forosdehoy.com  

Retroceder   forosdehoy.com > ACTUALIDAD > Famosos/TV/Espectáculos

Famosos/TV/Espectáculos Personajes famosos, farándula, celebridades, programas de chimentos. Chusmerío.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 13-Aug-2011, 00:49   #1
chismosa
Forista Guía

Predeterminado Ex esposa de hijo de Graciela Borges lo demanda por malos tratos y homosexual

Sponsored Links

Salió en intrusos que la ex esposa de JC Bordeu le inicia un juicio por injurias, malos tratos. dice que la arrastraba de los pelos y la mantenia encerrada en una habitación mientras estaban casados y que los ultimos 10 meses de matrimonio no tuvieron relaciones sexuales porque el chico no queria. la explicacion que le daba Juan Cruz es q padecia un problema mental x el cual le costaba pasar de niño a adulto.

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició una demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu, el hijo y único heredero de Graciela Borges. Lo sorprendente de este caso son los motivos.

Lough Perdomo argumentó en la demanda, que se tramita en el Juzgado Civil Nº 102 con el patrocinio de la doctora María Ponessa, que fue una mujer "golpeada y maltratada por su marido" y que exige "trabar el embargo sobre los bienes y propiedades" del hijo de Borges.

Según detalla Consuelo, Bordeu la "obligó a dormir en camas separadas" y la "encerraba bajo llave en su dormitorio matrimonial", para evitar que ella tuviese sexo con él, según detalla el diario Crónica. Y detalla que "desde octubre de 2007 hasta agosto de 2009 sólo tuvieron relaciones cinco veces".

El sumario de la demanda de divorcio dice: “Mi marido me obligó a firmar un papel por presión de Graciela Borges y un grupo de abogados, sin darme ninguna copia, para aprobar la separación. El también me engañó con Ileana González, su actual pareja, con quien tuvo a una hija durante el período en que él alegaba tener problemas de erección".

Además, Consuelo duda sobre la sexualidad de su ex marido: “Juan recurría frecuentemente a boliches gays diciendo que tenía muchos amigos del ambiente y sólo venía a casa a dormir”, dice el sumario de la demanda. Un verdadero escándalo.

Graciela Borges, indignada con la denuncia de su ex nuera: "Soy temeraria para defender lo mío"

La actriz se mostró muy molesta con la polémica demanda de divorcio de Consuelo Lough Perdomo a su hijo, Juan Cruz Bordeu, y estalló en Intrusos. ¡Mirá el video con sus durísimas declaraciones!

El escándalo del día Viernes 12 de Agosto de 2011
Graciela Borges, indignada con la denuncia de su ex nuera: "Soy temeraria para defender lo mío"

La actriz se mostró muy molesta con la polémica demanda de divorcio de Consuelo Lough Perdomo a su hijo, Juan Cruz Bordeu, y estalló en Intrusos.

Graciela Borges está indignada con la modelo Consuelo Lough Perdomo. Su ex nuera le inició una polémica demanda de divorcio a su único hijo, el actor Juan Cruz Bordeu, en la que se habla de infidelidades, actitudes violentas y hasta se ponen en duda temas sexuales. Por esto, la consagrada actriz estalló en una charla telefónica con Jorge Rial en Intrusos, programa que se emite por América TV.

“A mí la sexualidad y las cosas que se inventen de ellos, no las sé. Pero sí hay algo que yo sé: mi hijo no es golpeador y jamás le faltaría el respeto a una mujer. Y mucho menos ha sido pequeño (tacaño) con el dinero”, dijo Borges.

Y siguió: “Yo tenía mucho cariño por Consuelo, pero la curiosidad de todo esto es que recién ahora se le ocurre hacer este juicio. Soy buena persona, pero soy temeraria para defender lo mío. Pero me voy a callar y no voy a decir cosas terribles que sé”.

En la demanda de divorcio, la ex de Bordeu dice que él le fue infiel. Al respecto, Borges dijo: “Mi hijo conoció a su actual pareja (Ileana González) mucho tiempo después de haber empezado (¿quiso decir terminado?) ese matrimonio con Consuelo, que nunca tendría que haber sido”.

“Yo encontré a una chica divina hasta este momento. Ahora tiene este brote de hacer. ¿Decir que lo encerró en su casa? No había una llave en esa casa, la compré yo. Cuando Consuelo se quiso ir, se fue y se llevó todo, y nadie le dijo nada”, expresó Borges. Y cerró: “Es imperdonable que ella diga tantas mentiras. Si esta chica se quiere hacer famosa, que se haga, pero lamento mucho escuchar esto”.

El escándalo del día sumó un nuevo capítulo...

Última edición por chismosa; 13-Aug-2011 a las 01:01
chismosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2011, 22:15   #2
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Ex esposa de hijo de Graciela Borges lo demandado por malos tratos y homosexual

Graciela Borges no fue a #SabadoBus!! Supongo q solo con Rial en la mesa era mucho riesgo
Antiguo 13-Aug-2011, 22:25   #3
No Registrado
Visitante

Predeterminado Respuesta: Ex esposa de hijo de Graciela Borges lo demandado por malos tratos y homosexual

el pibe es putisimo desde que era adolescente al menos muy amanerado y parecia asumido por epocas otras veces se hacia el macho

ojala que le saque buena guita lo que le hizo es una estafa moral...basta gays de engañar mujeres y usarlas de pantalla
Antiguo 14-Aug-2011, 17:43   #4
No Registrado
Visitante

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
el pibe es putisimo desde que era adolescente al menos muy amanerado y parecia asumido por epocas otras veces se hacia el macho

ojala que le saque buena guita lo que le hizo es una estafa moral...basta gays de engañar mujeres y usarlas de pantalla
Pero, acaba de ser padre con otra chica.

Igual adhiero: no usen más mujeres de pantalla, hay que hacerse cargo, ser valiente y dejar de joderle la vida a otros.
Antiguo 14-Aug-2011, 21:01   #5
No Registrado
Visitante

Cita:

Igual adhiero: no usen más mujeres de pantalla, hay que hacerse cargo, ser valiente y dejar de joderle la vida a otros.
ya dudo que sea suyo el hijo ese...hay gays q se han hecho cargo de pibes q no eran suyos solo x pantalla....que mierdas en serio...
Antiguo 14-Aug-2011, 23:59   #6
TOMFER
Visitante

EL TIPO SIEMPRE FUE GAY TIENE PAREJAS PARA PANTALLA Y DARLE UN NIETO A LA MADRE,TODOS LOS PERIODISTAS LO SABEN PERO SIEMPRE LO TAPARON PORQUE ES UN BORDEU BORGES.SI FUERA UN CROTO YA LO HUBIERAN ESCRACHADO,SE VE QUE POR LA MADRE NO SE PUEDE ASUMIR,ELLA QUE DICE SER TAN ESPIRITUAL ,NO SABEN EL CARACTER QUE TIENE,EL POBRE TIPO ES UN NABO QUE DEBE SUFRIR PERO POR ELLA NOPUEDE ASUMIRSE PUBLICAMENTE.
Antiguo 15-Aug-2011, 00:54   #7
chismosa
Forista Guía

De ella (Graciela), también se dice que es lesbiana,la Canosa una vez lo dijo...
Además siempre se supo que la Borges (que es su nombre artisitico, no es el verdadero) en los años 70 aparecia en el book del hotel Sheraton, ejercia la prostitución. Alta pervertida la Borges recuerdo en los 80 hizo una pelicula donde seducia a un pendejo de 10 años, creo que se bañaban los 2 en una bañera y los milicos la prohibieron, Pubis Angelical creo q se llamaba.
chismosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 01:08   #8
No Registrado
Visitante

El chabón le sacó lustre a la vergarabat... fiestero como pocos. Participante de partuzas con toda la gente cool, gran amigo de los Babasonicos. Con eso se dice todo. Orgiásticos a mas no poder. Esta debe estar despechada por cuernos, se la aguantó y ahora le tira con toda la munición pesada junta...
Antiguo 15-Aug-2011, 01:38   #9
MARIA KODAMA
Visitante

Cita:

Gente no hay que ser tan inocente. Todos en la tele comentan para defender a Juan Cruz, y no dañar a su mami, que él no es gay, porque tuvo una niña hace poco, después de separase de Consuelo.
Les comento que en Argentina actualmente se puede ser papá, sin tocar a una mujer ni con una pluma, ya que se hacen tratamientos in vitro, con vientres
alquilados, tal vez, él hizo un trato con la actual, solamente para ser papá, lograr su descendencia, y hacer feliz a la borges como abuela.
aquí está lleno de gays, que cualquier buena amiga estaría dispuesta a hacerle un favor a un amigo muy querido, y no me parece mal.
Lo que si me parece mal, es la MENTIRA, Y LA HIPOCRESÍA
Antiguo 15-Aug-2011, 10:00   #10
hijitus
Banned

Cita:
Iniciado por MARIA KODAMA Ver Mensaje
Gente no hay que ser tan inocente. Todos en la tele comentan para defender a Juan Cruz, y no dañar a su mami, que él no es gay, porque tuvo una niña hace poco, después de separase de Consuelo.
Les comento que en Argentina actualmente se puede ser papá, sin tocar a una mujer ni con una pluma, ya que se hacen tratamientos in vitro, con vientres
alquilados, tal vez, él hizo un trato con la actual, solamente para ser papá, lograr su descendencia, y hacer feliz a la borges como abuela.
aquí está lleno de gays, que cualquier buena amiga estaría dispuesta a hacerle un favor a un amigo muy querido, y no me parece mal.
Lo que si me parece mal, es la MENTIRA, Y LA HIPOCRESÍA
con solo mirarlo te das cuenta que es gay.....
hijitus está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
consuelo lough perdomo, graciela borges, juan cruz bordeau

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación