forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 28-Oct-2012, 17:28   #1
chismosa
Forista Guía

Predeterminado Ricardo Fort: un fin de semana en familia con novio e hijos

Sponsored Links
Hoy Ricky publicó en Twitter unas fotos de su "familia" pasando un domingo en Puerto Madero...que opinan?

LA MAMA Y LA HERMANA DE RODRIGO DE VISITA EN BS. AS VIAJANDO EN ROLLS ROYCE..(R.F.)
chismosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2012, 18:52   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Ricardo Fort: un fin de semana en familia con novio e hijos

No me gusta Fort, no me simpatizan los putos,aunque respeto sus elecciones de vida,a mi no me gustan,menos los Travestis.
Los hijos de Fort, son hermosos, la nena me gusta muchísimo.
Y lo prefiero ver con este pibe(ojalá le dure y haya encontrado su amor)antes que verlo con esos gatos de cuarta,asquerosos.
Esto me parece mucho mejor.PERO QUE LE DURE!y no que ande cambiando de tipos a cada rato!
Antiguo 29-Oct-2012, 23:27   #3
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Ricardo Fort: un fin de semana en familia con novio e hijos

el opa de Fort hace un año era mataputoss, ahora es el gay de américa!!!!que retrógrado, algo tan claro en él su homosexualidad.... que mediocre
Antiguo 30-Oct-2012, 18:18   #4
No Registrado
Visitante

mas degenerado imposible este engendro...tiene como 50 años y anda con un pendejo de 20.. cuando vayan a la casa los amigos del hijo de 18 o 20 años que va hacer??
Antiguo 01-Nov-2012, 17:55   #5
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por chismosa Ver Mensaje
Hoy Ricky publicó en Twitter unas fotos de su "familia" pasando un domingo en Puerto Madero...que opinan?

LA MAMA Y LA HERMANA DE RODRIGO DE VISITA EN BS. AS VIAJANDO EN ROLLS ROYCE..(R.F.)
pero que parda desgraciada
con tal de viajar el rolls royce entrega en bandeja al hijo
ese chico tendria que estar estudiando y no haciendo de taxi bpi de un viejo con guita
de veras que hay gente para todo a donde fueron a parar los valores de este pais
Antiguo 04-Nov-2012, 01:28   #6
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y lo prefiero ver con este pibe(ojalá le dure y haya encontrado su amor)antes que verlo con esos gatos de cuarta,asquerosos.
Esto me parece mucho mejor.PERO QUE LE DURE!y no que ande cambiando de tipos a cada rato!
Pero este pibe es un vividor también, con 20 años es tan reventado como los gatos hembra que se llevaba a pasear x las europasssss!!!!!!
Antiguo 04-Nov-2012, 01:32   #7
No Registrado
Visitante

1- las fotos son muy grandes!

2- la martita tiene los ojos del rodrigo!!! puede decirle que es su madre!!! ah no, pará...

3- por lo menos los nenes están vestidos normales!!!

ojalá fort no los disfrace a su gusto, con pieles, cueros, extravagancias asquerossas para niños ricos!!
Antiguo 13-Nov-2012, 13:43   #8
No Registrado
Visitante

ustedes son mas hipocritas! cuando estan en el closet no les gusta porque estan tapados y cuando salen del closet los critican porque estan con gente mas joven que ellos. Quien los entiende?
Antiguo 13-Nov-2012, 21:53   #9
amancay
Forista Nuevo

Que asqueroso. se puede tener novio sin tanta ostentación
es desagradable y se nota que no va a durar mucho.
es evisente que lo tiene de chico trofeo o por un tiempo para sentirse joven
si fuese en serio lo esconderia o haria vida normal
amancay está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2012, 00:48   #10
No Registrado
Visitante

vive con él el pendejo
que asco

acá una foto de la madre y hna del prostituto en la casa de fort. que orgullo tener un hijo asi! no?

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
ricardo fort, rodrigo díaz

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación