forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > EMPRESAS&NEGOCIOS > RECURSOS HUMANOS > Legal laboral

Legal laboral Jurisprudencia laboral, consultas, casos, doctrina.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 20-Oct-2011, 11:50   #1
zombiem
Forista Nuevo

Predeterminado Dudas novato RRHH MEXICO

Sponsored Links
Buenos días.

Hasta hace poco empecé a laborar de lleno en el puesto de RRHH en una empresa nacional. Mi experiencia era únicamente en el área de selección, administración de archivos y captura.
Mi duda a las que me enfrento y deseo tener argumentos para manejarlo (no deseo tomar la postura indicada por mi empresa, que pareciera busca la manera de que siempre sea culpa del empleado en cualquier situación).
Soy más humanista y creo que mientras las cosas se expliquen a conciencia sin perder el respeto por los trabajadores se verá reflejado en su compromiso con la empresa y su desempeño.
Mis dudas:
1.- Cuando la empresa no expide comprobantes de nómina por pagar con tarjeta de débito, que motivo puedo brindarle al empleado de porque se realiza esta acción.

Estaré en contacto con esta página, me parece increíble la información que existe. Llevo un mes apenas trabajando en esta empresa, aunque me he enfrentado a políticas con las que no concuerdo, sin lugar a dudas estoy aprendiendo mucho. Tanto como el mejor manejo para el personal tanto como lo que no debe hacerse.
zombiem está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación