forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Política&Economía

Política&Economía Para hablar de política y economía argentina e internacional.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 5 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 22-Sep-2014, 23:02   #11
mariano67
Forista Guía

Predeterminado Respuesta: 13 Aniversario de la gran mentira del 11S

Sponsored Links
Falsa Bandera 11/S - Explicacion en 5 minutos - DIFUNDELO !!

Antiguo 22-Sep-2014, 23:15   #12
mariano67
Forista Guía

Painful Deceptions -- Spanish Subtitles (Full Length)

Antiguo 07-Oct-2014, 02:06   #13
mariano67
Forista Guía

MAS PRUEBAS SOBRE LA GRAN IMPOSTURA DEL 11S

El presidente George W. Bush dijo el 4 de diciembre de 2001, lo que puede ser comprobado en el sitio oficial de la Casa Blanca, lo siguiente en una conferencia de prensa:

"Pregunta: (...) ¿Cómo se sintió usted cuando escuchó las noticias sobre el ataque?

El Presidente: No podría usted creer en el estado en que estaba cuando escuché acerca del ataque terrorista. Yo estaba en Florida. Y mi jefe de Gabinete, Andy Card —en realidad, yo estaba en un aula hablando acerca de un programa de lectura que funciona bien. Yo estaba sentado fuera del aula esperando entrar y vi un avión golpear la torre—, la TV estaba obviamente prendida. Y yo solía volar, yo mismo, y dije: 'Bueno, qué pésimo piloto'. Pensé: ''Debe haber sido un horrible accidente''. Pero estaba sorprendido, y no tuve mucho tiempo para pensar sobre el tema. Y estaba sentado en la clase, y Andy Card, mi jefe de Gabinete, quien está sentado aquí conmigo, entró y dijo: 'Un segundo avión golpeó la torre. América es atacada'."

El 5 de enero de 2002, Bush volvió a referirse en el Town Hall de California sobre el hecho de la siguiente forma:

"Pregunta: ¿Cuál fue la primera cosa que pasó por su cabeza cuando escuchó que un avión se estrelló en la primera torre?
El Presidente: Estaba sentado en una escuela en Florida.[...] Estaba allí sentado, y mi jefe de Gabinete —bueno, primero de todo, cuando entrábamos al aula vi al avión entrar dentro del primer edificio—. Había una televisión prendida. Y usted sabe, pensé que se trataba de un error del piloto, y me sorprendía que alguien pudiera cometer tan terrible error. Y algo había mal con el avión, o (...) de todas maneras, estaba allí sentado, escuchando el informe, y Andy Card entró y dijo: ''América es atacada.'

Por dos veces, entonces, el presidente Bush se refirió al primer ataque a las torres. Sin embargo, ninguna cadena pública ni privada de televisión, grande, mediana ni chica, transmitió en vivo el primer atentado. ¿Cómo hizo Bush para ver el primer impacto contra las torres? Hasta dos años más tarde, sólo habría un registro fílmico —y para peor, amateur— del primer impacto. En dicho registro, hecho por dos hermanos franceses que estaban casualmente filmando un documental sobre los bomberos en el bajo Manhattan, sólo se ve al avión un segundo y medio antes de impactar en las torres. Obviamente, ningún canal de TV abierta ni de cable estaba transmitiendo en directo el impacto contra la primera torre. Tampoco hubo transmisión alguna en diferido que no proviniera del registro fílmico casi "amateur" de los hermanos Naudet. Lo más importante y central de todo es que George W. Bush se "vendió" a sí mismo completamente solo, sin que nadie lo interrogara de manera inquisitiva, por dos veces, acerca de lo que vio en el primer atentado: no tenía causa para mentir, pero si lo vio, significa que le trasmitieron el atentado por circuito cerrado de televisión, y que sólo ingresó a la escuela donde lo esperaban una vez que estuvo seguro de que la operación había sido exitosa.
Antiguo 08-Oct-2014, 00:11   #14
tatincito
Forista Guía

Cita:
Iniciado por mariano67 Ver Mensaje
MAS PRUEBAS SOBRE LA GRAN IMPOSTURA DEL 11S

El presidente George W. Bush dijo el 4 de diciembre de 2001, lo que puede ser comprobado en el sitio oficial de la Casa Blanca, lo siguiente en una conferencia de prensa:

"Pregunta: (...) ¿Cómo se sintió usted cuando escuchó las noticias sobre el ataque?

El Presidente: No podría usted creer en el estado en que estaba cuando escuché acerca del ataque terrorista. Yo estaba en Florida. Y mi jefe de Gabinete, Andy Card —en realidad, yo estaba en un aula hablando acerca de un programa de lectura que funciona bien. Yo estaba sentado fuera del aula esperando entrar y vi un avión golpear la torre—, la TV estaba obviamente prendida. Y yo solía volar, yo mismo, y dije: 'Bueno, qué pésimo piloto'. Pensé: ''Debe haber sido un horrible accidente''. Pero estaba sorprendido, y no tuve mucho tiempo para pensar sobre el tema. Y estaba sentado en la clase, y Andy Card, mi jefe de Gabinete, quien está sentado aquí conmigo, entró y dijo: 'Un segundo avión golpeó la torre. América es atacada'."

El 5 de enero de 2002, Bush volvió a referirse en el Town Hall de California sobre el hecho de la siguiente forma:

"Pregunta: ¿Cuál fue la primera cosa que pasó por su cabeza cuando escuchó que un avión se estrelló en la primera torre?
El Presidente: Estaba sentado en una escuela en Florida.[...] Estaba allí sentado, y mi jefe de Gabinete —bueno, primero de todo, cuando entrábamos al aula vi al avión entrar dentro del primer edificio—. Había una televisión prendida. Y usted sabe, pensé que se trataba de un error del piloto, y me sorprendía que alguien pudiera cometer tan terrible error. Y algo había mal con el avión, o (...) de todas maneras, estaba allí sentado, escuchando el informe, y Andy Card entró y dijo: ''América es atacada.'

Por dos veces, entonces, el presidente Bush se refirió al primer ataque a las torres. Sin embargo, ninguna cadena pública ni privada de televisión, grande, mediana ni chica, transmitió en vivo el primer atentado. ¿Cómo hizo Bush para ver el primer impacto contra las torres? Hasta dos años más tarde, sólo habría un registro fílmico —y para peor, amateur— del primer impacto. En dicho registro, hecho por dos hermanos franceses que estaban casualmente filmando un documental sobre los bomberos en el bajo Manhattan, sólo se ve al avión un segundo y medio antes de impactar en las torres. Obviamente, ningún canal de TV abierta ni de cable estaba transmitiendo en directo el impacto contra la primera torre. Tampoco hubo transmisión alguna en diferido que no proviniera del registro fílmico casi "amateur" de los hermanos Naudet. Lo más importante y central de todo es que George W. Bush se "vendió" a sí mismo completamente solo, sin que nadie lo interrogara de manera inquisitiva, por dos veces, acerca de lo que vio en el primer atentado: no tenía causa para mentir, pero si lo vio, significa que le trasmitieron el atentado por circuito cerrado de televisión, y que sólo ingresó a la escuela donde lo esperaban una vez que estuvo seguro de que la operación había sido exitosa.
Mariano: Irrefutable. Estas cosas hay que difundirlas para convertirlas en la tumba del imperio mas grande y genocida que conoció la historia de la humanidad.

Un abrazo.
tatincito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2014, 23:33   #15
mariano67
Forista Guía

Richard Gage, fundador de "Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11S",expone científicamente la evidencia de que el Edificio 7 fue destruido por una demolición controlada el 11 de Septiembre en "Washington Journal" de CSPAN, el 1 de Agosto de 2014. Esta es una cadena de televisión muy popular y respetada, donde lo vieron millones de personas.

Richard Gage on C-SPAN

Este es un video de una de las más reciente entrevistas que se hicieron a miembros de las organizaciones por la verdad que no están de acuerdo con las mentiras oficiales.
Antiguo 22-Oct-2014, 16:09   #16
Marina
Forista Habitual

Más que comprobado que fue un crimen de lesa humanidad y eso es un secreto a voces.
Marina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2014, 00:34   #17
mariano67
Forista Guía

Reflexiones sobre la confusión creada en Internet entorno a las personas serias que sospechan enormemente de la versión oficial de los tristes atentados del 11-S y exigen que se reabra la investigación. Por lo general, el movimiento para la verdad del 11-S se centra en destacar los aspectos inexplicables sobre los sucesos de aquél día y las investigaciones oficiales subsiguientes, sin proponer teorías alternativas convencidas más allá del hecho de que aquí hubo mentiras de las gordas y hay que investigar más.

Antiguo 19-Nov-2014, 23:47   #18
mariano67
Forista Guía

Video sobre el (¿AVION?) misil que le dio al Pentágono

Esa "puntita" tiene poco parecido con el Boeing. Aquí un fotomontaje sobre lo que se debió haber visto. Dudo que se hubiese visto tan claro como lo muestra ahí, pero sin duda el avión (la cola) sí tendría que haberse visto:

Antiguo 19-Nov-2014, 23:53   #19
mariano67
Forista Guía

CAMARA DE SEGURIDAD DEL PENTAGONO
Minuto 1:27 del primer video aparece el "avión".

De momento sólo han dado 'luz verde' a dos de las cámaras de seguridad de los aparcamientos, pero Judicial Watch espera que la medida incluya otras grabaciones, como las que requisó el FBI del Hotel Sheraton National, de la gasolinera Nexcomm/Citgo o de las cámaras de vigilancia de tráfico del estado de Virginia. Lamentablemente estas ultimas nunca fueron difundidas.
El Departamento de Defensa ha tomado esta medida a petición de dicha asociación, que reclamaba las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de los edificios cercanos al Pentágono.

Antiguo 19-Nov-2014, 23:58   #20
mariano67
Forista Guía

El Pentágono tiene muchas cámaras de seguridad que visualizan desde todos los ángulos y el FBI confiscó gran cantidad de videos de las cámaras de las inmediaciones poco tiempo después del autoatentado y nunca los hizo públicos.
En el video que difundieron se ve una puntita que podría ser la de un misil o en su defecto un avión chico o de combate pero nunca el morro de un Boeing.

Morro de avión comercial:

¿Se ve la diferencia? Se entiende, no?
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación