forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Política&Economía

Política&Economía Para hablar de política y economía argentina e internacional.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 09-Dec-2017, 15:29   #1
tatincito
Forista Guía

Predeterminado Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.

Sponsored Links
Todos hemos escuchado hablar de aquella frase atribuida al genocida nazi Goebbels y que en realidad perteneció originalmente a un general de Alejandro Magno y que dice mas o menos así: "Repite una mentira mil veces y tendrás una gran verdad"

Lo que ese general quiso decir se entiende perfectamente, más allá de que la frase tal vez no haya sido exactamente así.

Es mi creencia personal que el pueblo argentino fue sometido en los últimos 10 años a un bombardeo mediático como nunca antes lo vivimos. Y ese bombardeo que se dio en los medios gráficos, en la tv y, fundamentalmente en las redes fue en realidad un gigantesco y científicamente planeado y ejecutado lavado de cerebros.

Hoy existen en Argentina millones de personas absolutamente convencidas que el kirchnerismo fue lo más siniestro y corrupto que haya pisado el universo a pesar de no haber vista una sola prueba por fuero de lo de José López. ¿Y cómo se llegó a este convencimiento?

Mediante un simple procedimiento que cualquier ciudadano puede llevar a cabo pude encontrar la causa. Gugleando frases muy simples, cortas y absolutamente negativas sobre el kirchnerismo, pude comprobar que algunas han sido mencionadas, solo en internet, varios millones de veces.

Tomé para el caso, solo 10 frases, muy breves y muy contundentes y descalificadoras en la definición del sujeto aludido, que, además, cuentan con la ventaja de que pueden ser fácilmente fijadas en la mente de un ser humano. Estas son:

Cristina chorra:
Fue repetida 102.000 veces.

Cristina corrupta:
Fue repetida 381.000 veces.

Corrupción k:
Fue repetida 3.710.000 veces.

Cristina bipolar:
Fue repetida 521.000 veces.

Aníbal Fernández narco y asesino:
Fue repetida 94.500 veces

Julio de Vido corrupto:
Fue repetida 154.000 veces.

K mafiosos:
Fue repetida 3.670.000 veces.

Boudou mafioso:
Fue repetida 130.000 veces.

Los k son todos chorros:
Fue repetida 5.790.000 veces.

Boudou corrupto:
Fue repetida 125.000 veces.

Lo que nos da la bonita suma de 14.677.500 de veces que los argentinos hemos leído, solo en internet, lo corrupto que es el kirchnerismo. Y hay que sumarle las seguramente millones de veces más que esas consignas se repitieron en la radio y en la TV. Podemos hablar de 30 millones en total tranquilamente.

Los millones de adultos y adolescentes de este país han vivido estos últimos 8 años baja esa clara y contundente premisa de "repite una mentira mil veces y tendrás una gran verdad" En la Argentina del kirchnerismo la repitieron más de 14 millones de veces. Solo en internet. ¿Casualidad?

No. Lavado de cerebros, sí. Y que conste que no niego para nada los hechos de corrupción puntuales como el de José López.

Y lamentablemente el lavado de cerebro solo puede ser revertido dentro de los primeros 18 meses de consumado, pasado ese tiempo, ya no tiene vuelta atrás.

Pero los fanáticos somos los k, eso sí.

Pero volvamos a los 30 millones. Si tomamos los 10 años desde la asunción de Cristina podemos obtener los siguientes números.

10 años= 3650 días.

30.000.000 •/• 3650= 8.219 mensajes acusatorios de lo peor al kirchnerismo ¡por día!

El día tiene 24 horas, por lo tanto, cada ciudadano estaba expuesto a 342 acusaciones de corrupción al kirchnerismo por hora. ¡5 acusaciones por segundo!

Hagámosla más simple, convengamos que cada persona recibió al menos, por día, 4 menciones por radio, 4 más por TV, 4 más por internet y al menos 1 por algún medio gráfico impreso, menciones todas con un mismo eje: "El kirchnerismo es el malo", eso nos da 13 menciones ultra negativas sobre “los k”, lo que permite llegar a que un argentina escuchó un promedio de 47.450 repeticiones de una mentira a lo largo de los 10 años, muchas más de las necesarias para convertirla en verdad.

Ya en apenas un año se llega a 4.745. Si esto que hemos vivido, y seguimos viviendo, no es lavado de cerebros, el lavado de cerebros, ¿Cómo es?

Me olvidaba, Clarín tiene el 80% de los medios periodísticos del país. Y el 100% de los trolls.

Si bien es cierto que el mensaje "corrupción macrista" tiene 1 millón de menciones, estas están publicadas en medios no masivos, portales de muy pocas visitas y unos pocos programas de radio y TV. Y por supuesto que tampoco fueron publicadas en los medios de Clarín, que son el 80% de los que hay en el país.

Masividad es lo que consiguieron con su poder económico y mediático Magnetto y Macri, verdaderas escorias del infierno y su ejército de trolls y partidarios odiadores y corruptos hipócritas. Masividad es lo que consiguieron con una pequeña frase que si bien no dice de manera literal “corrupción k” acá en Argentina ha sido usada mayoritariamente con sentido absolutamente negativo: “Los k”:

801.000.000 de veces han repetido en Argentina esa pequeña frasecita. Y no en un sentido elogioso, precisamente. Masividad para el lavado de cerebros.

O sea que nosotros estamos muy lejos de la masividad necesaria para lograr un lavado de cerebros, algo que nunca quiso hacer el kirchnerismo, ya que si esa hubiera sido su intención, habrían clausurado a Clarín y a todos sus medios y a La Nación y demás. Sin embargo, está claro que Cristina no hizo nada de eso, algo que sin ningún problema ha llevado a cabo Macri, volteando al Grupo Indalo, persiguiendo y despidiendo a Víctor Hugo y a Roberto Navarro y a más de 2000 periodistas críticos a los que ha dejado sin voz.

Y se los dejó sin voz porque para que el lavado de cerebros sea aún más efectivo es absolutamente necesario que no haya voces discordantes. Y no me olvido de mencionar el caso de Página 12 y Horacio Verbitsky, que se tuvo que ir del diario bajo la amenaza de Macri de que si no lo hacía lo cerraba.

Es cierto que INDALO debía una millonada, pero si el gobierno es honesto, se le otorgan facilidades de pago, algo que se le hace a todo deudor en todo el mundo, a menos que desconozca la deuda. Por supuesto que no lo hicieron con Cristóbal López.

Y como será la locura autoritaria y censora de esta lacra gobernante que apareció una de las mayores empresas petroleras del mundo, la rusa LUKOIL, y puso sobre la mesa los 300 millones de dólares de la deuda de C. L. y la AFIP la rechazó de plano, actitud que la manda derecho a la quiebra a INDALO.

Y la lista de éxitos de los biempensantes sigue: “los k se robaron todo”: 1.350.000 veces se repitió solamente en Internet. “Los que se robaron un PBI”: 811.000 repeticiones. “Los bolsos de López”: 605.000 reproducciones. “Cristina asesina”: 2.540.000 hits. “La herencia recibida” 579.000 repeticiones.

“El Congreso es una escribanía k”: 186.000 reproducciones. “Cristina mató a Nisman” 352.000 hits. “Los k mataron a un fiscal”: 5.500.000 repeticiones. “El kirchnerismo es corrupto”: 408.000 veces repetidas. “Los k son todos corruptos”: 10.100.000 veces dicha. “Kakas”: 2.770.000 repeticiones. “Kukas”: 1.610.000 repeticiones. “Van a las manifestaciones porque les pagan”: 3.150.000 hits. “Fanático k”: 8.510.000 hits.

Y que me digan después que no les lavaron el cerebro. Pueden por supuesto acusarnos a nosotros de ser cerebros lavados, pero no podrán negar que las ideas que los peronistas defendemos y que son las que puso en marcha el kirchnerismo son ideas que tienen más de 70 años de enunciadas. Y estoy hablando de la Doctrina Social de la Iglesia, que son la base de lo que siempre fue el peronismo. En cambio, el odio del anti k es bien nuevito. Y fruto del reciente lavado de cerebro que estoy denunciando.

PD: La Ley de Medios se proponía dividir el espectro comunicacional en tercios: 33% privados, 33% Estatal y 33% comunitario. Nada de monopolios, como es fácil apreciar.
tatincito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2017, 23:20   #2
Roberto1957
Forista Nuevo

Predeterminado Respuesta: Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.

“Métodos de lavado de cerebro del kirchnerismo”, por Federico Andahazi
El escritor, columnista de Le doy mi palabra, habló esta tarde sobre la cooptación de pensamientos y el caso de las tomas de colegios como evidencia de esas técnicas

Federico Andahazi: “La toma de los colegios puso en evidencia estas técnicas de lavado de cerebro.
¿Cómo se hace para lavar cerebros?”

En varias columnas hablamos de cómo el kirchnerismo utiliza técnicas de lavado de cerebros clásicas, que los psicólogos conocemos muy bien, para cooptar voluntades.
Uno de los primeros pensadores que intentó explicar estos proceso fue Gustav Le Bon en su libro “Psicología de las masas” de 1896.
Freud, refuta los conceptos de Le Bon en su obra “Psicología de las masas y análisis del yo”, en 1922, durante el surgimiento del nazismo, el fascismo, el falangista y los populismo europeos, que llevaron a la práctica los métodos de cooptación de masas, a través de Carl Schmitt, ideólogo y jurista de Hiltler.
Ernesto Laclau, uno de los “cerebros” del kirchnerismo, toma los trabajos de Schmitt para darle sustento ideológico a los populismos latinoamericanos en “La razón populista”, un manual de cooptación política.
Pero quien mejor explica estos procedimientos es el propio kirchnerismo en boca de quien fuera ministro de trabajo de Cristina Kirchner, Carlos Tomada (audio).
La toma de los colegios puso en evidencia estas técnicas de lavado de cerebro.
¿Cómo se hace para lavar cerebros?
En primer lugar, se establece un orden verticalista: hay un líder que conduce, un Fhurer, un Duce (Cristina conducción) y una cadena de mando hacia abajo.
Es un esquema piramidal que funciona de la siguiente manera.
Primero se cooptan instituciones, referentes y formadores de opinión: en el caso del kirchnerismo, se trabajó sobre organizaciones de derechos humanos, sectores de las diferentes colectividades (el kirchnerismo trabajó activamente en la colectividad judía y, a la vez, en la musulmana, particularmente en sectores vinculados con Irán), medios de comunicación, periodistas opositores (Víctor Hugo Morales era un acérrimo opositor), Universidades, sindicatos y docentes.
Veamos como trabajó Carlos Tomada con el entorno de Mariano Ferreyra, asesinado por patotas ferroviarias enroladas en el kirchnerismo. A Pablo Ferreyra, hermano de Mariano, le ofrecen una banca como legislador de la ciudad de Buenos Aires por el Frente Alternativa popular, colectora del Frente para la Victoria como cabeza de lista.
El hijo de Julio López, Rubén López, fue candidato K en Berisso luego de la desaparición de su padre, y ahora es quinto candidato a concejal por Unidad Ciudadana (UC), la fuerza política de Cristina Kirchner.
No vamos a juzgar a los familiares de las víctimas; al contrario, podemos ver como se aprovechan de la situación de dolor y desamparo para cooptarlos. Podemos ver, además, el uso político que se hace de la desaparición de Santiago Maldonado y de qué forma el CELS y otros grupos cercanos al kirchnerismo, opera sobre Sergio Maldonado en un momento de dolor y debilidad.
Veamos qué sucedió a propósito de la tragedia de Once:
Dalbón, el abogado de Cristina, fue el gran querellante en la causa del episodio que dejó 493 damnificados, y el que más hizo para frenar la causa y embarrarla para desviar el foco de De Vido.
María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, cuenta en primera persona de qué manera intentaron captarla desde el kirchnerismo:
“Me preguntaron si no había pensado en cambiar mi auto por uno mejor, me dijeron que sería interesante que conociera a Julio (de Vido) y que trabajando desde adentro podría hacer mucho más”. Como no aceptó ningún ofrecimiento, entonces, dice, “Me preguntaron si sabía a dónde me estaba metiendo, que era algo bastante difícil y si no me daba miedo. Esa era la manera que tenía De Vido para cooptar y silenciar –continuó Rey en la entrevista realizada por TN.
Veamos cuales eran los consejos de de Carl Shcmitt para atraer a las masas:
-Cavar una grieta en la sociedad para ordenarla entre amigos y enemigos
-Tomar por asalto los medios masivos de comunicación para ponerlos al servicio del estado.
-Regalar receptores a toda la población para que pudieran escuchar las cadenas nacionales continuas de Fhurer. (Acá pudimos ver el uso que hizo de las cadenas nacionales, el reparto de decodificadores digitales y las facilidades para comprar aparatos de TV).
-Reducir el pluralismo del pensamiento a una lógica binaria: conmigo o en contra de mí. Este punto es fundamental: cuanto más estrecho y binario es el campo del pensamiento, más fácil es manejarlo y monopolizarlo.
-Fabricación de frases dichas y repetidas hasta el hartazgo.
-Herramienta fundamenta: El mecanismo de negación. Es un mecanismo psíquico elemental que se llama negación de la realidad. Cuánto más se contradice a un fanático, más fanático se vuelve. No se puede discutir por la razón aquello que pertenece al mundo de la sinrazón.
-Hay una parte de realidad que no se ve, que se niega: los bolsos de López, el hijo de Lázaro Báez contando billetes, las cajas de seguridad de Florencia, etc.
-Cuando nada de esto funciona, se demoniza a las víctimas, tal como se hizo acá con la figura del fiscal Nisman luego de ser asesinado.

Fuente.
Antiguo 10-Dec-2017, 01:12   #3
tatincito
Forista Guía

Predeterminado Respuesta: Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.

Cita:
Iniciado por Roberto1957 Ver Mensaje
“Métodos de lavado de cerebro del kirchnerismo”, por Federico Andahazi
El escritor, columnista de Le doy mi palabra, habló esta tarde sobre la cooptación de pensamientos y el caso de las tomas de colegios como evidencia de esas técnicas

Federico Andahazi: “La toma de los colegios puso en evidencia estas técnicas de lavado de cerebro.
¿Cómo se hace para lavar cerebros?”

En varias columnas hablamos de cómo el kirchnerismo utiliza técnicas de lavado de cerebros clásicas, que los psicólogos conocemos muy bien, para cooptar voluntades.
Uno de los primeros pensadores que intentó explicar estos proceso fue Gustav Le Bon en su libro “Psicología de las masas” de 1896.
Freud, refuta los conceptos de Le Bon en su obra “Psicología de las masas y análisis del yo”, en 1922, durante el surgimiento del nazismo, el fascismo, el falangista y los populismo europeos, que llevaron a la práctica los métodos de cooptación de masas, a través de Carl Schmitt, ideólogo y jurista de Hiltler.
Ernesto Laclau, uno de los “cerebros” del kirchnerismo, toma los trabajos de Schmitt para darle sustento ideológico a los populismos latinoamericanos en “La razón populista”, un manual de cooptación política.
Pero quien mejor explica estos procedimientos es el propio kirchnerismo en boca de quien fuera ministro de trabajo de Cristina Kirchner, Carlos Tomada (audio).
La toma de los colegios puso en evidencia estas técnicas de lavado de cerebro.
¿Cómo se hace para lavar cerebros?
En primer lugar, se establece un orden verticalista: hay un líder que conduce, un Fhurer, un Duce (Cristina conducción) y una cadena de mando hacia abajo.
Es un esquema piramidal que funciona de la siguiente manera.
Primero se cooptan instituciones, referentes y formadores de opinión: en el caso del kirchnerismo, se trabajó sobre organizaciones de derechos humanos, sectores de las diferentes colectividades (el kirchnerismo trabajó activamente en la colectividad judía y, a la vez, en la musulmana, particularmente en sectores vinculados con Irán), medios de comunicación, periodistas opositores (Víctor Hugo Morales era un acérrimo opositor), Universidades, sindicatos y docentes.
Veamos como trabajó Carlos Tomada con el entorno de Mariano Ferreyra, asesinado por patotas ferroviarias enroladas en el kirchnerismo. A Pablo Ferreyra, hermano de Mariano, le ofrecen una banca como legislador de la ciudad de Buenos Aires por el Frente Alternativa popular, colectora del Frente para la Victoria como cabeza de lista.
El hijo de Julio López, Rubén López, fue candidato K en Berisso luego de la desaparición de su padre, y ahora es quinto candidato a concejal por Unidad Ciudadana (UC), la fuerza política de Cristina Kirchner.
No vamos a juzgar a los familiares de las víctimas; al contrario, podemos ver como se aprovechan de la situación de dolor y desamparo para cooptarlos. Podemos ver, además, el uso político que se hace de la desaparición de Santiago Maldonado y de qué forma el CELS y otros grupos cercanos al kirchnerismo, opera sobre Sergio Maldonado en un momento de dolor y debilidad.
Veamos qué sucedió a propósito de la tragedia de Once:
Dalbón, el abogado de Cristina, fue el gran querellante en la causa del episodio que dejó 493 damnificados, y el que más hizo para frenar la causa y embarrarla para desviar el foco de De Vido.
María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, cuenta en primera persona de qué manera intentaron captarla desde el kirchnerismo:
“Me preguntaron si no había pensado en cambiar mi auto por uno mejor, me dijeron que sería interesante que conociera a Julio (de Vido) y que trabajando desde adentro podría hacer mucho más”. Como no aceptó ningún ofrecimiento, entonces, dice, “Me preguntaron si sabía a dónde me estaba metiendo, que era algo bastante difícil y si no me daba miedo. Esa era la manera que tenía De Vido para cooptar y silenciar –continuó Rey en la entrevista realizada por TN.
Veamos cuales eran los consejos de de Carl Shcmitt para atraer a las masas:
-Cavar una grieta en la sociedad para ordenarla entre amigos y enemigos
-Tomar por asalto los medios masivos de comunicación para ponerlos al servicio del estado.
-Regalar receptores a toda la población para que pudieran escuchar las cadenas nacionales continuas de Fhurer. (Acá pudimos ver el uso que hizo de las cadenas nacionales, el reparto de decodificadores digitales y las facilidades para comprar aparatos de TV).
-Reducir el pluralismo del pensamiento a una lógica binaria: conmigo o en contra de mí. Este punto es fundamental: cuanto más estrecho y binario es el campo del pensamiento, más fácil es manejarlo y monopolizarlo.
-Fabricación de frases dichas y repetidas hasta el hartazgo.
-Herramienta fundamenta: El mecanismo de negación. Es un mecanismo psíquico elemental que se llama negación de la realidad. Cuánto más se contradice a un fanático, más fanático se vuelve. No se puede discutir por la razón aquello que pertenece al mundo de la sinrazón.
-Hay una parte de realidad que no se ve, que se niega: los bolsos de López, el hijo de Lázaro Báez contando billetes, las cajas de seguridad de Florencia, etc.
-Cuando nada de esto funciona, se demoniza a las víctimas, tal como se hizo acá con la figura del fiscal Nisman luego de ser asesinado.

Fuente.
Precisamente, Robertito, todo lo que describen los artículos que pusiste es lo que hicieron los que hoy están en el poder. No se les pasó ningún ítem. Los cumplieron uno por uno. Y los están cumpliendo, por supuesto.

Pusiste también un a nota de un blog que solo contiene los acostumbrados delirios de, precisamente, un tipo con el cerebro casi te diría ya no lavado, hiper lavado me atrevo a afirmar. En cuanto a Andahazi no vale su "testimonio" por haber sido el parte del lavado de cerebros al que hago referencia.

Este "escritor" es uno de los que desparramó en los medios y las redes las referencias satanizantes sobre el kirchnerismo. Fue parte del proceso, sin duda.

En cuanto a los chicos fotografiados con banderas k están muy lejos de los mas de 30 millones de referencias acusatorias en contra del kirchnerismo que puse en mi posteo y que cualquiera puede comprobar. Son simples actitudes familiares, que no atacan ni demonizan a nadie, solo defienden una forma de pensamiento, de ninguna manera es un masivo lavado de cerebro como si lo es los millones de ataques demonizantes llevados a cabo en contra del kirchnerismo.

Gritar ¡Viva Perón! ¡Vivan Néstor y Cristina! ¡Viva La Cámpora! no es, de ninguna manera, demonizar ni atacar a nadie. Todo padre tiene el derecho de educar a su hijo como se le antoje. Los padres que le ponen una remera de La Cámpora a su hijo no se meten en la casa ni la cabeza de nadie mas allá de la de su hijo, en cambio, el permanente ataque en todos los medios de comunicación y en las redes en contra del FPV SÍ invade la privacidad de todos los hogares de Argentina. ¿O acaso no es así?

En cuanto a los libros escolares del primer peronismo, reclamáselos al General, ya que no es algo hecho por el peronismo kirchnerista encabezado por Néstor y Cristina. Lo que aparentemente estaba mal según vos. Aunque pareciera que lo que vienen haciendo desde hace al menos 10 años los que hoy están en el poder no estaría mal. Hipocresía pura. Vos sabrás. Si sos hipócrita, digo.

El lavado de cerebro llevado a cabo por Clarín y La Nación como sus principales ejecutores está a la vista, ya que se trata de cientos de millones de referencias demonizantes emitidas durante los últimos 10 años.

Y de eso trata el posteo. Se trata de data matemáticamente concreta, precisa, cuantificable y verificable por cualquiera que disponga de una PC, una tablet o un celular. Los datos que pongo son indiscutibles, en cambio afirmar que fue el kirchnerismo el que lavó cerebros es, apelando a una gigantesca bondad, apenas una opinión.

En fin, una ves más quedas con tus comentarios pedaleando en el aire, Robertito. Es el eterno destino de todo defensor del mal, perder siempre.
Antiguo 10-Dec-2017, 11:02   #4
Roberto1957
Forista Nuevo

Muñequito verde:
¿Vos sos el dueño de la verdad?
¿Cómo sabés que no tenés el cerebro lavado?
Antiguo 10-Dec-2017, 14:07   #5
tatincito
Forista Guía

Cita:
Iniciado por Roberto1957 Ver Mensaje
Muñequito verde:
¿Vos sos el dueño de la verdad?
¿Cómo sabés que no tenés el cerebro lavado?
No soy el dueño de la verdad. Solo pongo datos, los analizo y saco mis propias conclusiones.

Y se que no tengo lavado el cerebro por la simple razón de que puedo darme cuenta de mis errores políticos y también de los errores de mi dirigencia.

Además de aceptar que pueda estar equivocado en algunas cosas.

¿Vos podés aceptar que tal ves estés equivocado en algo con respecto a tus acusaciones sobre el kirchnerismo?

Antiguo 10-Dec-2017, 21:43   #6
tatincito
Forista Guía

La lista que puse en el post no es todo. Agrego unos cuantos ítems más. Es muy sencillo, basta con adicionar al nombre Cristina una condición que sea bien negativa, y obtendrán miles de resultados.

Cristina puta
456.000 veces repetida.

Cristina medicada
188.000 veces repetida

Cristina loca
10.100.000 veces repetida

Cristina enfurecida
167.000 veces repetida.

Cristina enferma
527.000 veces repetida.

Cristina mierda
555.000 veces repetida.

Cristina acorralada
204.000 veces repetida.

Cristina miserable
503.000 veces repetida.

Cristina soberbia
426.000 veces repetida

Cristina usó a los Derechos Humanos
638.000 veces repetida

Cristina perversa
433.000 veces repetida

Cristina es satánica
615.000 veces repetida

Cristina es malvada
378.000 veces repetida

Cristina debe ir presa
619.000 veces repetida

Cristina K presa
551.000 veces repetida

Cristina iluminati
442.000 veces repetida

Cristina no es abogada
403.000 veces repetida

Cristina no tiene título
21.100.000 veces repetida

Cristina está loca
644.000 veces repetida

Cristina mató a Kirchner
615.000 veces repetida

Los k se robaron todo
1.350.000 veces repetida

Como robaron los kirchner
406.000 veces repetida

Lista de actos de corrupción k
1.710.000 veces repetida

Cristina la más corrupta del mundo
871.000 veces repetida

Creo que es un caso que deberá ser estudiado en un futuro no muy lejano, más que nada para prevenir y enseñarle a la gente a identificar inmediatamente cuando están intentando lavarle el cerebro.

La cifra llega fácilmente a los 1.000 millones de referencias negativas y descalificatorias hacia Cristina y el kirchnerismo, contando las veces que sin duda fueron repetidas en la radio y la televisión, muy, pero muy lejos de la cantidad que ha recibido Macri, que es infinitamente inferior.

Hay que diferenciar lavado de cerebro de la natural y muy sana militancia política, muchachos.

La diferencia la hacen los medios como la TV y la radio, que en la Argentina están, en un 99%, en manos del oficialismo.
Antiguo 12-Dec-2017, 01:27   #7
Anna
Forista Guía

Sos una persona muy pesada, el moderardor puede intervenir? Grcaias
Anna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2017, 03:09   #8
mariano67
Forista Guía

Cita:
Iniciado por Anna Ver Mensaje
Si, puede intervenir para banearte a vos.

Antiguo 12-Dec-2017, 22:34   #9
tatincito
Forista Guía

Cita:
Iniciado por Anna Ver Mensaje
¿Porque me leés, entonces? No es obligatorio hacerlo.

¿Y que hacemos con la libertad de expresión?
Antiguo 13-Dec-2017, 00:34   #10
Roberto1957
Forista Nuevo

Cita:
Iniciado por tatincito Ver Mensaje
[size="4"][color="Blue"][b]No soy el dueño de la verdad. Solo pongo datos, los analizo y saco mis propias conclusiones.
Mirá vos, yo hago exactamente lo mismo, y sin embargo llegamos a conclusiones diferentes. Raro, ¿no?

Cita:
Y se que no tengo lavado el cerebro por la simple razón de que puedo darme cuenta de mis errores políticos y también de los errores de mi dirigencia.
Esto me suena a una especie de razonamiento circular.
Algo así como: yo tengo razón, por lo tanto sé que tengo razón, y como sé que tengo razón, entonces tengo razón.

Cita:
Además de aceptar que pueda estar equivocado en algunas cosas.
¿En serio?

Cita:
¿Vos podés aceptar que tal ves estés equivocado en algo con respecto a tus acusaciones sobre el kirchnerismo?
Puedo estar equivocado en muchas cosas.
Pero sé quién soy, dónde vivo, de qué vivo, cuándo tengo ganas de ir al baño, etcétera, y no me cabe duda de que el país está como el orto, y que el kirchnerato no solucionó nada.

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación