forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 20 votos, 4,80 de promedio. Desplegado
Antiguo 17-Dec-2013, 23:14   #1
Estefi
Forista Guía

Predeterminado Lista de famosos argentinos perdidos en el mundo de la droga

Sponsored Links
Hola! Propongo hacer acá un listado de famosos argentinos drogadependientes o drogadictos. Ya sea confesos o con claras actitudes de estar perdidos en el mundo de las drogas. Para entender sus actitudes (o inexactitudes) y lo incoherentes que son. Además para tratar de qu eno sean ejemplo de los jóvenes y de los niños. Bueno para que todos lo sepan.

Los famosos pueden ser de todo tipo: actores, actrices, políticos, conductores de tv, deportistas, lo que quieran.
Por favor al escribir un nombre justificar fehacientemente por qué se consideran drogadictos asi el moderador no borra los mensajes.

Bueno largamos con dos:

Sofía Gala. Drogadicta confesa, fotografiada armando un porro en recital, además de hacer apologia de las drogas desde pequeña-

Moria Casán. Drogadicta semi confesa salio en la tapa de una revista de cannabis diciendo que fumaba porros. Pero se dice que está en las escuchas de clientes de Bomparola. Recordemos cuando le cerraron las puertas en todos los canales a Silvia Suller por decir en radio que Moria era sabido en el ambiente que se drogaba.

Estefi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2013, 23:36   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Lista de famosos argentinos perdidos en el mundo de la droga

Ernestina Pais dicen que es muy merquera, lo lei en varios blogs como este. Ella salia con un flaco que tenia un restaurant o era socio de un restaurant en Palermo y un amigo una vez fue a cenar ahi y los vio llegar a los dos. Y en una de esas fue al baño como cualquier cliente que va al baño y habia una puerta que daba a un pasillo que daba a la cocina y los vio a ernestina y a su novio dandose un saque de cocaina. bueno es un caso que les comento de fuentes cercanas.
Antiguo 17-Dec-2013, 23:43   #3
Dorotea
Forista Nuevo

Predeterminado Respuesta: Lista de famosos argentinos perdidos en el mundo de la droga

Pachano, Pablo Echarri, y muchísimos mas, a medida que los recuerde se los digo,para mi? eo 90% de estos se droga,observen, miren,
Dorotea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2013, 23:55   #4
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por Dorotea Ver Mensaje
Pachano, Pablo Echarri, y muchísimos mas, a medida que los recuerde se los digo,para mi? eo 90% de estos se droga,observen, miren,
Pachano es re drogón ya lo dijeron varios que lo vieron además pesa 10 kilos, como hace?
que buena esta lista asi cuando mueren no los quieran proteger y no digan que murio de un paro cardiaco a todos los muertos se les para el corazon!!
Antiguo 18-Dec-2013, 01:46   #5
No Registrado
Visitante

No son ninguna novedad, los nombres que voy a dar.

Charly Garcia, Diego Maradona, Hugo "Pipo" Cipolatti.
Antiguo 20-Dec-2013, 01:30   #6
charlize
Forista Nuevo

charlize está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2013, 09:10   #7
No Registrado
Visitante

Para mi Nazarena Velez, por cómo se la ve siempre. Una cosa es ser enérgico pero otra propiamente verte desorbitado las 24hs del día, va a un programa de la mañana está a full, va a uno de las 12 de la noche sigue igual. Está rep asada de rosca y de otras cosas también, A MI PARECER.
Antiguo 24-Dec-2013, 15:10   #8
No Registrado
Visitante

-Leticia Bredice
-Celeste Cid ("recuperada", aunque YO NO LO CREO)
-Paula Chaves
-Liz Solari (es anoréxica, insulsa, NO TIENE FORMAS Y NUNCA LAS TENDRA, cuerpito de hombre, por la anorexia a causa de la droga).
-Silvina Luna (es muuy merkera)
-Pamela David
- Juana Schindler (profesion: ex notera de "Antes de que sea tarde" canal america, modelito), otra insulsa sin formas, mantenida por su padrastro y madre ya que es depresiva.
-Gaston Pauls
- Andrea Rincón
- Mónica Farro
- Nazarena Velez
-Florencia de la V y su marido Pablo Goycochea
- Mariana Antoniale niña loly, de alli su anorexia ya que Loly es GORDA NATURALMENTE. y les cuento que se hizo las lolas, y la cola. Ella era una GORDITA DE CORDOBA SIN TETAS, CON COLA CHATA.
- Raquel Mancini, ex modelo, que es falopera y enferma psiquiatrica.
-Xuxa, ex conductora infantil
- Florencia Macri, su anorexia es por la falopa
Antiguo 24-Dec-2013, 15:46   #9
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
-Leticia Bredice
-Celeste Cid ("recuperada", aunque YO NO LO CREO)
-Paula Chaves
-Liz Solari (es anoréxica, insulsa, NO TIENE FORMAS Y NUNCA LAS TENDRA, cuerpito de hombre, por la anorexia a causa de la droga).
-Silvina Luna (es muuy merkera)
-Pamela David
- Juana Schindler (profesion: ex notera de "Antes de que sea tarde" canal america, modelito), otra insulsa sin formas, mantenida por su padrastro y madre ya que es depresiva.
-Gaston Pauls
- Andrea Rincón
- Mónica Farro
- Nazarena Velez
-Florencia de la V y su marido Pablo Goycochea
- Mariana Antoniale niña loly, de alli su anorexia ya que Loly es GORDA NATURALMENTE. y les cuento que se hizo las lolas, y la cola. Ella era una GORDITA DE CORDOBA SIN TETAS, CON COLA CHATA.
- Raquel Mancini, ex modelo, que es falopera y enferma psiquiatrica.
-Xuxa, ex conductora infantil
- Florencia Macri, su anorexia es por la falopa
De Raquel se nota a la legua, y eso que yo no soy del palo ni mucho menos, es decir, casi que no entiendo nada de merqueros, porque no conviví con ninguno, y lo que se ve en las series o películas no sé qué tan real puede ser. Sí he visto documentales, pero supongo que no se sabe hasta que realmente te pasa o lo vivís de cerca.

Otro que no dijeron y que también es merquero pero mal es Chiche (sí, Gelblung). Además esta silvia fernandez barrio no sé en este momento pero que era muy drogadicta puedo dar fé; yo no sé si se puede salir de esas cosas, siempre quedan regazos y posibilidades muy finas de volver a caer en esas drogas, no estamos hablando de un porrito cada tanto.
Antiguo 24-Dec-2013, 16:18   #10
melody
Visitante

yo sali con un flaco rosarino que era asistente de los midachi cuando eran un trio y merquero el flaco (yo no) y una vez me conto que era el encargado de comprarles la merca a los 3
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación