forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 19-Jul-2012, 14:54   #1
No Registrado
Visitante

Predeterminado Mariana Antoniale embarazada con esperma de un donante??

Sponsored Links
Hola a todos hoy de vuelta leyendo primicias ya me encontro con este mensaje que decia:

"se decia que corren rumores de q troli esta embarazada con esperma de un donante y q proximamente daran a conocer la noticia del embarazo, tal vez esperan q primero se muera el padre q se agravo y esta agonizando".

Rial es impotente??? por eso pidieron un donante???? Rial no era gay?? segun Fort no andaba con travas??
que piensan?? porque nos mienten tanto los medios??
Antiguo 19-Jul-2012, 14:59   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Mariana Antoniale embarazada con esperma de un donante??

Imposible, Rial es gay y la agencia de Leandro Rud ubica a sus gatos que hacen de novia de empresarios gays como Rial, Redrado, Castro, Manzano, Vila, Garfunkel y muchos otros mas.
Antiguo 19-Jul-2012, 15:44   #3
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Mariana Antoniale embarazada con esperma de un donante??

No se crean este romance, es una venganza contra Rial.
Son todas fotos de archivo de Rial, de años atras.Y trucaron las fotos y las pusieron con las de Mariana Antoniale. Con esos titulares de cuarta.
No se dan cuentan que mal que esta quedando Rial con estas tapas??????? con ese look de enfermo de cancer???? con ese cuerpo deteriorado?? esas fotos con pinta de sucio y pobreton. Primicias ya lo esta hundiendo a Rial con esas noticias y fotos. Lo hacen para sacarlo de los medios. Lo re perjudican esas fotos. usando esa malla negra horrible,vieja del año del pedo, su rostro enfermo, su fisico deplorable. En que cabeza cabe que RIAL aceptaria mostrarse asi????????? Son todas fotos trucadas!
Rial ya no es dueño ni de la revista, ni del programa ni del portal. Esto es una venganza y estan facturando con todo esto y no es precisamente Jorgito quien esta ganando guita con esta novela absurda.
Le estan dando de su propia medicina: el veneno.
Antiguo 19-Jul-2012, 17:49   #4
No Registrado
Visitante

en Aruba con la troly y las hijas, sale en paparazi... mal no la esta pasando por lo que se ve en las fotos...
Antiguo 19-Jul-2012, 18:36   #5
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
en Aruba con la troly y las hijas, sale en paparazi... mal no la esta pasando por lo que se ve en las fotos...
y bueno si vos crees lo que te muestra la revista Hola o Paparazzi, y lo que dicen en la Television...no es mi problema.. la vida de Rial es una mentira, este tipo es gay, lo sabe todo el ambiente..Por eso la Canosa siempre le canto: "Tu vida ha sido siempre una mentira...." (cancion de Valeria Lynch)....
Y muchos politicos que si son multi millonarios dicen: "si hablaramos de la vida de Rial..." ... y cuentan en la intimidad de la fiesta gay en Venecia a la cual asistio Tinelli y Rial....
Antiguo 20-Jul-2012, 12:59   #6
Estefi
Forista Guía

No creo que sea gay...y Dauro lo aguantó tanto tiempo? Si en una epoca se decia que se bajaba a varias del ambiente...por ejemplo dijo Canosa que tuvo algo con la Capristo, bueno con varias...
Estefi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2012, 16:11   #7
putisimo
Visitante

la loly puede estar embarazada porque la esteril era la esposa de rial

rial no esta en ruinas, prueba de ello es la abultada cuota que el juez fijo para la manutencion de las niñas (una de las cuales, la mayor; es hija de una menor internada en "felices los niños" razon por la cual rial defendia al cura pedofilo de las acusaciones) Hay fotos en la red del bautismo junto a ventura y el pedofilo, la canosa y compania

que rial se divierta con machos, machomenos, travas y afines, es posible, pero que anda con la loli es dato concreto
Antiguo 29-Jul-2012, 19:47   #8
Dorotea
Forista Nuevo

Rial no es santo de mi devoción,pero no se puede tirar mierda por todos lados,lo Loly es verdad,(la cara de estúpido,envejecido,calentón,ES VERDAD)está remetido,lo que veo es que la Loly una chica muy limitada,lo invade,y chicos,las hijas alguna vez quieren estar a solas con el padre,esta lo afixia, pero él está re-metido,con esta chica.

Hizo todo MAL, ES CIERTO, se separó,y en lugar de gozar su soltería, hacer el duelo,HACER TERAPIA,(fueron 22 años), enseguida se metió con esta Troly,25 años menor que él,(no supo gozar de sus hijas,estar con ellas)y lo peor:que la llevó enseguida a convivir con El, no se si durará mucho o poco,tiempo al tiempo,pero esto no puede ir bien.
Es verdad que la hija mayor es hija de una joven que estaba con el padre Grassi,y me parece que la otra también.Pobres que feítas,gordas,tipos de niñas grasas, que feas!pobrecitas,ahora son pre-adolescentes,pero más adelante van a sufrir...
Dorotea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2012, 19:51   #9
No Registrado
Visitante

Chicos, soy Dorotea, y mandé con mis mensajes, caritas,iconos,

Cuando en mi correo, recibo mensajes de amigas, me mandan esas caritas tan lindas,
me encantaría mandar,pero como hago?, mi Compu es muy moderna,no sé,pero yo no puedo
encontrar nada, Uds.me pueden decir como hago?

MUCHAS GRACIAS
Antiguo 29-Jul-2012, 22:42   #10
Estefi
Forista Guía

Hola Dorotea!

las caritas están al lado del mensaje cuando lo escribas pinchás una carita y te aparece en el mensaje
Estefi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación