forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 02-Dec-2013, 22:29   #1
chismosa
Forista Guía

Predeterminado DECLARACIONES EXPLOSIVAS DE LA EX DEL NARCO BOMPAROLA!!!

Sponsored Links
- Hacia entre 9 mil y 15 mil pesos por dia y lo reinvertía en comprar más droga

- Vivían en Huergo 278 (entre Clay y Arevalo) en Cañitas

- Ha cambiado vehículos 4x4 por droga, de clientes que necesitaban consumir y le dejaron su coche

- Me ha violado dos veces de la peor manera

- Me ha obligado a tener relaciones con mujeres y me grababa. Un dia dijo que le iba a mostrar las filmaciones a mi ex marido para sacarme la tenencia de mi hijo

- Bomparola consumía todo el dia de 8 a 12 gramos por dia, perdió las 3/4 partes del cerebro

- Hacía pocos hacía delivery..una es a su gran amiga (Maria Eugenia Rito)

. Mi psiquiatra me dijo que recoja unas pocas cosas y me vaya o me internaba
Cuando me fui me tiró 4mil pesos par airme y no me dejó sacar mis cosas

- Jazmín de Grazia se murió con droga de Bomparola después de haber tenido sexo con una amiga. Bomparola se sentía orgulloso y decia que no deberia haber tomado un ansiolíticoS después de drogarse y meterse en la ducha.

-Roger Waters le compró droga cuando vino a la Argentina a través de 2 brasileros que venían con él en el tour

-Bomparola sacó la cámara de cablevision del edificio donde vivia

-Dejó paralítico a un chino de un supermercado de una paliza por ello tiene una causa penal

- Evangelina Bomparola maltrata a su familia, reniega de su padre (mecanico de coches) y de su madre a la que trata como una sirvienta, tuvo la oportunidad de irse a vivir a los 18 años con un hombre de 60 (franco Macri) que la llevó a dar 7 vueltas por el mundo.

- Rodolfo Bomparola es así porque la familia fue siempre ausente

-Le venían a comprar droga famosos y jueces

Última edición por chismosa; 02-Dec-2013 a las 23:02
chismosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 18:00   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: DECLARACIONES EXPLOSIVAS DE LA EX DEL NARCO BOMPAROLA!!!

tambien dijo que el hermano de juan pons el director de para ti q es esposo de evangelina bomparola vive de venta de drogas
Antiguo 10-Dec-2013, 05:53   #3
eluru
Visitante

Predeterminado Respuesta: DECLARACIONES EXPLOSIVAS DE LA EX DEL NARCO BOMPAROLA!!!

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
tambien dijo que el hermano de juan pons el director de para ti q es esposo de evangelina bomparola vive de venta de drogas
es que juan pons es narco, como lo es franco macri y su hijo oculto que trafica hace 25 años. pero tambien mauri macri es narco, y evangelina bomparola es quien entrega a los clientes vips, o sea; todos narcos, jajaja. no se salva nadie.
Antiguo 10-Dec-2013, 06:50   #4
No Registrado
Visitante

Che Viviana Vitali esta diciendo q Bomparola la violo 3 veces!!!!!!! sera cierto esto?? DIGO, lo de la Violacion??????

otra cosa q nadie contesta: esta Vitale es hermana de Gabriel Vitali la narco amante del narco Segovia que esta preso en Argentina?? Gabriela Vitali es el nombre verdadero de la de la Chucharita con Sofovich, se acuerdan? la mina esta presa.

Vitali conto que Bomparola secuestro recluto en su depto a 3 chicas de 17 años y tenia sexo con ella, las violo y luego las hizo gatos y era su fiolo la lleva al hotel Faena y Sheraton de Retiro, y luego les daba merca y hacia festicholas con todas estas chicas.

ojala que quede preso este Bomparola, que ascooooooooooo!!!!!!!
Antiguo 28-Dec-2013, 16:15   #5
No Registrado
Visitante

la mina empezo de nuevo a dar entrevistas
dice que Bomparola le vendió cocaina a Coldplay cuando vino al país y 60 mil pesos de cocaina y cristal para toda la banda de Roger Waters

dijo que Bomparola tenia estos clientes

FAMOSOS-compradores normales
VIP empresarios locales que compraban 40 mil dolares al mes de cocaina
SUPER VIP - las bandas de rock internacionales que venian al pais
Antiguo 28-Dec-2013, 17:00   #6
No Registrado
Visitante

ESTA AHORA EN CANAL 26 VITALI
DICE QUE IBAN A COMPRAR PRODUCTORES CONOCIDOS DE TELEVISION CUANDO BOMPAROLA IBA A LOS BOLCIHES A VENDER Y QUE HACE 1 AÑO Y MEDIO NO SE LOS VE EN LA TELE

CHAN!!

FEDE HOPPE
CHATO PRADA
Antiguo 28-Dec-2013, 17:01   #7
No Registrado
Visitante

Y QUE ABASTECIA A PRODUCTORAS DE TV DEL BARRIO DE PALERMO
Antiguo 28-Dec-2013, 18:24   #8
No Registrado
Visitante

Creo que al final todos estan involucrados en el trafico de drogas directa o indirectamente por ello hay carteles colombianos y mexicanos en Argentina, les dejaron las puertas abiertas a los que destruyeron sus paises de origen y claro ellos despues hablan de cipayos.
Antiguo 28-Dec-2013, 18:33   #9
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Creo que al final todos estan involucrados en el trafico de drogas directa o indirectamente por ello hay carteles colombianos y mexicanos en Argentina, les dejaron las puertas abiertas a los que destruyeron sus paises de origen y claro ellos despues hablan de cipayos.
tenes razon pero no creo que "todos"
si altos funcionarios del gob
gobernadores
television todos
vida noctura, bares, boliches, fiestas, grupos de rock .... 80%
empresarios, politicos, jueces, etc (no todos obviamente)
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación