forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 23-May-2013, 23:21   #1
No Registrado
Visitante

Predeterminado PAMPITA

Sponsored Links
ALGUIEN SABE CON CUANTOS COGIO ESTA MIA
Antiguo 24-May-2013, 00:20   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: PAMPITA

Se casó con Martin Barrantes. Pero éste resultó ser gay. Ella contó en el juicio de divorcio que éste la hacia poner siempre boca abajo, para mantener relaciones sexuales. Se rumorea que M. Barrantes es amante de Ivan de Pineda.
Antiguo 24-May-2013, 13:36   #3
No Registrado
Visitante

pero que clase de pregunta es esa?
Antiguo 24-May-2013, 20:25   #4
No Registrado
Visitante

Tambien dicen que el viejo de playboy le pago $$$$ para pasar una semana con ella.
Antiguo 25-May-2013, 00:09   #5
chismosa
Forista Guía

lo que se es que Pampita trabajaba en un local en once. no se como se presento a un casting en la agencia de dotto y empezó a trabajar de modelo y a escalar es muy ambicisa.. es hija de madre soltera. el padre no se sabe quien es y dos hombres de la pampa salieron a decir que era el padre. la madre nunca dijo quien era y se dice que es porque no lo sabe. cuando estaba casada con barrantes, este decia de la madre de pampita que creo se llama valentina a su familia que era negra de mierda y no le dirigía la palabra. una vez lei que cuando iban a cenar a la casa de los barrantes pampita decia "que rica esta la comida" y cuando se iban barrantes le decia que era cosa de grasas decir eso que no lo hiciera mas. ah esto salió en la prensa a partir de declaraciones del jucio de divorcio. no sé como se casaron ella queria prensa ascender socialmente y el tapar su homosexualidad. nunca tuvo la edad que decian cuando empezó decian que tenia 21 años y tenia como 26 o 27 años. esto se supo despues. ahora tuvo los hijos con benjamin vicuña aunque no estan casados se dijo que el le metia bastante los cuernos y con isabel macedo. el padrastro de vicuña tiene una fortuna de 1000 millones de dolares. dicen que vende caballos de carrera. los padres de vicuña viven en una megamansion en chile.

chismosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2013, 19:56   #6
cancun
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Se casó con Martin Barrantes. Pero éste resultó ser gay. Ella contó en el juicio de divorcio que éste la hacia poner siempre boca abajo, para mantener relaciones sexuales. Se rumorea que M. Barrantes es amante de Ivan de Pineda.
Martin Barrantes es la pareja de Ivan de Pineda, estan juntos desde hace 16 años. La hermana de Barrantes le hace de "novia" para la pantalla, imagen publica a Ivan de Pineda.
Pampita lo sabia, se caso por dinero , fama, publicidad y para ascender socialmente.
Seguramante Barrantes le hacia cosas raras sexuales a Pampita, ya que el tipo es gay. Martin le tiene alergia a las mujeres.
Antiguo 25-May-2013, 20:34   #7
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por chismosa Ver Mensaje
lo que se es que Pampita trabajaba en un local en once. no se como se presento a un casting en la agencia de dotto y empezó a trabajar de modelo y a escalar es muy ambicisa.. es hija de madre soltera. el padre no se sabe quien es y dos hombres de la pampa salieron a decir que era el padre. la madre nunca dijo quien era y se dice que es porque no lo sabe. cuando estaba casada con barrantes, este decia de la madre de pampita que creo se llama valentina a su familia que era negra de mierda y no le dirigía la palabra. una vez lei que cuando iban a cenar a la casa de los barrantes pampita decia "que rica esta la comida" y cuando se iban barrantes le decia que era cosa de grasas decir eso que no lo hiciera mas. ah esto salió en la prensa a partir de declaraciones del jucio de divorcio. no sé como se casaron ella queria prensa ascender socialmente y el tapar su homosexualidad. nunca tuvo la edad que decian cuando empezó decian que tenia 21 años y tenia como 26 o 27 años. esto se supo despues. ahora tuvo los hijos con benjamin vicuña aunque no estan casados se dijo que el le metia bastante los cuernos y con isabel macedo. el padrastro de vicuña tiene una fortuna de 1000 millones de dolares. dicen que vende caballos de carrera. los padres de vicuña viven en una megamansion en chile.

De la mamá de Pampita decían que era prostituta y que el padre de Pampita era un cliente que tuvo. Si es verdad o no, no tengo idea.
Antiguo 25-May-2013, 20:42   #8
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por cancun Ver Mensaje
Martin Barrantes es la pareja de Ivan de Pineda, estan juntos desde hace 16 años. La hermana de Barrantes le hace de "novia" para la pantalla, imagen publica a Ivan de Pineda.
Pampita lo sabia, se caso por dinero , fama, publicidad y para ascender socialmente.
Seguramante Barrantes le hacia cosas raras sexuales a Pampita, ya que el tipo es gay. Martin le tiene alergia a las mujeres.

PAMPITA FUE PROSTITUTA VIP. DOTTO LA REGENTEABA.
Antiguo 25-May-2013, 21:13   #9
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
PAMPITA FUE PROSTITUTA VIP. DOTTO LA REGENTEABA.
como sabes? y a quien atendia si esto es cierto?
Antiguo 25-May-2013, 21:15   #10
amancay
Forista Nuevo

Prensa argentina revela maltrato sicológico que sufrió Pampita con su ex pareja

BUENOS AIRES.- Esta mañana los diarios argentinos comentan el golpe de “Intrusos en el espectáculo”, el programa que reveló escandalosos detalles del juicio de divorcio entre Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Barrantes, quienes se enfrentarán en tribunales el 18 de octubre.

Según informa La Segunda en su edición de hoy, el feliz matrimonio de la argentina se celebró el 30 de noviembre de 2002, luego que "Pampita" conquistara al conocido polero trasandino mientras trabajaba como modelo.

“Durante los primeros meses de matrimonio, Martín Barrantes empezó de manera paulatina a agredirme verbalmente en público y en privado”, confesó la actual pareja de Benjamín Vicuña.

La página web Primicias.com agrega que en el escrito de divorcio la modelo acusa a Barrantes de ser “un alcohólico perdido, capaz de protagonizar hechos desagradables en las reuniones, como quedarse dormido en un sillón siendo ella la responsable de volverlo en sí”. También señala que “Martín dejó de trabajar sin motivo alguno y comenzó a vivir de mi trabajo; simultáneamente se empezó a gestar la división de clases: el de la alta sociedad y los ordinarios, entre las que estaba yo”.

Las humillaciones, de acuerdo a la modelo, iban mucho más allá. “Si yo decía que la cena estaba sabrosa, me decía públicamente que era una grasa (ordinaria), que no tenía por qué decirlo. Y si pedía postre, me decía gorda grasa”, consigna "La Segunda". "Me utilizaba como herramienta de trabajo, por eso controlaba mi peso", asegura la participante de "El Baile".

Barrantes, en tanto, acusa a su ex pareja de "infidelidad y de haber quedado embarazada de Benjamín Vicuña cuando aún no estaban separados".

Marcadores

Etiquetas
carolin ardohain, modelos, modelos argentinas, modelos de los 90, pampita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación