forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 7 votos, 4,86 de promedio. Desplegado
Antiguo 17-Aug-2011, 09:29   #481
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Famosos argentinos homosexuales....en el closet

Sponsored Links
[quote=No Registrado;775239790]
En mi experiencia quiero decir que está lleno de gente homosexual y no es malo ni bueno, solo es un orden natural, uno sigue a su naturaleza, no se elige ser puto. Uno nace con un sexo genital y en la medida que crece va notando su inclinación o gusto sexual. Uno sigue a su naturaleza personal, NO SE ELIGE, no es elección de vida. Pero si es elección de vida ser fiestero, promiscuo, metecuernos, cocainomano, etc.

No estoy de acuerdo y me parece que te contradecis, no es un orden natural. Hablar de un gusto implica que se elige lo que me gusta y lo que no, por ello me parece que ser o no ser gay "si es una eleccion", no comparto que el entorno condicione, ni se a podido establecer que la eleccion sea a nivel fisiologico, porque si ponemos un hetero ente muchos gays no quiere decir que cambie su opcion sexual (entorno) y su un gay nace de padres heteros tampoco puede argumentarse que el tema sea genetico (fisiologico). Me parece que se debe a una libre eleccion de una persona que por pudor o verguenza al no querer admitir su gusto sexual se justifica diciendo que es algo natural cuando en realidad no lo es.

Aunque suene homofobico, puedo decir que me guste determinada comida o no, hacer deportes o no, las artes o no, etc, etc. es una cuestion de gustos, pero tener relaciones con una persona del mismo sexo me parece al menos tan patologico, como podria ser la necrofilia, la pedofilia, y todas las filias vinculadas con los sexual.

El necrofilico y el pedofilo, etc. muy bien pueden decir como vos que ser de esa forma es "su orden natural" y que el no eligio ser de esa forma. Para mi son todas psicopatias. El hecho de que la sociedad hoy en dia es tregiversada y se acepte publicamente cualquier cosa no cambia el hecho de todo esto es algo antinatural.

Pero la realidad es que no aceptan su eleccion y que tienen un problema en la cabeza.

Antiguo 17-Aug-2011, 15:44   #482
No Registrado
Visitante

Para estar en la tele tenés que ser Gato, Gay o Judío....con eso acaparás el 95% de la TV argentina.

Gatos: Alfano, Susana, Mirta, Georgina, las escudero, etc.etc.etc.
Judios: Sofovich, Suar, Guinzburg (QEPD), Macaya, etc,etc,etc
Gay: Todos los nombrados, etc,etc,etc,

Antiguo 17-Aug-2011, 16:39   #483
gordogranudo
Forista Nuevo

El teto medina tenia relaciones sexuales con Lucho Aviles circa Indiscreciones y por eso es que logro su lugar en la pantalla
gordogranudo está desconectado  
Antiguo 17-Aug-2011, 17:11   #484
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Para estar en la tele tenés que ser Gato, Gay o Judío....con eso acaparás el 95% de la TV argentina.

Gatos: Alfano, Susana, Mirta, Georgina, las escudero, etc.etc.etc.
Judios: Sofovich, Suar, Guinzburg (QEPD), Macaya, etc,etc,etc
Gay: Todos los nombrados, etc,etc,etc,
es cierto!!!! la tv es la escombrera de la sociedad

Antiguo 17-Aug-2011, 22:58   #485
hijitus
Banned

en los 60, Rodolfo Beban fue taxiboy... mi viejo me conto que una vez intentó yirárselo.... laburaba en departamento privado, todo un precursor!!!
hijitus está desconectado  
Antiguo 18-Aug-2011, 00:25   #486
gordogranudo
Forista Nuevo

pero taxiboy en los 60 habia? jaja
Antiguo 18-Aug-2011, 00:36   #487
gordogranudo
Forista Nuevo

alguien esta viendo animales sueltos? jajajaj Este jacobo
Antiguo 21-Aug-2011, 14:23   #488
No Registrado
Visitante

Desde hace unas semanas Laura Ubfal escribe en su blog sobre la pelea entre Repetto y Tinelli. Deja entrever que algo ocurrió entre los dos, en principio por un problema inmobiliario en Punta del Este. También dijo que Repetto ya no se juntaba más con Tinelli porque él era un tipo familiero. A mi me parece que hay algo más. Alguien sabe sobre esto?

Antiguo 21-Aug-2011, 18:20   #489
p0omerania
Visitante

Cita:
Iniciado por hijitus Ver Mensaje
en los 60, Rodolfo Beban fue taxiboy... mi viejo me conto que una vez intentó yirárselo.... laburaba en departamento privado, todo un precursor!!!
en serio?? es una bomba muy grande la que tirás
y ahora gran padre de familia y hombre honorable

Antiguo 22-Aug-2011, 05:14   #490
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por pokker Ver Mensaje
Me jode que los politicos siniestros usen a esta gente para cagarse ne nuestro codigo civil que dice el matrimonio es entre un varon y una mujer

Me jode tener qu eprender la tele y que sea un desfile y una apologia a la homosexualidad y a todas las perversiones posibles

Me jode que ciertas minorias que no valen nada en la sociedad tengan mas derechos que todo el resto de las personas

y muchas cosas mas

Si quieren celeste que les cueste querida. Si son maricones que se banquen que a otros no nos guste esa "elección de vida"... que no es mas que una patología gravísima convertida en algo fashion por los medios
Más equivocado no podes estar. Ser homosexual o lesbiana , no es una "elección de vida" ,uno no elije de quién enamorarse , va más allá de algo físico. Porque si fuese una elección , como usted dice, no le parece que sería mucho más fácil?Para que ser homo/lesbiana y si total es una elección? Quién elegiría ser gay y ser discriminado??Segundo la homosexualidad NO es una enfermedad , yo por lo menos nunca la he leído en algún libro catalogada así.
Yo creo que lo más importante es que la naturaleza humana es muy heterogénea, hay que valorar a las personas no por su inclinación sexual si no por sus , valga la redundancia, por sus valores como persona.No todo es blanco y negro hay matices

Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
alejandro fantino, argentinos famosos gays, chaqueño palavecino, diego torres, esteban mirol, gays en el closet, hernan piquin, homosexualidad, jowi, luciano pereyra, marcelo tinelli, marley, mike amigorena, nelson castro, nicolas repetto

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación