecto raro ... que DIOS PROTEJA A TODOS LOS QUE FRECUENTAN ESTE TRAVESTI ....
Cuanto hace que se contagio paula saez-daniela grimaldi. yo estuve con ella en 2008 y tengo miedo

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación