forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > EMPRESAS&NEGOCIOS > RECURSOS HUMANOS

RECURSOS HUMANOS Temas generales de los profesionales de recursos humanos.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 25-Mar-2008, 20:24   #1
PaulaR
Forista Nuevo

Predeterminado Paro del campo argentino por las retenciones

Sponsored Links
Estoy asombrada con lo que pasa con el campo. La confiscaci?n de este gobierno del fruto del trabajo honrado, no tiene nombre. Especialmente el da?o que est?n ocasionando en el interior del pa?s que ha pasado por ciclos econ?micos mal?simos. Me da verg?enza la dirigencia pol?tica de mi pa?s. copio para que lean las declaraciones de este se?or Lousteau que me pasaron hoyt pot mail.

Lousteau: ?Los que protestan, no ven que el modelo de cambio les permitir? ganar m?s por cada tonelada?

Lo asegur? hoy el ministro de Econom?a, quien sostuvo adem?s que se sale a protestar ?cuando se toca un inter?s puntual, pero del resto nadie dice nada?. Por otra parte, sostuvo que "el campo ha sido el m?s beneficiado en los ?ltimos a?os?.
El ministro de Econom?a, Martin Lousteau, se?al? hoy que ?los que protestan ?en referencia al paro agrario- no ven el resto del modelo de cambio competitivo, que les permitir? tener m?s pesos por cada tonelada que exportan?.

Asimismo, y en declaraciones radiof?nicas a la emisora Radio 10, advirti? que ?no v? a nadie en el campo protestando por las retenciones al petr?leo y la nafta, que son m?s altas?. En ese sentido agreg? que ?cuando se toca un inter?s puntual, protestan, pero del resto no dicen nada?.

Respecto del campo y su situaci?n hist?rica, dijo que este ha sido ?el m?s beneficiado por la pol?tica econ?mica en los ?ltimos a?os? y los m?todos que usan para protestar son poco democr?ticos y van en contra de la sociedad.

Al respecto, indic? la liberaci?n de las rutas es ?muy importante?, insistiendo as? en su desacuerdo por los m?todos de protesta.
Finalmente, afirm? que ?los que dicen que no hubo di?logo, mienten. Hubo antes y despu?s del conflicto?.
PaulaR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2008, 20:39   #2
Archie
Forista Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por PaulaR Ver Mensaje
Estoy asombrada con lo que pasa con el campo. La confiscaci?n de este gobierno del fruto del trabajo honrado, no tiene nombre. Especialmente el da?o que est?n ocasionando en el interior del pa?s que ha pasado por ciclos econ?micos mal?simos. Me da verg?enza la dirigencia pol?tica de mi pa?s. copio para que lean las declaraciones de este se?or Lousteau que me pasaron hoyt pot mail.
De acuerdo en todo con vos.

Cita:
Iniciado por PaulaR Ver Mensaje

Lousteau: “Los que protestan, no ven que el modelo de cambio les permitir? ganar m?s por cada tonelada”

Lo asegur? hoy el ministro de Econom?a, quien sostuvo adem?s que se sale a protestar “cuando se toca un inter?s puntual, pero del resto nadie dice nada”. Por otra parte, sostuvo que "el campo ha sido el m?s beneficiado en los ?ltimos a?os”.
El ministro de Econom?a, Martin Lousteau, se?al? hoy que “los que protestan –en referencia al paro agrario- no ven el resto del modelo de cambio competitivo, que les permitir? tener m?s pesos por cada tonelada que exportan”.

Asimismo, y en declaraciones radiof?nicas a la emisora Radio 10, advirti? que “no v? a nadie en el campo protestando por las retenciones al petr?leo y la nafta, que son m?s altas”. En ese sentido agreg? que “cuando se toca un inter?s puntual, protestan, pero del resto no dicen nada”.

Respecto del campo y su situaci?n hist?rica, dijo que este ha sido “el m?s beneficiado por la pol?tica econ?mica en los ?ltimos a?os” y los m?todos que usan para protestar son poco democr?ticos y van en contra de la sociedad.

Al respecto, indic? la liberaci?n de las rutas es “muy importante”, insistiendo as? en su desacuerdo por los m?todos de protesta.
Finalmente, afirm? que “los que dicen que no hubo di?logo, mienten. Hubo antes y despu?s del conflicto”.
?Para cuando las retenciones a la pesca? ?O no nos atrevemos a enfrentarnos a los espa?oles, y japoneses, que se llevan todo el pescado del mar argentino?
?Para cuando el fin del impuesto al cheque?
?Cuando vuelven todos estos impuestos a la sociedad? O s?lo sirven para pagar a sindicalistas y piqueteros?
Y el di?logo lo habr?s tenido con tu almohada mentiroso, porque les est?n pidiendo audiencia desde hace a?os a estos Kriminales de Santa Cruz y no dan el brazo a torcer.

Última edición por Archie; 25-Mar-2008 a las 20:44
Archie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2008, 20:54   #3
TERE
Forista Nuevo

Predeterminado

yo estoy de acuerdo con que alguien le ponga freno a esta dictadura kirchnerista de izquierda pero pienso que habr?a que ver soluciones de fondo, no s?lo que se de marcha atr?s con el aumento a las retenciones sino que adem?s el Sr. De Vido cuenta frente al Congreso de los impuestos que pagamos todos, a que obras se destinan y un Plan de Infraestructura Nacional, que creo que es vital, con la construcci?n de autopistas, caminos, escuelas y hospitales.
TERE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2008, 20:20   #4
rufus
Forista Nuevo

Predeterminado

ese ministro de economia es un pescado. por otra parte, a mi no me interesa el tema, todo lo que sea manifestaciones y disturbios en la via publica no me interesa y no apoyo. no creo que sea la unica opcion salir siempre a la calle a protestar. tenemos que canalizar todo a trav?s de las instituciones. fortalecerlas canalizando lo que corresponde a trav?s de la justicia, por ejemplo. no estoy de acuerdo ni con el gobierno ni con la gente del campo. a mi tambi?n me sacan impuestos de todos lados y no me tiro a la calle a impedir que circulen los camiones con alimentos. da pena este pais.
rufus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2008, 09:50   #5
**Julia**
Forista Nuevo

Predeterminado

este paro es un chiste, no me lo creo ni en broma.
no sab?an como justificar un aumento entonces inventaron este l?o...gobierno y asociaciones rurales, todos de acuerdo. cuando termine el paro, 100% de aumento en todos los productos, van a decir que es para recuperar lo perdido y todos felices y contentos. despu?s se viene aumento telef?no, gas, luz, y m?s....ya lo dijo nuestra presidenta, cuando asumi?, que va a ser un a?o dif?cil

Última edición por **Julia**; 27-Mar-2008 a las 10:03
**Julia** está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación