forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > EMPRESAS&NEGOCIOS > RECURSOS HUMANOS

RECURSOS HUMANOS Temas generales de los profesionales de recursos humanos.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 4 votos, 4,75 de promedio. Desplegado
Antiguo 17-Oct-2012, 11:21   #21
daniel
Visitante

Cool Respuesta: Tengo 31 años, sin experiencia laboral no consigo trabajo

Sponsored Links
SI QUERES YO TE DOY TRABAJO..........
Antiguo 11-Apr-2013, 04:59   #22
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Tengo 31 años, sin experiencia laboral no consigo trabajo

Antiguo 13-May-2013, 08:25   #23
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Tengo 31 años, sin experiencia laboral no consigo trabajo

Hola, sé que ya ha pasado mucho tiempo de esta publicación pero de todas maneras lo voy a decir.. Me indigné leyendo los comentarios como: ''Es importante que comiences a trabajar cuanto antes. '' ''Lo que deberías hacer es conseguir quizás por un contacto o conocido un trabajo cualquiera y empezar a insertarte.... No tenés ningún familiar o amigo qu etenga una pequeña empresas y puedas hacer tareas administrativas?''

No se dan cuenta que está diciendo que NO CONSIGUE?? Viene a contar su problema y la tratan de vaga o de ignorante. Los ignorantes son ustedes que no saben leer.

Yo te entiendo, sabes a mi me está pasando exactamente lo mismo, con la única diferencia que soy 4 años menor. Pasé por una depresión muy larga y por eso nunca pude trabajar, aunque hace años que estudio pero también voy atrasada porque dejé varias veces a causa de lo mismo. Espero que hayas encontrado trabajo. Y para la gente que habla pelotudeces, sepan que en esta vida todo vuelve (inclusive los comentarios de mierda).
Saludos.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación