forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > EMPRESAS&NEGOCIOS > RECURSOS HUMANOS

RECURSOS HUMANOS Temas generales de los profesionales de recursos humanos.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 21-Jan-2014, 15:20   #1
No Registrado
Visitante

Predeterminado Problemas de secuestros en mexico que vienen a dar a los estados unidos

Sponsored Links
Senores:

Recursos Humanos

Por medio de este comunicado les quiero dejar saber lo sucedido con mi esposo: el viajo de Japon para visitar a sus padres pero no sin antes pasar por Colombia a ver como andaban unas propiedades que tenemos en dicho pais, y sus recor de vuelos lo pueden constatar: luego de estos viajes y visitar a sus padres en Peru ya. Que este es el origen de nacionalidad pero con descendencia japonesa; el se dispuso a viajar a Mexico para regresar a Japon pero no sin antes verse con migo en dicho pais, pues soy su esposa y soy Ciudadana Americana y por cuestiones del destino el tuvo un problema y salio voluntariamente de este pais que es USA. Estando en mexico el dia 2 de noviembre del 2013 se hospedo en un hotel de Monterrey y salio a buscar un sitio turistico para luego comunicarme via telefonica y vernos en dicho sitio. Con la sorpresa de que el me comunico todo esto cuando se dirigia al terminal y el hombre que lo llevo escucho y le dio el consejo que el sabia de un amigo que trabajaba en turismo,luego de llegar al sitio el se dejo guiar de este hombre el cual le dijo " no hable con nadie que va a dar mucho visaje y se daran cuenta que es turista" el obedecio y siguio las instrucciones del hombre. Luego compro unos tickets que lo conducirian a un lugar llamado Aguas Calientes y otro que no recuerdo: cancelo el hotel el mismo dia y se fue a viajar donde este hombre lo habia guiado y que su amigo lo guiaria en dicho lugar. Ya estando en el recorrido cerca de la proxima estacion, una truck con 3 hombres pararon el bus y 2 de ellos subiero y se dirigieron a mi esposo, le preguntaron el nombre y su nacionalidad de donde venia y para donde iva ,seguidamente lo bajaron del bus se lo llevaron en la truck en frente de todas las personas y nadie miraba ni hacia nada eso fue lo que el me dijo 20 dias despues por telefono,ya que desde ese dia en la noche me llamaron unos hombres pidiendome un dinero y diciendome que tenian a mi esposo y que si no daba lo que ellos me pedian lo matarian. Desde ese momento mi vida se convirtio en un infierno ya que dichos hombres llamaban y en dos ocasiones pusieron a mi esposo en la linea y legritaban que medijera que mejor mandaran el dinero de lo contrario lo enviarian de vuelta en un cajon. Uno de ellos me dijo que se comunicaria con migo y que alistara el dinero, pero cuidado yo comunicaba a la policia, esa noche fue larga ya que no llamaron mas, el dia siguiente como a eso de las tres entro una llamada de otra voz diciendo que enviara por ahora dos mil, me dijeron los nombres y como los deberia colocar ya que ellos sabian que no los podrian Retirar por que hay agencias que no entregan estos montos sin investigar; pues esto fue lo que sucedio, me volvieron a llamar y que retirara el dinero y lo pusieran a otros nombres pero cuando preguntaba por mi esposo se enojaban. Envie mas dinero sin retirar el anterior ya que no se podia retirar de inmediato, pasaron unos dias y volvieron a llamar para pedir mas pero lo raro era que era aqui en territorio americano y con area cod de USA quise llamar a este numero y el hombre se enojo le pregunte por mi esposo y dijo" no se doña el esta bien haga lo que dicen y le entregaran a su esposo" le pregunte pero donde esta ya que su numero es de aqui se enojo y colgo. En ese momento pense mi esposo esta muerto! , pasaron no se cuantos dias hasta que un sabado entro otra llamada pero era una voz debill y decia " mi vida soy yo Bod, no creia, ya que se escuchaba mal pero decia amor esos hombres casi me matan y gracias a Dios una patrulla nos intersepto y era la patrulla de inmigracion de estados. Unidos. Le dije que? Donde estas y me respondio yo me arrodille y me entregue por que gracias a Dios me salvaron de esta gente ya que llebaban varios . Desde este dia mi esposo lo tiene inmigracion el les conto todo,su intencion nunca fue venir para aca ya que el no keria estar encerrado; pero por cuestiones del destino mire donde resulto. Yo les envie documentacion de todo que prueba que esto es cierto y mi esposo traia en sus bolsillos direcciones, nombres y placas de carros, pero los agente le digero eso no es con nosotros ,se lo dejaremos en su loker, pero el vio ke los rompieron y tiraron a la basura.
Me gustaria que escucharan la version de lo que el vivio ya que esta fue la que yo vivi,hasta el dia de hoy le negaron la fianza y va para tres meses mi esposo que esta encerrado sin solucion y el estuvo secuestrado dentro de los eEstados unidos pue la prueba de esto es la fecha que en el recor de inmigracion dicen cuando el estaba aqui. Recurro a ustedes para que me ayuden.

Gracia
Att Dora Torres
Sent from my iPad=
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema: