forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > EMPRESAS&NEGOCIOS > RECURSOS HUMANOS

RECURSOS HUMANOS Temas generales de los profesionales de recursos humanos.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 4 votos, 4,75 de promedio. Desplegado
Antiguo 03-Dec-2010, 10:35   #11
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Tengo 31 años, sin experiencia laboral no consigo trabajo

Sponsored Links
creo que realmente estas complicada, y el hecho de haber perdido tanto tiempo es dificil para conseguir trabajo, yo tengo 22 años y trabajo desde los 18 y me cuesta muchisimo conseguir un trabajo aun finalizando mis estudios, ni me imagino tu situación
y como todos los demas, te recomiendo agarrar cualquier trabajo, de vendedora de local, mesera, etc. caminando por la calle y prestando atención, podés conseguir trabajo en un día!.
Antiguo 03-Dec-2010, 14:25   #12
tofy
Visitante

Predeterminado Respuesta: Tengo 31 años, sin experiencia laboral no consigo trabajo

che, podrias ser mas despabilado/a, yo tengo 22 y trabajo desde los 18... cuando buscaba trabajo a la experiencia laboral la inventaba, nadie realmente averigua luego si es verdadera o no, como mucho una o dos emprezas de todas las entrevistas q tengas... te lo digo por experiencia al verlo todos los dias, trabajo en recursos y hay gente muy dormida q no consigue trabajo no por como esta la cosa o lo q fuera, sino porque no saben ni siquiera desenvolverse en una entravista laboral imaginate q se3 puede esperar luego en el trabajo... trata de ser mas seguro/a y de ultima mas pillo/a...

saaallluuuuddddoooosssss
Antiguo 03-Dec-2010, 17:45   #13
ROSA
Forista Habitual

NO SE PARA QUE LE DAN CONSEJOS A ESTA VAGA MANTENIDA SI TE DEDICASTE AL REVIENTE Y NO TRABAJASTE AHORA EMBROMATE!!!

Última edición por Invitado; 03-Dec-2010 a las 18:51 Razón: Advertencia: No hace falta responder de esta manera Rosa. La próxima borro.
ROSA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2010, 18:56   #14
Invitado
Moderador

Cita:
Iniciado por tofy Ver Mensaje
che, podrias ser mas despabilado/a, yo tengo 22 y trabajo desde los 18... cuando buscaba trabajo a la experiencia laboral la inventaba, nadie realmente averigua luego si es verdadera o no, como mucho una o dos emprezas de todas las entrevistas q tengas... te lo digo por experiencia al verlo todos los dias, trabajo en recursos y hay gente muy dormida q no consigue trabajo no por como esta la cosa o lo q fuera, sino porque no saben ni siquiera desenvolverse en una entravista laboral imaginate q se3 puede esperar luego en el trabajo... trata de ser mas seguro/a y de ultima mas pillo/a...

saaallluuuuddddoooosssss

Que una persona busque trabajo a la edad que sea es meritorio. Además 31 años tampoco es tan grande puede trabajar en tareas administrativas y si sabe computación aprender fácilmente. No quiere decir qu ese sepa desenvolverse, quizás la ayudaron los padres y no tuvo necesidad.

Cita:
Iniciado por ROSA Ver Mensaje
NO SE PARA QUE LE DAN CONSEJOS A ESTA VAGA MANTENIDA SI TE DEDICASTE AL REVIENTE Y NO TRABAJASTE AHORA EMBROMATE!!!
Bueno Rosa me parece un poco fuera de lugar tu comentario y si tuviese 68 y nunca trabajó y quiere trabajar que problema hay??
Antiguo 21-May-2011, 13:38   #15
No Registrado
Visitante

Hola, yo tengo 23 años, y he trabajado en promotoria, desde hace 2 años y medio, no he estudiado nada pero queria empezar a prepararme ahora e ingresar a los 24 años a la unversidad aunque se que estaria saliendo a los 30 años en el peor de los caso y no se si podre desarollarme en la profesión, si pueden ayudarme se los agradezco.
Antiguo 24-Nov-2011, 20:49   #16
SPARRY
Forista Nuevo

Amigo, paciencia, animo y valentía.
A todos puede ocurrirnos y eso se resuelve, solo con la decisión de comenzar la búsqueda, teniendo presente que si tenemos, en algunos casos, menos posibilidades, pero que en otros, si es posible que la edad se transforme en nuestro aliado.
Mira, yo me muevo en el mundo de la medicina; y si quieres puedes entrar a una pagina web que se encarga de buscar oportunidades laborales; solo carga tu CV.
Y espera a las entrevistas.
SPARRY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2012, 17:27   #17
No Registrado
Visitante

Unhappy Respuesta: Tengo 31 años, sin experiencia laboral no consigo trabajo

A mi me pasa lo mismo, solo que tengo unos años menos. Mando mi CV, pero no me llaman nunca, no me dan la posibilidad de demostrar nada. Me parece ridículo que tanta gente esté trabajando y yo en mi casa. Entrás a un negocio y no te dicen ni hola, llamás a la obra social y no te saben informar, te cortan, así con todo. Yo soy puntual, atenta, honesta, etc, etc, etc. La verdad que ya no se que hacer, me gustaría hacer algo independiente con alguien, pero no tengo nadie de confianza con quien hacer algún emprendimiento.
Saludos y suerte.
Antiguo 23-Jan-2012, 14:54   #18
jefe de personal
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, solo que tengo unos años menos. Mando mi CV, pero no me llaman nunca, no me dan la posibilidad de demostrar nada. Me parece ridículo que tanta gente esté trabajando y yo en mi casa. Entrás a un negocio y no te dicen ni hola, llamás a la obra social y no te saben informar, te cortan, así con todo. Yo soy puntual, atenta, honesta, etc, etc, etc. La verdad que ya no se que hacer, me gustaría hacer algo independiente con alguien, pero no tengo nadie de confianza con quien hacer algún emprendimiento.
Saludos y suerte.
seguramente tenés un CV sin experiencia x eso no te llaman. es lógico que la gente no quiera tomar a alguien asi porque se arriesgan a enseñarle todo a perder tiempo y dinero y despuiés la personas se va de un dia para el otro a un trabajo mejor. es un tema pero siemprehay alguien que necesita d eotro hay que buscar màs duramente, buscar trabajo se tiene que transformar en otro trabajo. hay que se humilde y agarrar cualquier cosa que te ofrezcan para empezar y ser muy responsable. En el primer trabajo deberías durar al menos 1 año para que al buscar otro trabajo te consideren una persona seria. A los qu econtratan gente no les gusta los que cambian de trabajo por nada o tienen huecos en el curriculum de qu epasaron mucho tiempo sin hacer nada. O cambiás como te presentás o no vas a conseguir nada.
Antiguo 03-Mar-2012, 13:53   #19
Oscura Dama
Visitante

Unhappy Respuesta: Tengo 31 años, sin experiencia laboral no consigo trabajo

Yo estoy en la misma situación. En un par de semanas voy a cumplir 25 años y no tengo experiencia. Fui a un par de entrevistas, pero nunca me volvieron a llamar. Me cansé de dejar mi curriculum en diferentes lugares, pero no pasa nada.

Estos años intenté estudiar algunas cosas, pero terminé dejando. Y ahora estoy haciendo el terciario, pero me falta para recibirme y esta situación no da para más.
Antiguo 14-Jul-2012, 19:16   #20
No Registrado
Visitante

Vivo una situación parecida, aunque yo si trabajé desde los 16 años como micro-empresaria independiente. Las cosas marchaban bien, pero me entró la inquietud de regresar a la universidad teniendo ya 25. Dejé mi trabajo y retomé los estudios, 5 años después he terminado, pero ahora enfrento el difícil problema de no encontrar trabajo por la edad y "la falta de experiencia"... A veces pienso que estudiar es la peor pérdida de tiempo, si estudias mucho corres riesgo de perder tiempo valioso que bien podrías ocupar en un trabajo muy básico pero, si estudias poco, no tienes un empleo bien remunerado por falta de aptitudes... :/ Cómo hacer antecedentes laborales si nadie te contrata????... Si eres joven el pretexto es la falta de estudios, si tienes estudios la falta de experiencia, y si tienes experiencia el exceso de edad...
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación