forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > EMPRESAS&NEGOCIOS > RECURSOS HUMANOS > Productos/Servicios ofrecidos

Productos/Servicios ofrecidos Profesionales y empresas ofrecen sus servicios.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 5 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 18-Aug-2009, 16:08   #1
No Registrado
Visitante

Predeterminado “TVObebé” Jardín Maternal - monte grande

Sponsored Links
Nuestro jardín maternal fue concebido con la intención de que los niños no sientan el despegue del hogar y disfruten su permanencia en "TVObebé" como si fuera una extensión de su propia casa.

Para eso, hemos creado a través de un enlace virtual un puente entre nuestro jardín maternal y ustedes, brindándoles un recurso visual que les permita seguir las actividades de sus hijos en tiempo real a través de Internet mientras juegan, crecen y se divierten.

Salitas de "TVObebé"
 Sala de 1 año
 Sala de 2 años
Horarios flexibles
 Permite que el bebé este al cuidado de nosotros en el horario que a la mamá le sea más conveniente.
Abierto de Lunes a Viernes de 07:00 a 19:00
Docentes y Profesionales
 Contamos con un equipo de profesionales en psicopedagogía, nutrición y pediatría que acompaña a los docentes y padres atendiendo las necesidades específicas del crecimiento de los niños.

"TVObebé" Jardín Maternal le brinda los siguientes servicios
Controles pediátricos semanales para llevar un registro de la evolución psicomotriz de sus hijos. Dra. Alicia Rocha.

Plan nutricional infantil para los pequeños que almuercen en el jardín.
Lic. Sabrina Santesteban.

Modalidad bilingüe (Inglés- Español) a partir de los 45 días de edad se incorpora el idioma en forma natural. Esto significa que dentro de los diferentes talleres de actividades musicales o de lectura los niños irán incorporando consignas cortas en inglés.

Niñeras a domicilio para cuando los padres precisen del cuidado de sus niños con una persona de confianza.

Festejamos los cumpleaños fuera del horario regular del jardín con todos los juegos, música y entretenimientos para la edad del niño.

Para realizar la entrevista contactarse a: administración.tvobebe@gmail.com o Visite nuestra pagina www.tvobebe-maternal.com.ar

Inscripciones abiertas ciclo lectivo 2009-2010,
General Rodríguez 224, Monte Grande. Tel: 4281-7255.

Staff Jardín TVObebé
"TVObebé. Lo viste nacer... Míralo crecer
Antiguo 25-Apr-2011, 15:26   #2
direccion123
Visitante

Predeterminado Respuesta: “TVObebé CRECIENDO” Jardín Maternal - monte grande

Nuestro jardín maternal fue concebido con la intención de que los niños no sientan el despegue del hogar y disfruten su permanencia en "TVObebé CRECIENDO" como si fuera una extensión de su propia casa.

Para eso, hemos creado a través de un enlace virtual un puente entre nuestro jardín maternal y ustedes, brindándoles un recurso visual que les permita seguir las actividades de sus hijos en tiempo real a través de Internet mientras juegan, crecen y se divierten.

Salitas de "TVObebé CRECIENDO"
 Sala de 1 año
 Sala de 2 años
Horarios flexibles
 Abierto de Lunes a Viernes de 07:30 a 18:00
Docentes y Profesionales

Para realizar la entrevista contactarse a: direccion.tvobebe@gmail.com
Inscripciones abiertas ciclo lectivo -2011
General Rodríguez 224, Monte Grande. Tel: 4281-7255.
Antiguo 11-Jan-2012, 08:10   #3
PAOLA
Forista Nuevo

Smile Respuesta: “TVObebé CRECIENDO” Jardín Maternal - monte grande

HOLA!! M INTERESARIA MUCHO ASESORARME YA Q TRABAJO DESDE LAS 8 HASTA LAS CUATRO DE LA TARDE Y TENGO UN BEBE D 2 AÑOS EN LO POSIBLE ME GUSTARIA Q INGRESE ESTE AÑO AL JARDIN YA Q MI NIÑERA SE TIENE Q MUDAR Y NO PUEDE SEGUIR CUIDANDO A MI HIJO MAS ALLA DE ESO M GUSTARIA Q EL PUEDA TENER ACTIVIDADES Y PUEDA PASAR EL DIA CON OTROS CHICOS ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
PAOLA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2012, 10:41   #4
Tvobebe Creciendo
Visitante

Predeterminado Respuesta: “TVObebé CRECIENDO” Jardín Maternal - monte grande

Buenos Días Paola,
Nos agradaría poder coordinar una entrevista y que puedas conocer nuestra institución, te pido nos envíes tus datos a informes@tvobebecreciendo.com.ar para que nos pongamos en contacto y gustosamente informarte acerca de las opciones que tiene para ofrecer nuestro jardín.

También nos podes llamar al 4281-7255 de 9 a 17 hs. o nos podes dejar tus datos ingresando en WWW.TVOBEBECRECIENDO.COM.AR sección Contacto.

Atentamente
Tvobebe Creciendo

Cita:
Iniciado por PAOLA Ver Mensaje
HOLA!! M INTERESARIA MUCHO ASESORARME YA Q TRABAJO DESDE LAS 8 HASTA LAS CUATRO DE LA TARDE Y TENGO UN BEBE D 2 AÑOS EN LO POSIBLE ME GUSTARIA Q INGRESE ESTE AÑO AL JARDIN YA Q MI NIÑERA SE TIENE Q MUDAR Y NO PUEDE SEGUIR CUIDANDO A MI HIJO MAS ALLA DE ESO M GUSTARIA Q EL PUEDA TENER ACTIVIDADES Y PUEDA PASAR EL DIA CON OTROS CHICOS ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación