forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > FORO LIBRE > Foro Libre

Foro Libre Charlas de actualidad, novedades varias, misceláneas.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 10-Apr-2010, 18:59   #1
la china
Visitante

Predeterminado FACEBOOK ES UN INVENTO DE LA NSA PARA ESPIAR A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO

Sponsored Links
FACEBOOK ES UN INVENTO DE LA NSA PARA ESPIAR A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO

Facebook es un invento del FBI, con la colaboración de la CIA y la NSA, para espiar a los ciudadanos del mundo entero. Así lo demuestran los x-files que la nueva administración Obama ha hecho públicos para deshacerse de la herencia de George W. Bush y sus malignos consejeros de seguridad nacional. Al parecer, Facebook es una evolución natural del programa Carnivore, con el que las agencias de espionaje de los USA pretendían espiar las comunicaciones vía Internet de los ciudadanos del mundo entero y darles a cambio generosas raciones de democracia preventiva.

La lógica del engaño masivo es tan aplastante como diabólica, maléfica y virulenta. El Gobierno de los USA llevaba años desarrollando Carnivore, un programa de intercepción de las comunicaciones vía Internet que pretendía espiar el contenido de los emails o de cualquier documento que enviamos o recibimos a través de la Red. Tras la llegada de Bush al poder, los investigadores recibieron la autorización para dar un paso más: en lugar de diseñar un interceptor, optaron por crear un lugar donde todo el mundo quisiera informar voluntariamente de sus datos personales y de con qué personas se relacionaba. Nadie hubiera hecho tal cosa en una web que se llamara Carnivore y por tanto apostaron por rebautizarlo con otro nombre. Eligieron Facebook.
Antiguo 11-Apr-2010, 20:40   #2
Emilse
Forista Guía

Predeterminado

Si esta clarisimo. Yo no entendia bien de que se trataba pero me meti un dia a buscar a no se quien, pense que era algo inocente y las personas en facebook tienen a todos sus conocidos, amigos, familiares, compañeros de trabajos y asi sucesivamente. a la vez aparece la ideologia de cada uno a que grupos estan suscriptos, quienes son sus hermanos, esposo/a, etc. Es una ficha de inteligencia perfecta. Nunca me daria de alta ahi, la gente que me interesa tiene mis telefonos y mails y viceversa, es suficiente. Ahora que todos sepan donde estudié, mis gustos, mis familiares, sus fotos, los gustos y costumbres de mis familiares y amigos, etc. toda mi vida mostrada publicamente en la web lo considero una locura.
Emilse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2010, 00:45   #3
Invitado
Moderador

Predeterminado Respuesta: FACEBOOK ES UN INVENTO DE LA NSA PARA ESPIAR A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO

No creo que sea nada bueno esto de Facebook, le estamos dando el control de nuestros datos a Dios sabe quienes y que utilidad le pueden dar a esos datos...
Antiguo 17-Apr-2010, 04:07   #4
Perico
Forista Habitual

Predeterminado Respuesta: FACEBOOK ES UN INVENTO DE LA NSA PARA ESPIAR A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO

Cuando el Facebook surgio hace un par de años me pregunté... "Para que mierda me registro aqui si ya tengo canal en Youtube...?"

Porque en el canal de Youtube ademas de poner videos y marcar otros como favoritos, tambien podés charlar con quien se te dé la gana, por el tiempo que se te dé la gana.
Por eso jamas les di bola a esas mierdas que vinieron despues que son el Facebook el MySpace y el Twitter.
Me sorprende que se masificaran tanto esas porquerias...
Perico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 07:21   #5
Willy
Visitante

se viene una era muy pero muy negra en EEUU (para los estadounidenses)
bush antes de irse mando al congreso el acta patriotica que es una ley contra el terrrorismo que define algo llamado 'terrorismo domestico' y que puede ser considerado terrorista todo acto de 1 o mas personas que intente coaccionar al gobierno o a otras personas (manifestaciones) y ademas elimina la figura del habeas corpus en caso de terrorismo o sea si el pte de la nacion sindica a una persona (extranjera o nortemaericana) como terrorista esa persona no tiene derecho a abogado ni a juicio, es condenado directo. ya hubieron miles de arrestos forzados despues del acta patriotica pero por ahora ninguno fue condenado. esta ley ademas permite al fbi espiar a los ciudadanos sin orden judicial, grabar sus conversaciones telefonicas, revisar sus mails, compras con tarjetas de credito, incluso irrumpir en sus casas y llevarse pc, documentos lo que sea si los consideran sospechosos de terroristas...
el acta patriotica no la querian votar porque recorta libertades basicas de los ciudadanos. fue en la epoca del antrax. entonces les empezaron a llegar cartas con antrax a legisladores, cerraron el congreso hicieron una especie de cuarentena y los apuraron para que votaran cuanto antes la ley porque estaban siendo atacados por terroristas asi que la votaron sin leer los congresistas...busquen en internet hay varios discursos de senadores (muchos republicanos del partido de bush!) diciendo que por favor no voten elacta patriotica que era una trampa, que no se puede ceder libertades,etc.
ya esta en el congreso aunque no fue votada la "ley de pensamiento criminal" por la que demostrar ciertos pensamientos serian criminales...

ahora en cuanto a facebook...que pasa cuando se ponga en vigencia esta ley en usa y haya personas suscriptas a grupos que estos pueden considerar peligrosos como "no a la guerra de irak" o "viva palestina" o "queremos la verdad sobre el 11S", o "quien mato a kennedy" etc..... por mas que te borres ya tienen grabada la ip de todo el mundo que esta en facebook, tu foto, nombre y apellido, la de tus parientes etc. lo dijeron hacer un par de meses que los dueños de facebook se reservan el derecho de usar esas fotos para lo que sea...y si sale tu foto en un listado de terroristas del fbi porque te suscribiste a un grupo de facebook??? o si te arrestan por apoyar grupos de facebook que el fbi considera peligrosos?....tan loco no es eh...cuidado con facebook!!
Antiguo 18-Apr-2010, 22:32   #6
a la mierda!
Visitante

MEJOR UN UNICO AMIGO AL QUE PUEDAS ABRAZAR, QUE MIL AMIGOS VIRTUALES DE FACEBOOK.
MANDA A LA MIERDA EL FACEBOOK
TU VIDA ES PRIVADA; A NADIE LE IMPORTA LO QUE HAGAS O DEJES DE HACER!
SE LIBRE!!
Antiguo 18-Apr-2010, 22:36   #7
No Registrado
Visitante

la verdad oculta sobre facebook

1) marketing para grandes empresas para enviarte y poner publicidad en tu perfil 2) control total por parte de la cia...

mira este video.. los dueños de facebook, microsoft (empresa del gobierno de usa) y una subsidiaria de la CIA que acaba de poner 32 millones de dolares en el proyecto

Antiguo 19-Apr-2010, 01:50   #8
la china
Visitante

Predeterminado Respuesta: FAcCEBOOK ES UN INVENTO DE LA NSA PARA ESPIAR A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO

yo no me abro una cuenta ni loca. ademas tiene una interfaz horrible mi hermana menor tiene una cuenta y chatea y el espacio para escribir es re chico, tiene demasiados botones y para leer son unas letritas chiquitas que no se entiende nada.

prefiero mil veces un foro como este o comentar en un blog o en un diario eso si queda anonimo pero facebook se nota que no esta hecho para relacionarse sino para que otro, quizas el gran ojo de big brother recolecte informacion de todos nosotros
Antiguo 19-Apr-2010, 17:35   #9
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
la verdad oculta sobre facebook

control total por parte de la cia...
DESPUES QUE NADIE SE QUEJE SI VIAJABAS A EEUU LO MAS NORMAL Y TE NIEGAN LA VISA DE UN DIA PARA EL OTRO...POR AHI NO LES GUSTA ALGO DE TU PERFIL EN FACEBOOK
Antiguo 21-Apr-2010, 00:24   #10
No Registrado
Visitante

cuanta gente pelotuda con el tema de grupitos de facebook para cualquier cosa. prefieren vivir una vida virtual a una vida real
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
bill gates, conspiraciones, facebook, microsoft

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación