forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 20 votos, 4,80 de promedio. Desplegado
Antiguo 25-Apr-2014, 23:07   #21
CocoCHANEL
Visitante

Predeterminado Respuesta: Lista de famosos argentinos perdidos en el mundo de la droga

Sponsored Links
Perdidas en la droga por genetica? MICAELA Y CANDELARIA TINELLI. No tienen cura, ambos padres drogadictos. Madre internada x cocaina, durante 10 años internada. Por eso ellas vivieron con su padre.
La madre de Tinelli fue esquizofrenica y Soledad Aquino llego a tener delirios y esquizofrenia.

Saludos,

CoCó ChaNel
Antiguo 27-Apr-2014, 00:42   #22
fandeANA-BELEN
Visitante

Predeterminado Respuesta: Lista de famosos argentinos perdidos en el mundo de la droga

si y no hay vuelta de eso, una de ellas toda psicotica tautada toda, se cree artista plastica, JAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y dijo en la revista HOLA que quieren exponer en el MOMA DE NEW YORK:

JAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAAJA

Jamas llegara a nada PORQUE NO TIENE TALENTO y menos llegara AL MOMA de nueva york!!!!!!!!!!!!!! ESTA TANN drogada que se cree un genio de la pintora y tiene delirios DE GRANDEZA... esta la canderla NO TIENE RETORNO!!!!!!!
Antiguo 27-Apr-2014, 00:59   #23
Larry66
Visitante

Exclamation Respuesta: Lista de famosos argentinos perdidos en el mundo de la droga

Guillermina Valdez esta perdida en la droga, totalmente ida, y su hijito nacio mal, con problemas de nutricion, respiracion, y otra cosa mas grave, averiguen que paso realmente en la SUIZO argentina, la clinica. Seguro el dinero de Tinelli hara tapar todo, él paga y tapa, paga y tapa, jejeje
Antiguo 27-Apr-2014, 01:47   #24
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por Larry66 Ver Mensaje
Guillermina Valdez esta perdida en la droga, totalmente ida, y su hijito nacio mal, con problemas de nutricion, respiracion, y otra cosa mas grave, averiguen que paso realmente en la SUIZO argentina, la clinica. Seguro el dinero de Tinelli hara tapar todo, él paga y tapa, paga y tapa, jejeje
Deci vos que paso en la clínica... déjense de joder...
"Averiguen... ya verán..." siempre con potenciales y haciéndose los misteriosos... y comiencen a tirar la posta loco
Antiguo 27-Apr-2014, 02:09   #25
Ex-Bond07
Visitante

Cita:
Iniciado por Larry66 Ver Mensaje
Retraso mental?? Es neurologico, no?? y es hereditario tanto del lado de Tinelli (por su madre), y por el lado de Valdez (tiene un hermano escondido en Bahia Blanca que es mongolico...)
Antiguo 27-Apr-2014, 02:15   #26
Larry66
Visitante

Cita:
Iniciado por Ex-Bond07 Ver Mensaje
Retraso mental?? Es neurologico, no?? y es hereditario tanto del lado de Tinelli (por su madre), y por el lado de Valdez (tiene un hermano escondido en Bahia Blanca que es mongolico...)

Sí, y porque tanto Marcelo como Guillermina, son adictos a la cocaína, eso no ayudó.
Antiguo 29-Apr-2014, 18:38   #27
No Registrado
Visitante

con todo respeto para mi ese hijo es pantalla justo nacio una semana antes q saliera mirda match, digo, show match, nacio un feriado asi todo el mundo hablaba de eso. tinelli uso a ese supuesto hijo para q todo el mundo viera el programa, y no lo miro nadie, tuvo 25 puntos de rating promedio, nada. por eso ni se emociono cuando mostaron esas fotos, porque ese no es su hijo. sera de guillermina valdez con su verdadero novio esposo ese empresario millonario que tenia valdez en bahia blanca. para mi lo de valdez con tinelli es pacto comercial ella hizo marca de zapatos y por estar con tinelli vende zapatos y le dan bola, todo comercial. valdez se abrio el twitter el dia que "oficilizaban el romance en los medios de comunicacion", pero que CASUALIDAD!! vALEZ se muestra querible con tinelli porque se conocen de toda la vida. ademas para mi tinelli es gay y lo hijos que son drogones y abiertos como él, lo aceptaron y lo de valdez es todo pantalla y no fue padre nuevamente. es mas yo se de buena fuente que la depresion de 2 años en cama de PAULA ROBLES fue porque lo encontro a tinelli con el dueño de ETIQUETA NEGRA, ese Alvarez Castillo.. y nadie dice nada porque tinelli paga a obsecuentes, o sea CONTRATADOS, que no son periodistas, son OPERADORES DE TINELLI que estan en todos los canales de television hasta en canales de cable y solo hablan bien de tinelli..

Como dijo Sebastian Ortega que lo conocio a Tinelli como nadie (aclaro que yo no me lo banco tampoco a Ortega) : "LA VIDA DE TINELLI ES CIRCO, TODO ARMADO, TODO PARA EL AFUERA, PANTALLA, TODO FRIAMENTE CALCULADO CON SUS ABOGADOS Y AGENTES DE PRENSA, LA VIDA DE TINELLI ES TODA UNA MENTIRA".
Antiguo 06-May-2014, 02:28   #28
No Registrado
Visitante

cuanta hipocresia por favor, celeste cid le decia tio a RIAL, porque èste le daba la merca !!!!!!!!!! adelfo tio rial la hundio en las drogas, ah y no me censurennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!
Antiguo 06-Oct-2014, 09:17   #29
Tauton
Forista Nuevo

Cita:
Iniciado por charlize Ver Mensaje

Hola chicos! Bueno qué tema más polémico has escogido!

En realidad a mi me parece muy oportuno frente al debate que se está teniendo frente a la legalización mundial de la marihuana. Yo tengo un blog sobre política y me parece un tema políticamente muy interesante.

Ustedes están a favor o en contra de la legalización?
Tauton está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2014, 02:12   #30
mariano67
Forista Guía

Cita:
Iniciado por Tauton Ver Mensaje
Hola chicos! Bueno qué tema más polémico has escogido!

En realidad a mi me parece muy oportuno frente al debate que se está teniendo frente a la legalización mundial de la marihuana. Yo tengo un blog sobre política y me parece un tema políticamente muy interesante.

Ustedes están a favor o en contra de la legalización?
Hay que ver como sale el experimento en Uruguay. Si fracasa desde ya que no se debe legalizar.
Si tiene éxito es para pensarlo, porque es un país muy chiquito donde todo se puede controlar mucho mejor que acá.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación