forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 15-Jan-2010, 15:29   #11
televisiva
Forista Guía

Predeterminado

Sponsored Links
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Que pensamiento machista, la responsabilidad es de AMBOS, el tipo podria haber usado preservativo (que ademas de embarazos previene enfermedades). Los dos deberian hacerse cargo del bebe.
Que responsabilidad? Por un polvo cagarte la vida?
yo soy muy poco machista, pero las mosquitas muertas no existen. las responsabilidad es de ambos cuando están casados, que hay un compromiso formal, sino no!
cualquie rmujer sabe el dia que ovula, porque sabe que dia le viene la menstruacion. asi que la mayoria de estos hijos no deseados son estrategias de las mujeres. conozco muchas chicas que piensan y lo dicen en engancharse a un boludo asi, sacandole un hijo y comerle el coco con las responsabilidades, etc.
a la mayoria de los hombres si les ponen una argolla en la cara no dicen que no...y después por qué van a aceptar un hijo de una mujer que no quieren? que tiene que ver divertirse 5 min con arruinarte la existencia con un hijo no deseado?
si una mujer sabe que si queda embarazada va a cargar con el hijo toda su vida, no deberia regalarse tan fácil
y segun tu teoria ella también le podia haber exigido a él ponerse un forro, no te parece?
Antiguo 15-Jan-2010, 17:17   #12
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por televisiva Ver Mensaje
a la mayoria de los hombres si les ponen una argolla en la cara no dicen que no...y después por qué van a aceptar un hijo de una mujer que no quieren? que tiene que ver divertirse 5 min con arruinarte la existencia con un hijo no deseado?
Antes de "divertirse" que se acuerden de usar forro porque sino pasan cosas como estas!! O sea segun vos la mina es una trola y el tipo es un buen hombre que solo quiere divertirse...

Cita:
y segun tu teoria ella también le podia haber exigido a él ponerse un forro, no te parece?
Por supuesto que se lo podria haber exigido, por eso digo que la responsabilidad de AMBOS ya que ninguno de los dos actuo con responsabilidad. Pero vos solo le echas la culpa a ella, por eso sos machista.
Antiguo 15-Jan-2010, 20:06   #13
televisiva
Forista Guía

Predeterminado

Cita:
Antes de "divertirse" que se acuerden de usar forro porque sino pasan cosas como estas!! O sea segun vos la mina es una trola y el tipo es un buen hombre que solo quiere divertirse...

Por supuesto que se lo podria haber exigido, por eso digo que la responsabilidad de AMBOS ya que ninguno de los dos actuo con responsabilidad. Pero vos solo le echas la culpa a ella, por eso sos machista.
Yo no dije que él es un buen hombre. Pero la mujer tiene que se más guardada. Biológicamente los hombres tienen más impulso por el sexo que las mujeres. Quieren descargar en cualquier lado. La mujer debería ser más guardada. La responsabilidad por el ACTO es de los dos. Cualquiera d elos dos se pudo haber negado. Pero un hijo no se tiene de un polvo y nada más tuvieron que haber cogido 20 mil veces....Luego, si hacen un hijo y alguno de los dos no queire tener responsabilidad sobre él, al menos yo creo que es un imbécil pero no se lo puede obligar. También ha pasado que mujeres tuvieron un hijo no deseado y lo dieron en adopción. No se puede obligar a que alguien tenga un hijo no deseado por la fuerza...
Bueno vos no te explicás bien o no tenés tu pensamiento claro. La responsabilidad del acto es de los DOS. Una persona coherente que no quiere tener un hijo o se cuida o no tiene realciones.
No le echo la culpa solo a ella. Previo al hijo a los dos por no haberse cuidado o simplemente no tener realciones con alguien que no te guste del todo.Posterior al hijo si el pibe no quiere cargar con esa cruz toda la vida, perfecto.
Pero parece que esta chica Gastaldi también lo entiede asi, como lo pienso yo, porque ella no lo culpa al muchacho. Pero hay mujeres quejosas y vengativas que porque les salió mal la jugada, revientan de odio. Y no es así.
Antiguo 20-Jan-2010, 07:05   #14
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilar Ver Mensaje
es una trola como cuaqluier otra, que pasa?
ahhhh a cualquier le puede pasar?
se nota que vivis rodeado de gatos...
y bueno, si ustedes ganan algo discutiendo la vida ajena, sigan...

ya que no tienen vida aparentemente.
Antiguo 25-Jan-2010, 12:50   #15
ana gastaldi
Forista Nuevo

Predeterminado respuesta

Asi funciona nuestro pais, es mas facil repetir como loros las cosas y dejarse llevar por lo que dicen algunos, en lugar de averiguar la verdad., y hablar con propiedad y conocimiento de causa, el dia que eso se haga, el pais sera otro

Y bueno con lo que robó el padre con el banco Extrader no va a necesitar ningún novio.
[/quote]
ana gastaldi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2010, 14:51   #16
televisiva
Forista Guía

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ana gastaldi Ver Mensaje
Asi funciona nuestro pais, es mas facil repetir como loros las cosas y dejarse llevar por lo que dicen algunos, en lugar de averiguar la verdad., y hablar con propiedad y conocimiento de causa, el dia que eso se haga, el pais sera otro

Y bueno con lo que robó el padre con el banco Extrader no va a necesitar ningún novio.
[/quote]

Bueno, si Ud. sabe la verdad no tiene más que contarla y por lo menos yo si me he equivocado en algo no tengo problemas en pedirle disculpas. Pero si no robó porqué fue preso y estuvo procesado por la Justicia? Tengo entendido que estafó a mucha gente: Macri, el ex embajador hoy fallecido Jorge Vázquez, entre otros...
Antiguo 25-Jan-2010, 15:42   #17
chismosa
Forista Guía

Predeterminado

Cita:
y bueno, si ustedes ganan algo discutiendo la vida ajena, sigan...

ya que no tienen vida aparentemente.
Se gana que es un divertimento mas, un entretenimiento. Al que no le guste que no lea y listo. Tenes mucho para leer sobre Aristóteles y Shakespeare en la web.
chismosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2010, 15:54   #18
GUADALUPE
Visitante

Predeterminado

Fue mamá

Hace muchos meses que la ex Bandana Valeria Gastaldi había decidido ser madre aún sin la ayuda del padre de su hijo, el rockeron Facundo Pereyra Iraola, y ésta mañana llegó el gran día: tuvo a su primer hijo, que todavía no tiene nombre pero nació con perfecto estado de salud, según informó el sitio Puro Show.

Gastaldi se enteró que iba a ser mamá en junio del año pasado, mientras estaba de gira por los Estados Unidos como telonera de la cantante mexicana Paulina Rubio. Desde entonces, afrontó la llegada de su hijo sola, sin la presencia de Pereyra Iraola, integrante de la banda Gazpacho.

Felicitaciones.

http://www.minutouno.com.ar/minutoun...Fue-mam%C3%A1/
Antiguo 25-Jan-2010, 22:17   #19
cua cua
Visitante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ana gastaldi Ver Mensaje

[/quote]

por favor, ana no culpes de un comentario a "asi esta´el pais"

como abusamos de esa frase en Argentina, parece que no se puede opinar o que hay que pedirle permiso a alguien

entiendo lo que decis y tu posición, quizás sepas del caso de cerca pero no podés decir por estos comentarios asi esta el pais
Antiguo 25-Jan-2010, 22:20   #20
carlotta
Visitante

Angry

Cita:
Yo no dije que él es un buen hombre. Pero la mujer tiene que se más guardada. Biológicamente los hombres tienen más impulso por el sexo que las mujeres. Quieren descargar en cualquier lado. La mujer debería ser más guardada. La responsabilidad por el ACTO es de los dos. Cualquiera d elos dos se pudo haber negado. Pero un hijo no se tiene de un polvo y nada más tuvieron que haber cogido 20 mil veces....Luego, si hacen un hijo y alguno de los dos no queire tener responsabilidad sobre él, al menos yo creo que es un imbécil pero no se lo puede obligar. También ha pasado que mujeres tuvieron un hijo no deseado y lo dieron en adopción. No se puede obligar a que alguien tenga un hijo no deseado por la fuerza...
Bueno vos no te explicás bien o no tenés tu pensamiento claro. La responsabilidad del acto es de los DOS. Una persona coherente que no quiere tener un hijo o se cuida o no tiene realciones.
No le echo la culpa solo a ella. Previo al hijo a los dos por no haberse cuidado o simplemente no tener realciones con alguien que no te guste del todo.Posterior al hijo si el pibe no quiere cargar con esa cruz toda la vida, perfecto.
Pero parece que esta chica Gastaldi también lo entiede asi, como lo pienso yo, porque ella no lo culpa al muchacho. Pero hay mujeres quejosas y vengativas que porque les salió mal la jugada, revientan de odio. Y no es así.

televisiva sos un asco de persona no tiene nombre lo que estas diciendo de una pobre chica madre soltera. no te das cuenta que la abandonaron?
bueno te agracederia que no aparezcas mas por el blog de Julia, te queda claro?
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación