forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 20 votos, 4,80 de promedio. Desplegado
Antiguo 07-Oct-2014, 22:17   #31
Pimiento
Forista Habitual

Predeterminado Respuesta: Lista de famosos argentinos perdidos en el mundo de la droga

Sponsored Links
Cita:
Iniciado por Tauton Ver Mensaje

Ustedes están a favor o en contra de la legalización?
Siempre, estuve en contra de las drogas. Pero, es un tema dificil.

La medida que tomo Uruguay, parece una pelea de narcos cuando se disputan los clientes. En lugar de resguardar la salud de los habitantes, salen a decirles donde tiene que ir a comprarlas. Y el gobierno de turno se queda con el negocio de la droga.
Antiguo 08-Oct-2014, 02:05   #32
mariano67
Forista Guía

Predeterminado Respuesta: Lista de famosos argentinos perdidos en el mundo de la droga

Cita:
Iniciado por Pimiento Ver Mensaje

La medida que tomo Uruguay, parece una pelea de narcos cuando se disputan los clientes. En lugar de resguardar la salud de los habitantes, salen a decirles donde tiene que ir a comprarlas. Y el gobierno de turno se queda con el negocio de la droga.
Y le arruina el negocio a la mafia. El que compra droga tiene que anotarse en un registro y se le hace un seguimiento para ver como está su salud física y mental.
Antiguo 08-Oct-2014, 05:33   #33
Tauton
Forista Nuevo

Cita:
Iniciado por Pimiento Ver Mensaje
Siempre, estuve en contra de las drogas. Pero, es un tema dificil. La medida que tomo Uruguay, parece una pelea de narcos cuando se disputan los clientes. En lugar de resguardar la salud de los habitantes, salen a decirles donde tiene que ir a comprarlas. Y el gobierno de turno se queda con el negocio de la droga.

En realidad creo que Mariano67 tiene razón. El ejemplo de Hollanda comparado con Uruguay tiene sentido, porque en realidad son países pequeños y controlables. Para realizar la legalización en países de más de 40 millones de habitantes se debe tener una estrategia completa y organizada.

La mafia no se acaba, aunque el alcohol y los cigarrillos son legales, sigue habiendo contrabando o producción ilegal para que sea más barato o sea posible evadir impuestos. Será lo mismo con la marihuana. ¿No creen?
Antiguo 09-Oct-2014, 14:43   #34
Pimiento
Forista Habitual

Cita:
Iniciado por mariano67 Ver Mensaje
[b]El que compra droga tiene que anotarse en un registro y se le hace un seguimiento para ver como está su salud física y mental.
Si, le dan una tarjeta inteligente y pueden adquirir en las farmacias (Creo 40 Gr x Mes). Ademas, cada uno en la casa, puede tener hasta seis plantas de cannabis.

Muy lindo todo. Nos falopeamos todos y a la merd.
Antiguo 11-Oct-2014, 01:18   #35
Dorotea
Forista Nuevo

Muy bueno lo de las modelos, porque escribe gente que sabe,no Periodistas chupa culos.

Y con respecto a la droga la mayoría, se merquea, esa Moria Casan es terrible
y de Silvia Fernández Barrios, pobre!era dan drogadicta!,ella tenía,mucho éxito con Romay, la mandaba a todo el mundo, le pagaban muy bien, y se casa con un médico Cardiólogo muy, famoso y excelente, tuvo 2 hijos,----pero la droga le arruinó el matrimonio, yo vivía en mi Dpto.no puedo decir la Avda, y había un tipo, muy disimulado que alquilaba un Dpto.enfrente de mi casa, venía 10 días y se iba....viajaba....y tenía todo cerrado,yo era feliz....no tenía gente que me molestaba,etc.....y había una vigilancia en esa época muy buena, y a la noche a la 1 de la madrugada venía la Fernandez Barrios, a buscar su cajita, también el Bambino Veira, Coppola, muchísma gente....luego se fué.......(a veces yo bajaba,con una amiga que tenía en otro cuerpo del Edificio, bajábamos a curiosear.
La Fernández Barrios fué a vivir a Salta, le hicieron la vida imposible, le pintaban la casa.....le decían drogadicta, le ponían carteles.
Mi marido tenía campos de Salta, y yo tenía asma, y ese clima me sentaba bárbaro, y....me enteraba de todo..había escándalos, con ella, (en las Pvcias es así). estaba pasada pero....parece que se recuperó, un día contó lo de Salta
Ahora se la ve muy bien.Para mi se recuperó, pero....la tuvo que pelear,
Dorotea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2014, 16:24   #36
Marina
Forista Habitual

Me da intriga lo de la madre de Micaela y Candelaria tinelli, posta se drogaba tanto? Y Guillermina, no se, juntas dudosas... Ortega y ahora tinelli, no se si el segundo le seguira dando a la frula, se notaría
Marina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2014, 02:39   #37
Estefi
Forista Guía

Cita:
Iniciado por Marina Ver Mensaje
Me da intriga l de la madre de Micaela y Candelaria tinelli, posta se drogaba tanto? Y Guillermina, no se, juntas dudosas... Ortega y ahora tinelli, no se si el segundo le seguira dando a la frula, se notaría
a mi guillermina me da muy drogui y en babia siempre sabemos que sebastian ortega y sus hermanos son drogadictos dicho por ellos que defienden en consumo
Estefi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2014, 19:30   #38
Marina
Forista Habitual

Cita:
Iniciado por Estefi Ver Mensaje
a mi guillermina me da muy drogui y en babia siempre sabemos que sebastian ortega y sus hermanos son drogadictos dicho por ellos que defienden en consumo
Bueno, una cosa es ser porrero, y otra distinta, que es a donde apuntaba mi pregunta, es merquero. No sé si alguna vez lo admitieron, aunque creo que no hace falta.

Sabemos por ej. que Zeta Bosio a la edad que tiene y previo a dejar a la novia embarazada consumía drogas, pero parece que con el tema del embarazo dejaron ambos. Yo digo, Tinelli seguirá dandole a la frula?
Marina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2014, 19:19   #39
laanónima
Forista Nuevo

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
con todo respeto para mi ese hijo es pantalla justo nacio una semana antes q saliera mirda match, digo, show match, nacio un feriado asi todo el mundo hablaba de eso. tinelli uso a ese supuesto hijo para q todo el mundo viera el programa, y no lo miro nadie, tuvo 25 puntos de rating promedio, nada. por eso ni se emociono cuando mostaron esas fotos, porque ese no es su hijo. sera de guillermina valdez con su verdadero novio esposo ese empresario millonario que tenia valdez en bahia blanca. para mi lo de valdez con tinelli es pacto comercial ella hizo marca de zapatos y por estar con tinelli vende zapatos y le dan bola, todo comercial. valdez se abrio el twitter el dia que "oficilizaban el romance en los medios de comunicacion", pero que CASUALIDAD!! vALEZ se muestra querible con tinelli porque se conocen de toda la vida. ademas para mi tinelli es gay y lo hijos que son drogones y abiertos como él, lo aceptaron y lo de valdez es todo pantalla y no fue padre nuevamente. es mas yo se de buena fuente que la depresion de 2 años en cama de PAULA ROBLES fue porque lo encontro a tinelli con el dueño de ETIQUETA NEGRA, ese Alvarez Castillo.. y nadie dice nada porque tinelli paga a obsecuentes, o sea CONTRATADOS, que no son periodistas, son OPERADORES DE TINELLI que estan en todos los canales de television hasta en canales de cable y solo hablan bien de tinelli..

Como dijo Sebastian Ortega que lo conocio a Tinelli como nadie (aclaro que yo no me lo banco tampoco a Ortega) : "LA VIDA DE TINELLI ES CIRCO, TODO ARMADO, TODO PARA EL AFUERA, PANTALLA, TODO FRIAMENTE CALCULADO CON SUS ABOGADOS Y AGENTES DE PRENSA, LA VIDA DE TINELLI ES TODA UNA MENTIRA".
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, yo también lo pensé cuando nación el hijo y me acordé de lo que había dicho Ortega.
laanónima está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2014, 21:33   #40
Estefi
Forista Guía

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
con todo respeto para mi ese hijo es pantalla justo nacio una semana antes q saliera mirda match, digo, show match, nacio un feriado asi todo el mundo hablaba de eso. tinelli uso a ese supuesto hijo para q todo el mundo viera el programa, y no lo miro nadie, tuvo 25 puntos de rating promedio, nada. por eso ni se emociono cuando mostaron esas fotos, porque ese no es su hijo. sera de guillermina valdez con su verdadero novio esposo ese empresario millonario que tenia valdez en bahia blanca. para mi lo de valdez con tinelli es pacto comercial ella hizo marca de zapatos y por estar con tinelli vende zapatos y le dan bola, todo comercial. valdez se abrio el twitter el dia que "oficilizaban el romance en los medios de comunicacion", pero que CASUALIDAD!! vALEZ se muestra querible con tinelli porque se conocen de toda la vida. ademas para mi tinelli es gay y lo hijos que son drogones y abiertos como él, lo aceptaron y lo de valdez es todo pantalla y no fue padre nuevamente. es mas yo se de buena fuente que la depresion de 2 años en cama de PAULA ROBLES fue porque lo encontro a tinelli con el dueño de ETIQUETA NEGRA, ese Alvarez Castillo.. y nadie dice nada porque tinelli paga a obsecuentes, o sea CONTRATADOS, que no son periodistas, son OPERADORES DE TINELLI que estan en todos los canales de television hasta en canales de cable y solo hablan bien de tinelli..

Como dijo Sebastian Ortega que lo conocio a Tinelli como nadie (aclaro que yo no me lo banco tampoco a Ortega) : "LA VIDA DE TINELLI ES CIRCO, TODO ARMADO, TODO PARA EL AFUERA, PANTALLA, TODO FRIAMENTE CALCULADO CON SUS ABOGADOS Y AGENTES DE PRENSA, LA VIDA DE TINELLI ES TODA UNA MENTIRA".
Seguro ya se dijo mil veces que Tinbelli es gay por muchas pruebas y gente de su entorno. Yo creo que el hijo lo hicieron x inseminación artificial, para que se llame Lorenzo justo cuando Tinelli agarra la Presidencia de SLorenzo, q nazca cuando empiece showmatch en 2014, y justo cuando sale todas las visitas al Papa, etc. El pseudo romance es pantalla y el hijo es recontra marketing aparte para hacerlo ver como machote a Tinelli y que se curte a la es del enemigo.

Ojalá algún día se conozca el libro negro de Tinelli que seguramente es para el infarto...lo del dueño de etiqueta negra yo ya lo había leído pero el flaco me parece super machote.......
Estefi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación