forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > EMPRESAS&NEGOCIOS > RECURSOS HUMANOS > Legal laboral

Legal laboral Jurisprudencia laboral, consultas, casos, doctrina.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 20-Mar-2010, 02:48   #1
No Registrado
Visitante

Predeterminado Como solicitar la baja de categoria y volver al convenio colectivo de trabajo

Sponsored Links
Saludos Gente de este foro.

Les comento que desde hace aproximadamente 8 años que trabajo para un comercio y soy personal jerárquico ya que soy jefe de sector con 5 personas a cargo y la verdad ya estoy cansado porque lo único que me aumentan es el trabajo o me quieren agregar tareas adicionales y esto nunca se ve reflejado en el Sueldo ya que los aumentos son casi nulos.
En fin mi consulta es esta, como debo solicitarle a la Empresa la baja de categoría a empleado común para estar dentro del convenio, se debe realizar a través de una nota o carta? y que es lo que debe decir esta nota.

Si hay algún abogado laboral o delegado gremial que me pueda ayudar se lo agradeseria mucho.
Antiguo 30-Mar-2010, 09:40   #2
JoseLuis
Forista Nuevo

Predeterminado

bueno, este es un foro de gerentes de rrhh no creo que les guste mucho que la gente quiera volver a convenio. mucho menos si sos capaz en tu puesto. en todo caso vos no te das de baja, te da de baja o te cambia administracion de pesonal si lo cren conveniente.
JoseLuis está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación