forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > EMPRESAS&NEGOCIOS > RECURSOS HUMANOS > Legal laboral

Legal laboral Jurisprudencia laboral, consultas, casos, doctrina.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 4 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 05-Sep-2009, 23:09   #1
D.L.
Visitante

Predeterminado accidente laboral en camion

Sponsored Links
HOLA TUVE UN ACCIDENTE LABORAL EL DIA 12 DE AGOSTO CUANDO ME HIVA VAJANDO DE MI CAMION ME RESVALE Y ME CAI DEL ENTONCES LA SEGUNDA ART SE HIZO CARGO DEL TRASLADO Y DE LOS ESTUDIOS HASTA AHORA QUE ME DIAGNOSTICARON HERNIA DE DISCO Y PINSAMIENTO SIATICO QUE SE PRODUCE POR ESA CAIDA Y NO ME CUBRE QUE TENGO QUE HACER YO CASI NO PUEDO CAMINAR Y ANDO ENCURBADO A QUIEN TENGO QUE VER QUE ME AYUDE O QUE TENGO QUE HACER .LES AGRADECERIA SU AYUDA Y SU INFORMACION
Antiguo 28-Jun-2011, 18:18   #2
No Registrado
Visitante

Post Respuesta: accidente laboral en camion

ABOGADOS CON EXPERIENCIA EN ACCIDENTES LABORALES

Si usted ha sufrido un accidente en su lugar de trabajo que le ha causado daños personales, tiene derechos para hacer un reclamo. Llame a Jim Adler y Asociados, la firma número uno de abogados de accidentes laborales. A través de los años, hemos ayudado a miles de personas con sus necesidades debido a lesiones en el lugar de trabajo. Jim "El Martillo Tejano" Adler ofrece una evaluación gratis del caso y puede asesorarle en su reclamo. Ponga a "El Martillo Tejano" a trabajar para usted y para sus seres queridos.
Los accidentes en el lugar de trabajo ocurren todo el tiempo. Es posible resultar lesionado en una oficina tanto como lo es en un sitio de obra de construcción.
Más de diez millones de americanos se lesionan en el trabajo o atendiendo asuntos relacionados con el trabajo.
Si usted tiene un accidente en el lugar de trabajo, tiene que reportar todos o cualquiera de los siguientes para recibir remuneración:
Muertes
Lesiones Graves
Lesiones de Más-de-Tres-Días (esto es cuando un empleado o un trabajador independiente tiene un accidente en el trabajo y no puede trabajar por más de tres días pero no tiene lesión grave)

Llamenos para una consulta gratuita
www.elmartillotejano.com
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación