forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 20 votos, 4,80 de promedio. Desplegado
Antiguo 29-Dec-2013, 02:32   #11
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Lista de famosos argentinos perdidos en el mundo de la droga

Sponsored Links
Calvo por supuesto que es de la falopa,pero.....está muy mal, mejor muerto, conoce poco, en momentos si, en momentos no,en la lista para mi no están todos, depende del dealer,no sería el único leader, hace años en mi Edificio había uno, era polista y comisario de a bordo,se fué y no se supo más nada,se que era de Córdoba.vivía solamente 10 días, luego se iba,vi a muchísima gente,me acuerdo de Silvia Fernández Barrio,que salía con su cajita muy seguido....al Bambino Veira, a cópoola,y me dijeron que a muchísmos,vi solamente a ellos.
Para mi el futbolista Gago de Boca, estaba metido,por eso se lesiona,otros nombre no se.
Antiguo 29-Dec-2013, 23:11   #12
Dorotea
Forista Nuevo

Predeterminado Respuesta: Lista de famosos argentinos perdidos en el mundo de la droga

La lista es tal cual, es así, silvia Fernández Barrio,era esposa de un médico prestigioso,la dejó por drogadicta, ha unos años cuando ella era una figura muy importante de la TV, venía muy seguido a mi Edificio, recuerdo que uno de la vigilancia me lo comentaba,había un dealer que vivía en este Edificio, estaba solamente 10 días, y ella era la que más consumía, vi salir a muchos,muchos, coppola, el Bambino, y muchos más,pero....la principal era esta,no le daban trabajo,y fué a trabajar a Salta,le hicieron la vida imposible,es terrible la sociedad salteña,y tuvo que irse, según ella está recuperada,conocío a otro hombre que parece la hace feliz
Dorotea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2013, 01:19   #13
chupeta
Forista Habitual

Cita:
Iniciado por Dorotea Ver Mensaje
La lista es tal cual, es así, silvia Fernández Barrio,era esposa de un médico prestigioso,la dejó por drogadicta, ha unos años cuando ella era una figura muy importante de la TV, venía muy seguido a mi Edificio, recuerdo que uno de la vigilancia me lo comentaba,había un dealer que vivía en este Edificio, estaba solamente 10 días, y ella era la que más consumía, vi salir a muchos,muchos, coppola, el Bambino, y muchos más,pero....la principal era esta,no le daban trabajo,y fué a trabajar a Salta,le hicieron la vida imposible,es terrible la sociedad salteña,y tuvo que irse, según ella está recuperada,conocío a otro hombre que parece la hace feliz
No lo puedo creer, de a poco me fui acordando, si la detuvieron con paquetes gordos de cocaina en el baúl del coche, después de ese escándalo no apareció jamás en los medios. Es increíble que sea drogadicta, no parece ni ahi ademas razona muy bien en Intratable, será que se habrá recuperado?
Antiguo 31-Dec-2013, 19:16   #14
No Registrado
Visitante

gaston trezeguet , se metía en una linea telefonica gay, llevaba tipos a su depto a enmerkarse... tb contrataba taxis
Antiguo 31-Dec-2013, 20:17   #15
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
gaston trezeguet , se metía en una linea telefonica gay, llevaba tipos a su depto a enmerkarse... tb contrataba taxis
jaja que noticia1 lo sabe todo el mundo!
Antiguo 03-Jan-2014, 00:03   #16
Gossip
Forista Nuevo

hola a todos, voy a dejar mi granito de arena para el post.

Antes que nada quisiera aclarar que yo no se si esta gente es drogodependiente o no, siemplemente que en algún momento de sus vidas yo los he visto consumir alguna determinada droga.... si era experimentacion o vicio eso ya queda en ellos.

Por ejemplo yo he probado maría y chocolate y fue algo puntual pero para a un simple expectador le puedo parecer una drogona... así que no nos apresuremos en juzgar porque en algun momento todos podemos dar la idea equivocada

Bueno seguro que ya lo saben de la mayoria pero de estos puedo dar fe:

- Juan Ponce de Leon: lo conoci por medio de una amiga era el año 2003 o 2004, no lo recuerdo exactamente pero fue cuando el grababa chiquititas. Despues de una noche de fiesta a la salida de un conocido boliche brasilero nos invitó a desayunar a su casa (ya era casi de mañana), el estaba intentando levantarse a mi amiga y cuando llegamos a su casa mi amiga se quedo dormida y yo me quede charlando con el (y tratando de despertar a la otra porque la verdad que me tenia que ir a trabajar y me queria ir) la cuestión es que en medio de la charla Juan se mete dos rayas de coca... Despues me contó cada cosa que juro que fue la mañana mas bizarra de mi vida.

- Pablo Heredia de GH: tuvo una breve historia con una amiga mia y lo conocimos en el mismo boliche brasilero que comentaba antes, lo vi consumir marihuana.

- Felipe Colombo y Benjamin Rojas: si mal no recuerdo fue en el el 2003 cuando en el mismo boliche brasilero estos dos estaban queriendo conseguir un cigarro de la risa. Eso si, no me consta si lo consiguieron y si posteriormente lo consumienron.

- Leticia Bredice: en el año 2005 conocí a su ginecologo quien era cliente habitual del resto-bar en el que entonces trabajaba haciendo el turno de mañana en el barrio del alto palermo. La cuestión es que este profesional me contó a mi y a la otra camarera que Leticia habia estado preocupada durante su embarazo por el tema de las drogas, mas en concreto coca y maria.

- Gaston trezeguet: lo conocia de la noche porteña antes de que entre en GH y fumaba maría. Me acuerdo de el porque me gustaba mucho y cuando lo vi en GH casi me caigo de culo.

Tengo unos cuantos más pero los dejo para otro post.
Gossip está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2014, 04:53   #17
No Registrado
Visitante

Cita:
-Leticia Bredice
-Liz Solari (es anoréxica, insulsa, NO TIENE FORMAS Y NUNCA LAS TENDRA, cuerpito de hombre, por la anorexia a causa de la droga).
JAJAJAJA
Todo lo que decis puede ser verdad pero asi que LIZ SOLARI no tiene formas y nunca las tendra??!?!?!!!
Esta re buena, d*jate de j*der...!!!
Antiguo 25-Mar-2014, 05:35   #18
No Registrado
Visitante

emilia attias, su anorexia, depresion y que esta fea es por el consumo de cocaina. no se quiere afearse, la droga la revento.
Su pareja el turco naim, alto merquero.
Antiguo 30-Mar-2014, 12:13   #19
SusY
Visitante

Cita:
emilia attias, su anorexia, depresion y que esta fea es por el consumo de cocaina. no se quiere afearse, la droga la revento.
Su pareja el turco naim, alto merquero.

Con razon, lo sospeche siempre pero jamas lo habia leido en otro lado. Hasta que ahora leyendo blogs, veo q los comentaristas cuentan de su adiccion a la merca. Zahira Rojas conto en Intrusos q es intima de esta y del turco Naim, hmmmmmmmmmmm
Antiguo 30-Mar-2014, 13:10   #20
Estefi
Forista Guía

Cita:
Iniciado por SusY Ver Mensaje
Con razon, lo sospeche siempre pero jamas lo habia leido en otro lado. Hasta que ahora leyendo blogs, veo q los comentaristas cuentan de su adiccion a la merca. Zahira Rojas conto en Intrusos q es intima de esta y del turco Naim, hmmmmmmmmmmm
Y si es una chica fina que se afea lo más posible como hacen las drogadictas y ademas se agarró a ese vago que tiene como 45 años o mas que labura cada tanto y lo mantiene ella...que los une?nada el vicio por la droga unicamente...pobre chica como va a terminar.. y eso que lo persiguió ella porque él no queria saber nada hasta le mete los cuernos bien metidos..
Estefi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación