forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > FORO LIBRE > Foro Libre

Foro Libre Charlas de actualidad, novedades varias, misceláneas.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 19-Feb-2010, 20:00   #1
Estefi
Forista Guía

Predeterminado BUENOS AIRES INUNDADA: LA CIUDAD COLAPSADA POR LAS LLUEVIA

Sponsored Links
BUENO, GENTE. QUE LLUEVA ES MUY LINDO A MI ME ENCANTA CUANDO LLUEVE Y MUCHO PERO LO DE LA CIUDAD ES PATETICO, ASQUEROSO Y TERCERMUNDISTA.

RECIEN MOSTRABAN EN EL NOTICIERO IMAGENES DE STA FE Y HUMBOLDT, FACIL 90 CM DE ALTO DE AGUA Y EL FLORES DESTROZARON UN COLECTIVO REPLETO DE GENTE PORQUE PASO DESPUES DE QUE LE PROHIBIERON PASAR PARA NO FORMAR OLAS... OLAS!!!! ESTAMOS HABLANDO DE OLAS EN LA CIUDAD DE BA!!!
Estefi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2010, 21:04   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Un horror!! Macri no piensa hacer nada para solucionar este desastre?
Antiguo 20-Feb-2010, 01:07   #3
No Registrado
Visitante

Predeterminado

por dios!! gente con la casa arruinada!!!. pasaron en la tele a una chica Mariana que estuvo en el reality de los gorditos una morocha de ojos verdes y tiene 2 metros de agua adentro de la casa!! en Palermo!! y dicen que vienen mas lluvias, no sé que va a pasar...

dicen los politicos que hacer obras subterraneas no les da credito porque nadie las ve lo escuché el otro dia!!!! yo al menos en cabrera y salguero no pasó nada, pero de terror las imagenes que veo por TV son aberrantes
Antiguo 20-Feb-2010, 10:12   #4
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Un horror!! Macri no piensa hacer nada para solucionar este desastre?
Es que son monumentales las obras que hay que hacer para que las lluvias filtren en forma subterranea, y Macri dice que no ha ypresupuesto para nada. De tener intenciones de hacer algo ya lo hubiese hecho.
Antiguo 20-Feb-2010, 14:55   #5
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Cita:
Es que son monumentales las obras que hay que hacer para que las lluvias filtren en forma subterranea, y Macri dice que no ha ypresupuesto para nada. De tener intenciones de hacer algo ya lo hubiese hecho.
presupuesto hay de sobra!!! pero se lo afanan....
Antiguo 20-Feb-2010, 21:17   #6
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Cita:
presupuesto hay de sobra!!! pero se lo afanan....
el otro dia conto Macri que antes de empezar el año ya esta todo el presupuesto de la ciudad gastado en salud y educacion. que se necesita inversores para hacer obra.

en la mayoria de los paises civilizados las grandes obras las financian privados porque son miles de miles de millones de dolares por mes que hay que gastar.

solo de subterraneos cuesta 100 millones de dolares construir una estacion sola...te parece que la cdad puede afrontar eso?

no creo q afanen, estamos hablando de obras demasiado grandes. y conste que no soy macrista
Antiguo 22-Feb-2010, 13:31   #7
No Registrado
Visitante

Predeterminado

NO PUEDO CREER QUE EN ESTE PAIS HAY MANIFESTACIONES POR TODO MENOS APRA QUE CONSTRUYAN OBRAS DE DESAGOTE DEL AGUA O COMO SE LLAMEN. NO VAN LOS VECINOS A PROTESTAR??? EN MI BARRIO NO PASÓ NADA, LA VERDAD PERO DEBERIAMOS IR TODOS AL GOBIERNO PORTEÑO A MANIFESTARNOS HASTA QUE EMPIECEN LAS OBRAS. AHORA OTRO ALERTA METEOROLOGICO Y LOS MISMOS PROBLEMAS SIEMPRE
Antiguo 22-Feb-2010, 16:10   #8
televisiva
Forista Guía

Predeterminado

Otra vez el temporal chicas!!!
Bueno a ver que pasa a hora espero que no me corten la luz....
televisiva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2010, 01:22   #9
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Cita:
el otro dia conto Macri que antes de empezar el año ya esta todo el presupuesto de la ciudad gastado en salud y educacion. que se necesita inversores para hacer obra.

en la mayoria de los paises civilizados las grandes obras las financian privados porque son miles de miles de millones de dolares por mes que hay que gastar.

solo de subterraneos cuesta 100 millones de dolares construir una estacion sola...te parece que la cdad puede afrontar eso?

no creo q afanen, estamos hablando de obras demasiado grandes. y conste que no soy macrista
en salud y educacion??? vos viste como estan los hospitales y las escuelas publicas?? la plata se la reparten macri y sus amigos
Antiguo 23-Feb-2010, 01:41   #10
No Registrado
Visitante

Predeterminado

Cita:
en salud y educacion??? vos viste como estan los hospitales y las escuelas publicas?? la plata se la reparten macri y sus amigos
no lo quiero defender a Macri. pero no hay guita... en la cdad solo se pagan ingresos brutos, ABL (que no existe) y la coparticipacion que viene de Nacion y concesiones, supongo que le puerto deja guita para la ciudad, autopistas y algunos trenes. pero el transporte esta subsidiado, el subte tambien o sea que dan pérdida. seguro que me olvido de algun impuesto mas que aporta a la ciduad. ¡¡¡con esto no alcanza para nada!

y en los hospitales publicos el 75% que se atienden son gente de paises limitrofes y de las provincias, espcialmente del conurbano, o sea que se atiende gente en hospitales que no aporta a su manuntencion. los que pagamos los impuestos vamos a prepagas. entonces???

NO-HAY-GUITA PARA LO BASICO INDISPENSABLE. y lo que hay esta mal administrado porque politicamente Macri no puede decir, no se atiende mas a los bolivianos o a los peruanos o a los de la pcia de buenos aires porque lo linchan.
porque la gente de la pica de ba no se atiende en sus hospitales?? porque no tienen!!! y para que sepas son 2 presupuestos diferentes!!!!!!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
Ninguno

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación