forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 15-Jun-2010, 15:14   #1
No Registrado
Visitante

Predeterminado Empleados de Felfort protestan por despidos

Sponsored Links
Empleados de Felfort protestan por despidos

Trabajadores de la firma alimenticia Felfort cortaban esta mañana una calle en el barrio porteño de Almagro para protestar por el despido de 14 compañeros.

La manifestación se llevó a cabo en Díaz Vélez y Gascón, donde los empleados reclamaban la reincorporación inmediata de "todos los despedidos y despedidas" y la "efectivización de todos los compañeros contratados".

"La fábrica del mediático Ricky Fort nos despidió injustamente, sumando ya 14 compañeros contratados despedidos, como represalia a nuestra lucha por efectivización y aumento salarial", informaron los empleados.

En un comunicado de prensa, indicaron que "en Felfort, como en muchas fábricas y empresas del país, la mitad de los compañeros y compañeras somos contratados, donde muchos tienen más de dos o cinco años bajo esta modalidad, aprovechando el arsenal de leyes flexibilizadoras de los '90".

"Mientras Ricky Fort sale en todos los medios, afirmando que no le alcanzan tres vidas para gastar todo lo que tiene, se oculta la verdadera realidad de los trabajadores y trabajadoras. En la fábrica Felfort, como en muchas otras, son moneda corriente los despidos, la precarización con extenuantes jornadas laborales, y el maltrato laboral, así como los acosos de los supervisores a nuestras compañeras", agregaron.
Antiguo 15-Jun-2010, 21:48   #2
Anna
Forista Guía

Predeterminado Respuesta: Empleados de Felfort protestan por despidos

ya estoy cansada de la gente que se queja y se queja porque los rajan del laburo..que querian que los dejen ahi los próx 50 años??? pero por 14 tipos cortan una Avenida?? que es esto?? es así a veces te rajan del trabajo a veces te vas por tu cuenta pero no por eso tiene que ser un caso nacional,ignorantes de mierda están jugando con el futuro de sus hijos...
Anna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2010, 22:55   #3
No Registrado
Visitante

Estoy podrido de leer comentarios ignorantes y carentes de información, prefiero alguien que reclama por su derecho que una tarada opinando sin saber.
Antiguo 16-Jun-2010, 00:21   #4
No Registrado
Visitante

el pais de la protesta, se protesta de dia de noche de tarde y de mañana
Antiguo 16-Jun-2010, 12:31   #5
Hitler
Visitante

Estoy de acuerdo con anna, como siempre

que bien que no es queda el bigote y la raya al costado anu!!
Antiguo 16-Jun-2010, 13:38   #6
No Registrado
Visitante

Si es el País de la protesta, por eso existen estos comentarios todo me molesta todo me cae mal todo esta mal todo es pésimo.
Gente de m que también existe en Argentina.
Antiguo 16-Jun-2010, 15:22   #7
televisiva
Forista Guía

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Si es el País de la protesta, por eso existen estos comentarios todo me molesta todo me cae mal todo esta mal todo es pésimo.
Gente de m que también existe en Argentina.
yo tambien creo que es el pais de la protesta gratuita y sin sentido
que ganan los que protestan?? a menudo generan complicaciones y su sistuación no mejora demasiado...mas pensar lógicamente y menos protestar señores...hay que laburar!!!!
televisiva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2010, 19:47   #8
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por televisiva Ver Mensaje
que ganan los que protestan?? a menudo generan complicaciones y su sistuación no mejora demasiado...mas pensar lógicamente y menos protestar señores...hay que laburar!!!!
bueh y el mafioso de de angeli corto las rutas varios meses y todos se lo festejaban
Antiguo 17-Jun-2010, 12:26   #9
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por televisiva Ver Mensaje
Tus comentarios también carecen de sentido la mayoría e las veces, pero parece que sos la única que labura en este País y da la casualidad que es el mismo argumento de varios acá que se pasan criticando todo.
Antiguo 17-Jun-2010, 14:47   #10
Anna
Forista Guía

yo coincido con televisiva considero que los que se quejan tanto podrian emplear ese tiempo en otra cosa: por ejemplo buscarse otro trabajo. porque hoy se quejan de que los echaron de felfort, malana que no consiguen trabajo, pasado de otra cosa. es muy facil recurrir a la queja o a la protesta para tapar nuestras propias incapacidades. lo cierto es que el 95% de las protestas en este pais se deberían solucionar por otra vía. Y al fantoche que dice de De Angeli, ese si es un buen motivo no para cortar las rutas sino derrocar el gobierno. Querer expropiar ganancias de un sector del empresariado para pagar más y más pobres para que sean funcionales al gobierno me parece aberrante, o te pensás que es lo mismo el conflicto del campo que los 14 monitos de Felfort que cortan la calle por envidia a Fort?
Anna está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación