forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Política&Economía

Política&Economía Para hablar de política y economía argentina e internacional.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 07-Sep-2009, 23:58   #1
Emilse
Forista Guía

Predeterminado Persecusión ideológica K: quieren destituir a un Juez por citar a Primo de Rivera

Sponsored Links
El letrado Beinusz Szmukler, ex integrante del Consejo de la Magistratura, pidió esta noche la remoción de Eduardo Vocos Conesa, quien reivindicó la figura de un político fascista español en un obituario del ex Coronel Sineldín que publicó el fin de semana.

"El juez presta un juramento en defensa de la Constitución y acá hay una clara violación de ese juramento. No se trata de castigar a un juez por lo que piensa", argumentó Szmukler en diálogo con C5N.

El camarista civil Vocos Conesa utilizó una cita textual de un escrito de José Antonio Primo de Rivera para publicar un obituario en honor a la memoria de Seineldín, el ex militar que falleció la semana pasada.

José Antonio Primo de Rivera fue un político fascista español, nacido en Madrid en 1903, fundador de la Falange, atraído por los modelos de Mussolini y Hitler, a quienes admiraba y visitó en sus respectivos países.
En el discurso de fundación de la Falange, en octubre de 1933, legitimó la violencia al preconizar "la dialéctica de los puños y las pistolas", que él mismo practicaba ya que solía terminar las discusiones políticas con golpes de puño.

Fue precisamente en la inauguración de su fuerza que pronunció la frase elegida por el juez Vocos Conesa.

"Vocos Conesa no puede ser juez y el Consejo de la Magistratura debería abrir un proceso para su remoción", indicó Szmukler.
En el mismo sentido se refirió el legislador porteño Juan Cabandié, quien explicó que “este hombre tiene la responsabilidad de administrar justicia y se manifiesta en contrario a la democracia”.

“Hay que sacarle el cargo a esta persona, que no se rige bajo el estado de derecho, sino con sus ideas que son contrarias a la democracia”, indicó el diputado kirchnerista, quién es hijo de desaparecidos.

“Esto es realmente grave. Es atentar contra las instituciones. Se trata de una persona que toma dichos de un fascista que además se manifiesta en contra del voto de la mujer. Apunta contra el piso mínimo”, completó.
Emilse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2009, 15:01   #2
PEPI
Visitante

Predeterminado

QUE "NO SE RIGE POR EL ESTADO DE DERECHO"?? POR CITAR A ALGUIEN??
TIENE IDEAS CONTRARIAS A LA DEMOCRACIA??

pPARA QUE SEPAN ESTOS IMPRESENTABLES CAZADORES DE BRUJAS EN TODAS LAS CEMOCRACIAS HAY GENTE QUE OPINA DE 1000 MANERAS DIFERENTES, PARTIDOS POLITICOS Y ASOCIACIONES DE TODO TIPO, INCLUSO AQUELLOS QUE NO LES GUSTA LA DEMOCRACIA, O SON MONARQUICOS O NAZIS, O COMUNISTAS....TODOS CONVIVENEN LAS DEMOCRACIAS MAS DESARROLLADAS DEL MUNDO...

A UDS HABRIA QUE ENCERRARLOS POR COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LOS DEMAS!!
Antiguo 10-Sep-2009, 15:44   #3
CARLOSS
Forista Nuevo

Predeterminado

DIJERON AYER EN C5N, QUE EL JUEZ CONESA "ESTÁ ACUSADO DE TENER UNA IDEA CONTRARIA AL ESTADO DE DERECHO". CHICOS, NO NOS ESTAMOS VOLVIENDO UN POCO LOCOS EN ESTE PAÍS???
CARLOSS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2009, 17:19   #4
No Registrado
Visitante

Predeterminado Tal vez e postule.

Tal vez el Juez Conesa, se postule y alcanse el 65% de los votos que hacen falta, para que democraticamente gobierne la sensatez. Esta demoniocracia, que elige a los barrabas en vez de Jesús, algún día deber sucumbir, ¿y que mejor, que con medicina de su propio veneno? Eso es alquimia. Los que perdieron la guerra civil española, aun no lo digieren, son aquellos que gritaban ¡no pasaran! Bueno a ahora les toca el turno a lo que gritaremos ¡ya hemos pasaoooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antiguo 17-Sep-2009, 20:04   #5
PEPI
Visitante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CARLOSS Ver Mensaje
DIJERON AYER EN C5N, QUE EL JUEZ CONESA "ESTÁ ACUSADO DE TENER UNA IDEA CONTRARIA AL ESTADO DE DERECHO". CHICOS, NO NOS ESTAMOS VOLVIENDO UN POCO LOCOS EN ESTE PAÍS???
LOS DE C5N JUSTAMENTE ESTAN A FULL CON EL TEMA, SON LOS UNICOS QUE ESTAN CON EL TEMA, DEFENESTRANDO AL JUEZ...PERO ESTE CANAL NO ERA DE DERECHA?? JAJAJA SON PATETICOS COMO SE HACEN LOS DE DERECHA CUANDO NADA QUE VER...SON MUY K LOS DE C5N....MUYYY KIRCHNER....
Antiguo 20-Sep-2009, 13:57   #6
Jorge Ríos
Visitante

Predeterminado

una más del lobby judeo kirchnerista en Argentina...
Les pongo unas máximas del Coronel Seineldín para ilustrar su pensamiento, un nacionalista argentino auténtico que creía en una verdadera Patria.

“No se concibe la paz al precio de la indignidad y la miseria. Frente a la injusticia, la lucha y la resistencia, es toda una razón de existir”.-

“Me di por muerto en Malvinas. El resto de mi vida lo pongo al servicio de mi Patria luchando por un proyecto Nacional, para que la presente generación, si aceptare este desafío, lo enarbole como bandera de Victoria”.-

“Como un buen soldado, jamas me lamentare de haber dado testimonio de patriotismo desde la cárcel, que me impuso el sistema. Solo pretendo que este sacrificio no sea en vano y se convierta en un legado de lucha para las nuevas generaciones”.-

“No callemos nuestra voz de protesta contra el imperialismo apátrida. A los silencios de los pueblos, preceden los tiempos de la esclavitud”.-

“En mas de una década de cárcel, el sistema tan solo ha logrado encerrar mis ochenta kilos de carne y huesos. Mi espíritu siempre ha vivido en libertad”.-

“No tuve ni tengo aspiraciones políticas, por eso poseo la libertad de ofrecer mi testimonio de cárcel, a todos los hombres y mujeres de mi pueblo, que luchan desde cualquier lugar, dando el mensaje de la patria”.-

“Se puede negar el pasado con la indiferencia, mas no se puede negar la responsabilidad de cada uno sobre el futuro, sin condenar el porvenir de sus hijos”.-

“Mientras haya tan solo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la patria vive”.-

“Quienes son cómplices de la desocupación y la miseria de los trabajadores, están atentando contra el futuro de la Patria y promoviendo la desintegración Nacional”.-

“La Patria es un bien natural otorgado por Dios, que como Argentinos debemos defender, hasta el limite de dar la vida si fuera necesario”.-

“Los políticos que no hacen honor al compromiso asumido ante el Pueblo, son como aves de carroña, prestos a servirse de los cadáveres de quienes confiaron en ellos”.-

“No hay esperanza donde la corrupción se instala. No habrá paz, donde haya un pueblo sometido y humillado. Y no hay porvenir, donde no este asegurado el futuro de la Patria”.-

“Luchar, luchar, luchar, ese es el precio por conquistar la Libertad y al mismo tiempo, los laureles de gloria, para quienes están dispuestos a vivir con dignidad”.-
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación