forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 5 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 18-Jul-2014, 12:59   #1
Juli1984
Forista Nuevo

Predeterminado Quienes son gatos en la farandula???

Sponsored Links
Hola siempre se dijo que Cirio, Salazar eran gatos, pero nunca se les comprobo nada, alguien sabe?
Juli1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2014, 15:11   #2
cdtkm
Forista Nuevo

Predeterminado Respuesta: Quienes son gatos en la farandula???

Creo que la mayoria
pasa que algunas lo hacen mas disimuladamente
cdtkm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2014, 18:40   #3
mariano67
Forista Guía

Cita:
Iniciado por cdtkm Ver Mensaje
Creo que la mayoria
pasa que algunas lo hacen mas disimuladamente
jajaja... por fin una coincidencia con nassir, aunque yo agregaría TODAS.
Antiguo 23-Jul-2014, 11:34   #4
nassir
Forista Guía

Cirio para comenzar ha sido e incluso ahora en cuarteles de invierno un gato, trabajando para la agencia de leandro rud , este hacía de colocador de contactos entre ellas , muchas mas jelinek, etc. El nexo entre este personaje y las famosas con lo top empresarial y la casta política era Ventura manejando todo desde oficinas de puerto Madero.
La caída estrepitosa de Ventura, por las razones políticas y personales que han sido insostenibles , motivaron la desarticulación de la agencia de Rud, ( había ruido de escándalo).
Ahora donde esta ese escándalo, bien la presencia de Ventura un mercenario mediático , como es habitual en TODOS LOS PERIODISTAS O PSEUDOS OPINADORES DE PRENSA, motivo que el enamorado de INSAURRALDE a quien le armaron el affaire mediático con cirio , este lisa y llanamente se encajetara con la cirio y esta deba dejar sus " arreglos" dado que es vox populi que la blonda tenía relaciones con uno de los hijos de Julio De Vido , mimos a cambio de .......
Además de las conexiones de visitas sociales a personajes en hoteles de primer nivel.
Tener que cambiar la imagen era la prioridad y si eso era necesario destruir a Ventura o comerse a Rud, no había problema, de todas formas Rud dejo la agencia y Ventura con sus desprolijas actitudes fue a cuartel de invierno.
No nos olvidemos del caso POMPILLO.

Salazar, hay que tener en cubeta que fue nena de play boy TV allí, y aprovechando la explotación de imagen su targuet. Subió y sus relaciones también , la conexión in voce de sus atenciones siempre fueron de conocimiento a tal punto que ella se acerca al círculo íntimo del poder por " relaciones" con Redrado y desde allí la relación, su paso por televisión , con tinelli y las vinculaciones mediáticas. La favorecieron , hasta ese momento que se vincula con el economista y bueno ahora se comenta que retoma a sacar la agenda de la la polvera.

Hay muchas más , como Pamela POMBO, monica farro, y tantas otras que cotizan en relaciones , un punto en común para tener muy en cuenta es que y como se dice en la noche " LA QUE PISA EL ANTRO DE COCO, COTIZA "

Muchachos hay muchas , la diferencia es que trabajan con carpa. Si quieren un teléfono vamos a otro foro.
Antiguo 23-Jul-2014, 15:04   #5
Juli1984
Forista Nuevo

Entonces vos me estas diciendo que Cirio tiene mas poder que Ventura, Rud y demás? con razón Rial y todo su séquito jamas se metió con ella!!! La Pombo se sabía, Farro lo sospechaba, y Luli bueno mas que discreta, siempre pense que Redrado la tenía de pantalla, gracias por el aporte, saludos!!
Antiguo 23-Jul-2014, 17:06   #6
nassir
Forista Guía

Cita:
Iniciado por Juli1984 Ver Mensaje
Entonces vos me estas diciendo que Cirio tiene mas poder que Ventura, Rud y demás? con razón Rial y todo su séquito jamas se metió con ella!!! La Pombo se sabía, Farro lo sospechaba, y Luli bueno mas que discreta, siempre pense que Redrado la tenía de pantalla, gracias por el aporte, saludos!!
Recordas ese dicho que dice un pelo de C.... Tiene más fuerza que una yunta de bueyes...
Antiguo 26-Oct-2014, 19:42   #7
Marina
Forista Habitual

Otra vez salió a la luz el tema de la prostitución VIP. "Acusaciones" contra Ayelen Paleo, Pombo, Silvina Escudero y Moni Farro.

Todas Heidi
Marina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2014, 10:21   #8
Juli1984
Forista Nuevo

Cita:
Iniciado por Marina Ver Mensaje
Otra vez salió a la luz el tema de la prostitución VIP. "Acusaciones" contra Ayelen Paleo, Pombo, Silvina Escudero y Moni Farro.

Todas Heidi
Ninguna labura y tienen terribles autos, departamentos, viajes, y siempre estan vigentes, quien las banca???
Antiguo 27-Oct-2014, 19:16   #9
Marina
Forista Habitual

Mirá a mi me da intriga Silvina escudero, pues es alguien de familia muy adinerada y no creo que necesite vender su cuerpo para tener autos costosos o darse ciertos lujos. Ella trabaja en la cocina del show y supongo que participara de algún que otro desfile aislado.

Después el resto, la verdad que sólo por la forma en que llegaron al medio me da mucho que dudar, pero ese es un prejuicio mío. Igual que Jelinek, todo bien con que sea modelo y haya salido beneficiada (si se puede decir beneficiada) del divorcio con Fariña, pero vive yendo y viniendo de Miami viviendo la vida como si fuese Susana Gimenez o ultra millonaria. Son viajes que son carísimos, teniendo en cuenta los hoteles y lugares que frecuenta.
Marina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2014, 22:48   #10
Estefi
Forista Guía

Yo Luciana Salazar no se que hace o de que trabaja la verdad tiene un tren de vida muy alto el padre tiene una fabrica de muebles segun ella dijo.
A mi me da q la relacion con Redrado era $$$ y la hacian parecer verdadera para la imagen publica de ambos. todas las fotos de la pareja son ultra producidas no tienen fotos casuales de novios o con el pelo despeinado...
por algo cuando la largo y le dejo un departamento, para que se calle la boca a modo de indemnizacion algo que no lo veo para nada normal entre dos novios que se pelean...
Estefi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación