![]() |
|
Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío. |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Calificación: ![]() |
Desplegado |
![]() |
#11 |
Visitante
|
![]()
Sponsored Links
Fallecido hace poco por Sida Leo Mattioli. Que se conoce hace poco que tienen el virus María Eugenia Ritó y Celeste Cid. Los famosos son humanos igual que todosss. Lo mejor sería que lo hagan público a modo de prevension pero se ve que todavía les falta mucho para llegar a eso. Y no discriminemos a cualquiera le puede pasar! |
![]() |
![]() |
#12 |
Visitante
|
![]()
como sabes tanto???? La Rito?? la Cid?? estas seguro?
|
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
|
![]()
leo matioli no murió por otra causa???? recordemos que ya casi nadie muere por esa patología gracias a los tratamientos disponibles....menos gente del espectáculo con recursos y acceso a la salud... no inventen
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Visitante
|
![]()
Es cierto! por favor no inventen. Si al menos dicen que alguien tiene SIDA q expliquen un poco como se enteraron. el caso de Gastón Trezeguet él lo publico en su twitter y despues lo borró. Saludos
|
![]() |
![]() |
#15 |
Visitante
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Visitante
|
![]()
dicen que vieron a julieta biesa dando vueltas por el htal fernandez co mm otro travesti muy deprimida la otra semana ---lugar por donde pasamm muchos travestis con hiv .... otro travestii que hizo una nota por el tema del hiv es el travesti que invento un romance con del potro y no le resulto . es daniela grimaldi , asune la enfermedad con dignidad y dijo que al ser portadora sana se vive un poco mejor --- lo dijo los otros dias enn la radio ....
|
![]() |
![]() |
#17 | |
Visitante
|
![]() Cita:
muchas gracias!!! |
|
![]() |
![]() |
#18 |
Visitante
|
![]()
esta clase de gente lo unico que le interesa es cagar a la gente --- en general a vecess los tienen amenazados y extorsionan a los famosos pidiendoles plata o sino divulgann supuestas relaciones -- si este travestii daniela grimalde o como mierda se llame tiene sida y es portadora sana ,,seguramente ,,,, no le debe importar mucho contagiar ya que un amigo mio la conoce ,,,,no se si estuvo con ella o no , mucho no me importa , no viene al caso , pero ofrece servicios sexuales por internet como si nada pasara---me pareceria una persona totalmente macabra si esto llegara a ser cierto---- ---
|
![]() |
![]() |
#19 | |
Visitante
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#20 |
Visitante
|
![]()
yo hace bastante estuve con ese travesti del cual ya se habia hablado llamado Paula Saez -- en otros sitios se hace llamar Daniela Grimaldi -- no es la primera vez que dicen esto de ella -- a mi no me consta , lo que si se es que le gusta mucho la MERCA , HASTA POR MSN SE OFRECE GRATIS CUANDO ES TARDE O TIENE GANAS DE DARSE UNOS SAQUES CON ALGUIEN , quizas ESE DESEQUILIBRIO OCULTO EN EL QUE ANDA produce posibilidades de que este contagiada , de todas maneras a ellos no les importa ,,, se la ve prostituyendose como si nada y contagiando a cuanta gente se le presenta - encima no es como se la ve en las fotos ---ponen demasiado photoshop para que los estupidos caigan ---- tengan mucho cuidado con esos travestis que quieren deslumbrar al publico masculino vendiendo algo que no son ....
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Etiquetas |
Ninguno |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | Califica este Tema |
|
|