forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 3,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 06-Dec-2013, 03:43   #1
No Registrado
Visitante

Predeterminado el gato de loly anda con Bruno Labaque ex de pamela david

Sponsored Links
mientras eugenia rito entragaba la droga en un boliche de palermo se la vio a la niña loly a los besos con el ex de pamela david. en el pasado loly y bruno ya habian estado juntos.
rial es el fiolo del gato vip de la loly.
Antiguo 06-Dec-2013, 17:46   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: el gato de loly anda con Bruno Labaque ex de pamela david

pruebas
opinar es gratis
Antiguo 10-Dec-2013, 05:54   #3
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: el gato de loly anda con Bruno Labaque ex de pamela david

loly es gato se acuesta por dinero con cualquier bagarto gorod viejo que le page mas de 5000 dolares. o sea., si anduvo con labaque es porque éste le pago.

pamela david fue gato vip.
Antiguo 25-Apr-2014, 20:07   #4
tammycordobesa
Visitante

Unhappy Respuesta: el gato de loly anda con Bruno Labaque ex de pamela david

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
mientras eugenia rito entragaba la droga en un boliche de palermo se la vio a la niña loly a los besos con el ex de pamela david. en el pasado loly y bruno ya habian estado juntos.
rial es el fiolo del gato vip de la loly.

DEJEN DE MENTIR Y DIFAMAR. YA LO DIJE, dejen de CENSURARME en ese Foro. NO, no es así, ELLA no es Gato Vip, son todos rumores u operaciones de prensa. LOLY ES UNA CHICA MUY FIEL.

Loly es novia oficial de Facundo Toro, estan juntos desde hace 7 años (JAMAS SE SEPARARON), SE SON FIELES, se ven siempre, sexo, comidas, se aman. Él la cuida como nadie.. Aqui en Cordoba se sabe todo y que lo de Loly con Rial fue publicidad por dinero que le convenian a los dos y de hecho Facundo el cantante estaba de acuerdo porque Loly "triunfaria", ganaria dinero y ese dinero Loly lo comparte con Facundo. Es este cantante quien le pago las lolas, cola y fundas de dientes a Loly. Rial no hizo nada. O sea fue todo comercial, marketing para facturar dinero y los dos se vieron beneficiados: Loly y Rial.

La verdad no me parece mal, fue un negocio mientras en la vida REAL de Loly ella esta enamorada de Facundo y tieen sexo con un hombre potable, lindo, joven, macho, que la ama locamente y la protege. Facuando estuvo de acuerdo con el pacto Comercial de RIAL/LOLY, gracias a eso, su mujer hace dinero, se hizo famosa y la colocaron en los medios de una buena vez, porque estaba olvidada..

Por eso Loly puso en su twitter: TERMINO LA NOVELA (en referencia a su "romance" con Rial)..

Todos contentos, todos salen ganando. Insisto, no me parecio mal, buen negocio para todos..
Antiguo 27-Apr-2014, 11:12   #5
No Registrado
Visitante

si fuera verdad: la felicito, Bruno es un chongazo hermoso, debe tener una japi envidiable!!!! que disfrute de carne joven, aunque con mucho menos $$$$$
Antiguo 27-Apr-2014, 11:14   #6
No Registrado
Visitante

gogleen fotos de Bruno y comparenlas con las de rial...... jejjeje
Antiguo 28-Apr-2014, 01:09   #7
Dorotea
Forista Nuevo

Cita:
loly es gato se acuesta por dinero con cualquier bagarto gorod viejo que le page mas de 5000 dolares. o sea., si anduvo con labaque es porque éste le pago.

pamela david fue gato vip.
Me gustaría que se fijen en las ventaneras,escriben,publican ,todo,pero todo en contra de la Loly,ponene fotos de Facundo, de todos! esas están recalientes de rial,y buscan separarlos.
Dorotea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2014, 01:12   #8
Dorotea
Forista Nuevo

Yo creo que lo de Facundo Toro es verdad, no se si actualmente siguen,pero..me gusta ese chico para Loly, el otro maffioso no, busca una niñera para las gordas feas,sucias de las hijas, nadie se atreve,son raras esas chicas,especialmente la mayor.
Y la madre? se borró!"
Dorotea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2014, 07:58   #9
No Registrado
Visitante

hmmmmmmmm no, el blog de la ventana de julia no lo quieren a rial, x suerte es el unico blog con hermosos y malditos y este foro que se puede criticar a rial. si vas a primicias ya o rating cero no te dejan!!!!!!!! de terror rial trucho! vayan a la ventana que alli podes critiar a loly, rial, etc etc, venturro, estelita, por suerte. para mi no estan calientes con rial en este blog,, nada q ver, solo le sacan la careta a rial y la dueña del blog, Julia, NO CENSURA. yo digo de todo de rial y jamas me censuro.

ahora vi a yemmi con chiche anoche y dicen que loly rial estan separados definitivamente y que rial no la soportaba mas. luego Ventura con luis majul dijo Sutilmente que lo vio a Rial MUY BIEN, relajado, Y EN EJE, dio a entender, VENTURA, que Rial se saco un peso de encima.

yo personalmente creo que loly esta mal de la cabeza, esa chica venia a mi edificio donde vive una psiquiatra, estaba medicaca, y aca en el edificio todos sabiamos de las depresiones y que tenia TRASTORNO DE PERSONALIDAD MULTIPLE la loly, venia 4 veces x semana al psiquiatra que vive en el octavo piso, yo vivo en el cuarto,. nos llamo la atencion que loly dejo de venir cuando se metio con rial en la television. ahora seguro la vere de vuelta por la cuadra, el ascensor, el edificio.

loly dejo abruptamente el tratamiento psiquiatrico cuando se metio con rial entonces la psiquitra nos conto que esta chica vivia en internet las 24 hs viendo tele y opinando y que estaba obesionada con Rial y que tenia trastorno de personalidad multiple mas bipolaridad. igual no creo q mariana antoniale bravo vuelva a esta psiquiatra de mi edificio, ella no quiere saber nada con volver a atender a loly.

esta loly se vuelve a cordoba en menos de 1 mes.. esta mal del marote tiene cara de psicopata en el programa de mirta legrand se referia a rial con RESENTIMIENTO BRONCA ponia cara de loca de perversa. esta chica Loly tiene violencia fisica producto de su resentimiento social porque es una nadie, fue una nadie Y SIEMPRE SERA UNA NADIE.. esta vuelve a cordoba si ya no esta alla.....

esas fotos con hernan drago NO son de ahora las hicieron hace meses, ella se quiere mostrar a traves de twitter feliz pero es una chica depresiva pero psicopata onda dallys ferreira. Rial se debe haber asustado de Loly porque la noto muy psicopata... encima es muuy falsa
Antiguo 04-May-2014, 00:00   #10
No Registrado
Visitante

Cita:
hmmmmmmmm no, el blog de la ventana de julia no lo quieren a rial, x suerte es el unico blog con hermosos y malditos y este foro que se puede criticar a rial. si vas a primicias ya o rating cero no te dejan!!!!!!!! de terror rial trucho! vayan a la ventana que alli podes critiar a loly, rial, etc etc, venturro, estelita, por suerte. para mi no estan calientes con rial en este blog,, nada q ver, solo le sacan la careta a rial y la dueña del blog, Julia, NO CENSURA. yo digo de todo de rial y jamas me censuro.

ahora vi a yemmi con chiche anoche y dicen que loly rial estan separados definitivamente y que rial no la soportaba mas. luego Ventura con luis majul dijo Sutilmente que lo vio a Rial MUY BIEN, relajado, Y EN EJE, dio a entender, VENTURA, que Rial se saco un peso de encima.

yo personalmente creo que loly esta mal de la cabeza, esa chica venia a mi edificio donde vive una psiquiatra, estaba medicaca, y aca en el edificio todos sabiamos de las depresiones y que tenia TRASTORNO DE PERSONALIDAD MULTIPLE la loly, venia 4 veces x semana al psiquiatra que vive en el octavo piso, yo vivo en el cuarto,. nos llamo la atencion que loly dejo de venir cuando se metio con rial en la television. ahora seguro la vere de vuelta por la cuadra, el ascensor, el edificio.

loly dejo abruptamente el tratamiento psiquiatrico cuando se metio con rial entonces la psiquitra nos conto que esta chica vivia en internet las 24 hs viendo tele y opinando y que estaba obesionada con Rial y que tenia trastorno de personalidad multiple mas bipolaridad. igual no creo q mariana antoniale bravo vuelva a esta psiquiatra de mi edificio, ella no quiere saber nada con volver a atender a loly.

esta loly se vuelve a cordoba en menos de 1 mes.. esta mal del marote tiene cara de psicopata en el programa de mirta legrand se referia a rial con RESENTIMIENTO BRONCA ponia cara de loca de perversa. esta chica Loly tiene violencia fisica producto de su resentimiento social porque es una nadie, fue una nadie Y SIEMPRE SERA UNA NADIE.. esta vuelve a cordoba si ya no esta alla.....

esas fotos con hernan drago NO son de ahora las hicieron hace meses, ella se quiere mostrar a traves de twitter feliz pero es una chica depresiva pero psicopata onda dallys ferreira. Rial se debe haber asustado de Loly porque la noto muy psicopata... encima es muuy falsa
Que imaginacion morbosa que tenes ademas de ser un mentiroso compulsivo. Aca parece que todos viven abajo de la cama de la colonia artistica. No les creo nada!!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación